09/05/2024 11:12
Getting your Trinity Audio player ready...
Pamplona, años ochenta.
Al padre de mi novia Ainhoa (Guibert), la E.T.A lo intento extorsionar y como a este no le salió de los cojones dejarse amedrentar, poco después apareció un sicario que saco la convincente «browing» y se la puso en la cara del valiente navarro.
Desconozco si sería capaz de mirar a los ojos de su víctima antes de disparar, pero la pistola se encasquilló y no pudo llevar a cabo su fúnebre encargo.
El empresario y su familia salieron «por patas» al día siguiente y no pararon hasta Málaga.
En otra ocasión, una noche no pude entrar en mi casa porque había una amenaza de bomba y toda la zona estaba acordonada. Por fortuna la bomba no exploto y a mis padres y hermano no les ocurrió nada. Si no, vive dios que no dejo ni a uno de Herri Batasuna ni simpatizantes vivo.
En la actualidad, aquellos sicarios, esas ratas de sentina con pendiente, forman parte del régimen totalitario que ha secuestrado España.
¿Quién está detrás?
La operación «Ogro» para deshacerse del almirante Carrero Blanco, ocurrió poco después de que este se reuniera con el «malparido» y tétrico de Kissinger.
Carrero Blanco era el presidente del gobierno y era un patriota que quería una España fuerte y soberana. El mismo Franco lo nombró su sucesor en la jefatura del gobierno, por lo que el santanderino, asumió el cargo en junio de 1973.
El hijo de padre ignoto, el leviatán vampírico con cara de patata podrida Kissinger, recibió el Nobel de la «Paz» poco antes de aquella reunión.
Deberíamos aclarar que el señor Nobel – el de los premios -, no es que se hiciera el «sueco» y no supiera de las tendencias genocidas de Henry – Kissinger -, sino que era un fabricante de armas, además del inventor de la dinamita.
Paz, sí, la paz que reina en el campo santo….
En aquella época, el judío de Bavaria era el Presidente «ejecutivo» del Consejo de seguridad nacional, y lo debieron felicitar por los dos millones de civiles asesinados y los casi 4 millones de soldados sacrificados en Vietnam.
Cuando se reunió con el patriota español, pudo comprobar que este pretendía además de energía nuclear, un país independiente y no sometido a los vencedores de la segunda guerra mundial.
España era la única nación que no había sido vencida y destruida por el anglo sionismo en aquella contienda mundial, por lo que el veredicto fue bastante específico. El C-4 de fabricación estadounidense solucionaría aquella situación y daría paso a la transición que les convenía.
Como no lo podían hacer directamente, ya que España todavía estaba «cuerda», orquestaron unos títeres convenientes para que hicieran la labor terrorista.
El precio del trono resonó con vil estruendo alrededor del colegio de los jesuitas y la embajada norteamericana aquella fatídica mañana del 20 de diciembre de 1973.
Los sucedáneos locales de la «agencia» habían cooperado como se les había adiestrado y la vía ya estaba libre.
El nombre Kissinger proviene del alemán antiguo y se podría traducir como «afiliado a los besadores»; si le cambiáramos las «eses» y le pusiéramos una «elle», su nombre tendría mayor coherencia: killinger, o afiliado a los «asesinadores».
Desde entonces este oscuro Nosferatu visita España cada vez que alguien sube al trono…
ETA (Euskadi Ta Askatasuna), es una organización separatista vasca que se fundó en 1959. Inicialmente, se estableció como un grupo político-cultural con el objetivo de promover la independencia y el socialismo en el País Vasco y Navarra.
Es curioso que en el centro neurálgico del Carlismo, donde primero se alzó la rebelión contra la sanguinaria república (satélite de la U.R.S.S.), apareciera este grupo de estudiantes universitarios tan mequetrefes  como alelados y despistados.
Durante las Guerras Carlistas en España, los carlistas encontraron más apoyo y respaldo en ciertas regiones del país. Aunque la base de apoyo carlista variaba en cada guerra, en general, las regiones del norte de España, especialmente Navarra, el País Vasco, Cataluña y partes de Aragón, fueron consideradas bastiones carlistas.
Los carlistas eran sobre todo, cristianos (católicos, apostólicos y romanos), tradicionalistas, soberanistas y monárquicos (Dios, Patria y Rey). Un antepasado mío recibió el título de marqués (de Esain) por ser quien escoltó al  rey Carlos Vll a Francia tras una de aquellas contiendas fratricidas.
