Getting your Trinity Audio player ready...
|
Les hablé de ello. Aparte de sus acuerdos con la Fundación Rockefeller, la Comisaria europea de (In)Sanidad, Stella Kyriakides, firmó a principios de junio un acuerdo de asociación con la Organización Mafiosa contra la Salud (OMS) para lanzar «una iniciativa histórica en materia de salud digital». En concreto, el certificado europeo Covid, que debía desaparecer este mes, se extenderá a todo el planeta gracias a este juego de manos (sanitario). -Brazo brazo ejecutivo de la Unión Europea, la Red Mundial de Certificación en Salud Digital (GDHCN, por sus siglas en inglés) de la OMS para promover un pasaporte digital de vacunas mundial “interoperable”.
Paranoia totalitaria de control bajo pretexto sanitario
Una sola salud ( subvertida y corrompidísima). Gobierno supremo de control sobre todas las naciones ante posibles futuras y “pandemias” o “crisis sanitarias”. Todo ello “para establecer un sistema mundial que ayude a facilitar la movilidad global y a proteger a los ciudadanos de todo el mundo de las amenazas sanitarias actuales y futuras, incluidas las pandemias”. En ese sentido se “desarrollará una amplia gama de productos digitales para ofrecer una mejor salud para todos”
Tal demencia totalitaria se anuncia como el «primer elemento de la Red Mundial de Certificación en Salud Digital de la OMS, que desarrollará una amplia gama de productos digitales para mejorar la salud para todos». Un arsenal tecnológico que, se nos dice, «reforzará la preparación sanitaria mundial frente a las crecientes amenazas para la salud. La locura ya en marcha desde agosto de 2021: “Documentación digital de los certificados covid-19: estado de vacunación: especificaciones técnicas y guía de implementación, 27 de agosto de 2021”, pues.
Las enmiendas al RSI ( Reglamento Sanitario Internacional)
El artículo 12 otorga al terrorista etiope, Tedros Adhanom Ghebreyesus, plenos poderes para declarar no sólo una emergencia de salud pública de preocupación internacional (PHEIC, por sus siglas en inglés), sino también una PHERC, una emergencia de salud pública de «preocupación regional». Lo más desconcertante es la adición de la palabra emergencia de salud pública «potencial», lo que significa que no es necesaria una verdadera emergencia sanitaria. Cualquier cosa podría justificarse como una PHERC (emergencia regional) o PHEIC “potencial”.
La introducción de un nuevo artículo 13A subraya que los Estados deben reconocer a la OMS como «autoridad directiva y coordinadora» y «comprometerse a seguir las recomendaciones de la OMS».
Las enmiendas también eliminan las palabras «pleno respeto de la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas» del artículo 3 y las sustituyen por los principios de «equidad, inclusividad, coherencia y de conformidad con la responsabilidad diferenciada de los Estados Partes».
El artículo 15 deviene la excusa/»solución «perfecta para imponer programas de timovacunación obligatorios.
El anexo número 1 incluye un nuevo requisito para que los «Estados miembros» comuniquen cualquier riesgo y combatan «la desinformación y la desinformación», el mismo punto incluido también en otra cláusula del anexo 1 (7) que obliga a la OMS a reforzar su capacidad para «contrarrestar la desinformación y la información errónea. Su objetivo será gestionar la «infodemia» actual y futura, definida como «el exceso de información, incluida la información falsa o engañosa en entornos digitales y físicos durante una epidemia».
El artículo 13 (5) estipula que una vez declarada una emergencia o una emergencia potencial, los «Estados miembros» de la OMS deben entregar los fondos y productos a la OMS. Además, toda la propiedad intelectual debe concederse a la OMS, que a su vez poseerá y controlará la fabricación de cualquier producto relevante para la emergencia. La redacción se ha cambiado de «debería» a «deberá», con lo que no es una opción sino un requisito.
El Tratado sobre la p(l)andemias
El artículo 4 (17) sitúa a la OMS en un «papel central» como «autoridad directiva y coordinadora con supremacía sobre los «Estados miembros» de la OMS».
El artículo 6 establece una cadena de suministro y una red logística mundial.
El artículo 7 trata sobre la transferencia de tecnología y productos relacionados con las p(l)andemias (incluidas kakunas, productos terapéuticos, etc.) y de las «exenciones por tiempo limitado de los derechos de propiedad intelectual». Dado que casi no hay separación entre los intereses de las timovacunas que financian la OMS y la propia OMS.
El artículo 8 rechaza e la opinión mantenida durante mucho tiempo sobre el valor de años de supervisión reguladora en la aprobación de nuevas tecnologías y vacunas. Exige que los países aceleren el proceso de aprobación. Esto viola flagrantemente nuestro derecho a la salud en virtud del artículo 12 del PIDESC (Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales), así como el derecho a productos médicos “seguros y eficaces”. Esto ya se está poniendo en práctica con la campaña de la CEPI para acelerar la aprobación de vacunas a 100 días, en lugar del anterior proceso de aprobación de vacunas de 5 a 10 años. Esta decisión, catalizada por la llegada de la tecnología del ARNm, podría tener consecuencias graves y desconocidas para la salud y la seguridad de la población.
El artículo 15 nos recuerda una vez más el papel central de la OMS como «autoridad directiva y coordinadora» mundial.
El artículo 17 establece que las partes deben comprometerse a «combatir las falsas informaciones, las informaciones engañosas desinformación o la misinformación«. De nuevo, esto parece una afirmación repetitiva entre las enmiendas del RSI y el propio tratado. El artículo 17 (b) exige a los «Estados miembros» de la OMS que lleven a cabo «controles y análisis sociales periódicos» (es decir, vigilancia) con el objetivo de contrarrestar y desarrollar estrategias para combatir la desinformación. Amordaza, todavía más, la libertad de expresión, además de amenazar el discurso científico y el acceso a la información…
…Pues eso. ¿ Permitirán semejante tiranía? En fin.
https://www.ivoox.com/no-me-creo-casi-nada-08-06-2023-audios-mp3_rf_109934089_1.html
https://nomecreocasinada.over-blog.com/2023/05/la-oms-imponiendo-la-educacion-sexual-a-bebes.html
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto
Y AHORA COLETO, EXPLIQUE USTED AL RESPETABLE QUE SIGNIFICAN LOS NÚMEROS:
NÚMERO 13: LAS 13 FAMILIAS QUE PRESUNTAMENTE DOMINAN EL MUNDO, Y LA TELEVISIÓN DE LOS CURAS Y SU CONFERENCIA EPISCOPAL, 13 TELEVISIÓN. EXPLIQUE QUE SIGNIFICA EL NÚMERO 13. ATREVASE, CAMPEON.
EXPLIQUE QUE SIGNIFICA EL NÚMERO 15, Y NO ES PRECISAMENTE LA NIÑA BONITA. JAJAJA…
EXPLIQUE QUE SIGNIFICA EL NÚMERO 17 Y PARA QUE LO UTILIZAN LAS ÉLITES MUNDIALES, LOS CURAS, Y LOS MASONES……
EXPLIQUE USTED, Y EL RESPETABLE A LO MEJOR, QUIZAS, TAL VEZ, OJALA, EMPIECE A COMPRENDER CUAL ES EL PROBLEMA. PUESTO QUE PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A CUALQUIER CUESTIÓN, LO PRIMERO ES SABER CUÁL ES EL PROBLEMA.
SALUDOS DESDE EL NÚMERO DEL UNIVERSO.