21/11/2024 11:30
Getting your Trinity Audio player ready...

El otro día, revisando imágenes sobre nuestro ADN se me encendió una especie de »luz» que en poco tiempo me hizo ver su gran parecido con una onda electromagnética pues »casualmente» también estuve estudiando ese tema el mismo día.
Vamos a ver, lo que llamamos »materia» está formada o es, básicamente, energía y toda energía para hacerse de alguna manera material porta una frecuencia pues todo vibra en este mundo, como creo que precisamente dice la 3ª ley del hermetismo. Tampoco debemos olvidar la 5ª ley, esa que dice que todo tiene un ritmo (todo fluye y refluye) y por supuesto tampoco la 4ª ley, esa que nos dice que todo tiene polaridad, en este caso tal vez sería el campo magnético y por otro lado el campo eléctrico. Tres leyes que yo creo que se cumplen en el caso concreto que estamos tratando en este artículo.
Y es que el bueno de Hermes Trimegisto, (el Dios Thot para los antiguos egipcios), dijo una vez: No existe la materia; lo que así llamamos es energía entorpecida o en muy baja modalidad vibratoria. Sí, los antiguos aún siguen dándonos lecciones y mostrándonos el camino correcto.

Curioso observar también que la forma e incluso el movimiento tanto del ADN como de la onda electromagnética parece verse un 8, que es como ya dije la conjunción del 3, 6, 9, o el símbolo del infinito. Vean el movimiento de la onda electromagnética, parece el movimiento del infinito. ¿Casualidad?. También parece que juntando 3 y 3 (la forma de las ondas electromagnéticas o »m» y »m») obtenemos el número 8 y por tanto podríamos llegar a la conclusión de que el ocho es el resultado y la representación de la »unión» del campo eléctrico con el campo magnético. ¿Otra casualidad?. No existe la casualidad en esta realidad, sólo la causalidad.
Por cierto, también tengo que decir aquí que nuestro ADN no es sólo un código sino que porta y por ello está formado a su vez por códigos numéricos, como he podido calcular y comprobar.
Resumiendo. Respondiendo a la pregunta del título de este artículo, podríamos decir que muy posiblemente el ADN sean en realidad ondas electromagnéticas.

Autor

Ivan Guerrero Vasallo
Ivan Guerrero Vasallo
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
https://www.amazon.es/Iv%C3%A1n-Guerrero-Vasallo/e/B00LDBGY1O
LEER MÁS:  Quedan menos de 2 años para una dictadura médica mundial. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Balaam

Es cierto, la casualidad no existe. Acabo de ir al baño y soltar un truño enorme y mira por donde aquí tengo otro para leer aún más grande.

1
0
Deja tu comentariox