A mi propio «aitatxi», Carlos Ciganda Guerendian,  capitán médico requeté del tercio Navarra, le obsequiaron dos balazos gentileza de la «horda roja» mientras limpiaba España de traidores bolcheviques.
Fueron esas zonas, Vascongadas, Navarra y Cataluña, frontera con Francia y territorio sumamente estratégico, las que eligieron para crear el caos y la debilitación de España.
Los grupos terroristas y los imbéciles separatistas, tan solo fueron – y son – los muñecos de un esperpéntico  y grotesco guiñol global.
El «divide et impera» de toda la vida puesto en escena mediante personajillos tan carentes de intelecto como honor.
En cataluña, tenemos los sucedáneos de la «Kale borroka» en su version actual de guerra de «baja intensidad».
Montjuic significa «monte judio» (mont juif o jueu) y es el peñón donde está el cementerio de Barcelona, junto al puerto.
Según parece, en la Edad Media algunas comunidades judías también lo llamaban el monte de Yahve (Mount Joiu).
Pues es aquí, donde otro frente independentista se radicaliza con la intención de fracturar y debilitar a España.
Una España fuerte es sumamente preocupante para «algunos» y no cejan en su empeño por descomponerla y debilitarla mediante una permanente lucha fratricida.
Henry Kissinger (1923):
«Cuando España es importante, es también peligrosa»
Israel 2.0 en la Patagonia.
El Plan Andinia es una supuesta teoría de conspiración antisemita de extrema derecha descrita en 1971 por un profesor de economía de la Universidad de Buenos Aires, Walter Beveraggi Allende, en la cual se retoman algunas de las afirmaciones del libelo: Los protocolos de los sabios de Sion, aplicadas a la situación argentina de la época.
El mismo profesor publicó más tarde el libro «La inflación argentina», el cual, si bien estaba más enfocado en temas económicos, mostraba en su cubierta a la Argentina crucificada por un judío usando estrellas de David en lugar de clavos.
El propio Theodor Herzl, estudiaba organizar la futura Israel en diversos puntos del globo. Desde Madagascar y Uganda, hasta Palestina, Ucrania (ex khazaria) y la Patagonia.
La Patagonia es una vasta región geográfica ubicada en el extremo sur de América del Sur, que abarca partes de Argentina y Chile.
 La extensión de la Patagonia  Argentina: cubre  una superficie de alrededor de 1.043.076 kilómetros cuadrados.
Esto representa aproximadamente el 25% del territorio argentino total.
En Chile, la Patagonia abarca una extensión aproximada de alrededor de 240.000 kilómetros cuadrados.
Estamos hablando de una extensión proporcional a España, Francia y Alemania juntas.
Además de ser uno de los puntos con mayores reservas naturales de agua potable del planeta, tiene una posición inmejorable con respecto al acceso al séptimo continente, la Antártida.
Curiosamente, miles de soldados israelitas disfrazados de excursionistas se pasean por la Patagonia cada año.
Son famosas sus  continuas incursiones en esta zona del planeta. No solo es que mapeen el terreno, sino que suelen provocar incendios periódicamente, como el último en el 2022 donde arrasaron 80,000 hectáreas.
En el 2012 pillaron al que causo el desastre en 17,000 hectáreas en el parque nacional de torres del paine. Se trataba de un soldadito israelita de 23 años llamado Roter Singer. El «accidente» se saldó con una multita de 7,500 euros.
El gobierno israelí se ofreció  para la cooperación de reforestar aquella magnífica zona casi deshabitada enviando más soldados de su ejército. Desde los años sesenta, grupos de operativos militares encubiertos se suceden en esa zona de ambos países.
Algunas fuentes apuntan que han construido refugios subterráneos de grandes capacidades en la remota península de Magallanes y otros puntos.
 «Caradura» en hebreo se dice  «chutzpa», por si a alguien se le ha ocurrido este término.
Eduardo Elsztain (alubio y convencido sionista), es un billonario argentino apodado el «dueño de la tierra», que posee un enorme número de territorios en la Patagonia además de mil apartamentos a su nombre.
Según se rumorea, es el quién compra a su nombre por parte del congreso mundial judío estos extensos territorios.
