07/05/2024 00:05
Getting your Trinity Audio player ready...

Ayer,  en la Plaza de Colón, se vio claro. El PP hoy es Isabel Díaz Ayuso, porque a ella fueron dirigiéndose los pocos  aplausos de los inocentes populares que se habían acercado a defender España… y se vio claro que Don Casado, el cobardica, el moderadito, el feijorista, el murcianito, el de “Yo no soy como usted”, el dialogante, el democrático, el sanchito, el barbitas, el ansioso de Moncloa, el esclavo de los Teos, el meapilas…. el mindundi, en una palabra, ya sabe que no puede salir a la calle sin llevar a su lado a la triunfante Doña Isabel, que el PP de hoy es el PP de la Ayuso (con cariño).

¿Y saben por qué?

Porque ella y el cerebro que la acompaña saben —y gracias a ello barrieron en Madrid— que hoy la Derecha, el pueblo llano, la gente de bien, los españolitos trabajadores, las mujeres honestas , los letrados independientes, el Magisterio y el profesorado abandonados, los militares del honor y la dignidad…. los verdaderos españoles, en una palabra, lo que quieren es defender la Unidad de España

¡España por encima de votos y Partidos!

¡España por encima de rojos y Maduros!

Y por eso, señor Don Casado, usted ya no es más que un jarrón chino, un adorno bonito y cuidadito, que está pero no está.

Hoy las gentes del PP, los que también dan Mayorías Absolutas, están con los que defienden a España por encima de todo (¡y por eso sus bases están más con VOX que con usted! y por eso usted sobra ya en el PP), porque usted se asusta, tiembla, se difumina, solo con que las Izquierdas le llamen “facha”.

LEER MÁS:  El cantante de Santaflow pide disculpas por las letras de sus canciones sacrílegas

Para usted España, desgraciadamente, solo es el trampolín que le pueda llevar a la Moncloa. Para usted la Moncloa es el Paraíso… ¿o quién sabe?… la cueva de Alí Babá….

Señor Don Casado, usted ya no duerme por pensar en España, usted no duerme pensando en la Moncloa…. Y mire usted por donde ya es el más parecido al Don Sánchez  de todas las Naciones de la Nación:

Él, porque está dispuesto a matar por seguir en la Moncloa, y usted, también dispuesto a matar (ayer a Doña Cayetana, y mañana, seguro, a Doña Isabel ) por entrar en la Moncloa.

O sea, que ya no tenemos un solo Rey Eteocles, que ya tenemos dos y los dos, los más ambiciosos de este mundo: “Madre, a cualquier precio el Poder jamás es caro”.

Asique ya sabe: ABANDONE GÉNOVA 13 CINCO MINUTOS ANTES DE QUE LO ECHEN…. Porque el futuro de la España nacional ya tiene líderes: ¡Doña Isabel Díaz Ayuso y Don Santiago Abascal!

Mejor es quedar para la Historia como un buen jarrón chino que aparecer cualquier madrugada solo y descuajaringado en un cubo de basura.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  En Medio Folio:"El cobardica Casado reza por VOX". Por Julio Merino
Últimas entradas