Otros muy interesados son, Henry Paulson ex CEO de Goldman Sachs (la creadora de burbujas ) y ex secretario del tesoro estadounidense, el magnate británico Joseph Lewis, y el  expresidente de Chile, Sebastián Piñera, que sería el encargado de ocultar el Plan Andinia.
El clan Rockefeller también tiene una amplia zona adquirida, y el pulpo de mil tentáculos, Soros, con más de 400,000 hectáreas, también se apunta al plan de expansión.
¿Estarán previendo que ocurra algo en Israel próximamente y necesiten un refugio para los capitostes?
El movimiento independentista en la Patagonia se conoce como el M.I.P. Este movimiento busca la autonomía y la separación de la región de la Patagonia de Argentina para formar un Estado independiente. Independiente de argentina, claro.
El movimiento mapuche es un movimiento social y político que representa a la comunidad indígena mapuche en Chile y Argentina, principalmente.
Facundo Jones Huala,  el líder -de apellido británico- de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) apresado  por tenencia de armas en Chile, actualmente se encuentra prófugo.
¿Estara en Londres?
Por si alguien tiene curiosidad, puede acudir a la Mapuche International Link, sita en el número 6 de Lodge Street (calle de la Logia) en Brístol (BS1 5LR Inglaterra) y preguntar.
Oro y recursos.
El Movimiento Papúa Libre  (en indonesio: Organisasi Papua Merdeka, OPM) es el nombre dado al movimiento independentista con base en Nueva Guinea Occidental (Irian Jaya), que busca la secesión del territorio actualmente administrado por Indonesia, como las provincias de Papúa Central, Highland. La isla de Papúa (PNG e Irian Jaya) tiene una extensión igual a la de Italia y España combinadas.
La banderita de este grupo es muy parecida a la de Cuba, los mismos colores y esa Estrellita tan característica. La llaman la «morning star flag», o sea, la bandera de la estrella de la mañana, Venus (Ishtar, Innana,).
La única diferencia es que no porta el mandil masónico tan exageradamente obvio que porta la cubana, la «boricua» (Puerto Rico), la filipina o la catalana independentista.
Curiosamente, todos ellos territorios sisados al imperio Español.
Actualmente en esta remota zona de Indonesia, hay un estado de emergencia puesto que la violencia ha aumentado significativamente. Está claro que los medios oficialistas no informan de los más de mil asesinatos por parte de este grupo paramilitar independentista.
Según me contó el otro día un alto oficial del ejército indonesio con base en Manukwari, los jóvenes candidatos independentistas  para acaparar méritos y subir de graduación, tienen que confirmar un asesinato. Da igual de quién se trate mientras no sea de origen étnico papúe (negroide melanesio).
Cuando le pregunte quién hacía llegar las armas, me contesto que muchas eran sustraídas al propio ejército indonesio o que algunos las vendían por oro. No me quiso decir que se entraba a través de Papúa nueva guinea junto con la munición, ya que es información confidencial.
Debemos tener en cuenta que Papúa nueva guinea, país limítrofe,  es una colonia del imperio británico y que cuenta con una de las capitales más peligrosas del planeta, Port Moresby.
Esta remota isla enorme y dividida entre la «Commonwealth» e indonesia, tiene innumerables riquezas en forma de oro, uranio, recursos hídricos, naturales y un enorme terreno tan solo poblado por gentes aún ancladas en el neolítico.
Para saber quién financia a estos grupos deberíamos tener en cuenta la extracción de oro por la poderosa compañía norteamericana, Freeport (Freeport-McMoRan Inc) .
Es curioso  que en los antiguos nidos de piratas como son Bahamas y Trinidad / Tobago, existan poblaciones con el mismo apelativo de «puerto libre» (Freeport).
Freeport también opera en Chile y en Perú, su base central se encuentra en Phoenix, Arizona, y sus máximos accionistas son BlackRock y Vanguard.
Freeport es una colosal mina de oro que se encuentra en las profundidades de la jungla Papúa (Jayawijaya Mountains).
Sacan toneladas de ese material (30,000 kilos de oro según la versión de la compañía)y aunque el gobierno de indonesia intente impedirlo, hay contratos blindados – de anteriores gobiernos – que se lo permite.
Jokowi Widodo, actual presidente de indonesia , intento controlar que ocurría en ese territorio «libre» pero no fue posible supervisar nada debido a presiones internacionales.
Es significativo que cuando esta pugna se vuelve más cruda, la inseguridad y la fiereza de los grupos terroristas pro independencia también se radicaliza.
El Movimiento por la Autodeterminación de Papúa Occidental (OPM, por sus siglas en inglés) pretende independizar el 24% del territorio de indonesia. Con tan solo 4 millones de personas primitivas y un territorio de 459 millones de hectáreas riquísimas e inexploradas, es un caramelito delicioso para cualquier «cazador de tesoros».
Benny Wenda es el líder independentista de Papúa Occidental y Presidente del Movimiento Unido para la Liberación de Papúa Occidental (ULMWP). Ejerce presión internacional en favor de la independencia de Papúa Occidental de Indonesia.
Desconozco si Benny y el ULMWP son vecinos del movimiento de liberación Mapuche (Mapuche International Link), pero también este vive exiliado en el Reino Unido.
En 2003, el gobierno británico le concedió asilo político tras fugarse de la cárcel mientras estaba siendo juzgado.
Timor y su curiosa bandera tan parecida a la independentista «senyera».
Lo de utilizar a los aborígenes como carne de cañón no es nada extraño pues se lleva haciendo desde siempre. Es una estrategia bastante simple y fácil de desarrollar.
Cuando quieres captar un terreno que te interesa por cualquier razón, geoestrategica o por su riqueza en «commodities», -o para debilitar a una potencia competidora-, primero debes enviar a los espías.
Una vez sacas las conclusiones donde aparezcan sus debilidades te dedicas a explotarlas en tu favor.
Timor (la isla de Wuhali) fue descubierta por los europeos, por nuestros vecinos los portugueses en 1514. Esta rica isla ya era famosa por sus riquezas desde tiempos remotos. Tanto comerciantes indios como chinos, transitaban por esas aguas para comerciar con especias como el sándalo o su famosa miel.
Pasado el estrecho de torres, y al norte de la inmensa Australia, te encuentras con esta remota y tropical isla diez veces más grande que Mallorca.
Los holandeses llegaron 200 años después y quisieron su parte del botín. Fue así como se dividió la isla en dos partes. Los neerlandeses perdieron sus colonias pero Portugal la mantuvo hasta 1975.
Indonesia se quitó de encima a los holandeses en 1945 y luego pretendió agrupar a Timor Oriental bajo su tutela una vez los portugueses se largaron.
La efímerisima independencia duro unos meses. Suharto (presidente indonesio)y sus amigos norteamericanos y australianos, decidieron invadir la cuba de los mares del sur y anexionarla a la indonesia pro occidental de aquella época.
Los pro independentistas resistían lo que consideraban una invasión por parte de indonesia (USA y Australia) y ello causo 250,000 muertes entre civiles que pasaban por ahí y guerrilleros independentistas.
Suharto fue depuesto (1998) ya que se percató que estaba siendo utilizado por los poderes anglosajones y no le dio la gana de seguir alineado y recibiendo órdenes.
Se celebró un referéndum de esos que se hacen para legitimar lo que se pretenda y así se constituyó la «independencia» (ejem ejem) de Timor Oriental.
Una posterior guerra civil estalló hasta el 2002 entre los partidarios de seguir con Indonesia y los que pretendían ser «independientes» .
Posteriormente, se crea definitivamente esta república títere que aunque aún se habla portugués es un mero territorio  tutelado y controlado por Australia.
Timor en la actualidad es uno de los países más pobres y devastados de toda Asia.
Aunque es sumamente rico en petróleo y recursos naturales de todo tipo, de facto, es una colonia, además de un trampolín natural para los australianos hacia la riquísima Papúa.
Como de costumbre, tenemos a grandes poderes detrás de cualquier situación bélica o drama separatista. Por un lado, están los idealistas explotados por grandes potencias y por el otro, gobernantes que entienden mejor la situación global.
Ahora veamos como es la bandera de Timor y entenderemos todo mucho mejor…
Sí, otra vez, el mandil y la dichosa Estrellita, como la  estúpida estrella en la banderita independentista catalana, las 50 estrellitas (y 13 franjas) de la «star and stripes» estadounidense, las de los tanques soviéticos (y rusos actuales) o la  que se observa en el modernísimo y letal «Chengdu J-20», caza de última generación Chino.
Independientes dicen sí, sí, seguro.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox