28/04/2024 18:22
Getting your Trinity Audio player ready...

Muchos se harán la pregunta del millón, y aunque la respuesta no es sencilla, ni cien por cien fiable, nos podemos acercar a una pequeña idea de lo que nos esperará en estos próximos días.

Este martes esperamos poca cosa en nuestro país, cielos poco nubosos o despejados, únicamente tendremos algunas precipitaciones en puntos del Cantábrico, Cataluña y archipiélago balear, con alguna nevada en los Pirineos.

Durante la jornada del miércoles, entrarían precipitaciones desde el sur, que luego se trasladarían hacia la mediterránea de cara al jueves, con más incertidumbre, entramos casi al fin de semana, donde el viernes seguiría con inestabilidad en la franja mediterránea, sureste peninsular y en puntos del norte, en la primera mitad del fin de semana tendríamos más precipitaciones en la franja mediterránea, norte, pero también en el centro y sur peninsulares, serían bastante irregulares y en forma de chubascos, terminamos con un domingo bastante parecido al sábado.

Las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas, no variarían mucho, grado arriba, grado abajo, pero más normales para la época, y un poco más bajas en zonas altas.

ESPAÑA

La jornada del martes, nos traerá unos cielos enmarañados de nubes altas, con algunas precipitaciones en la mitad norte, pudiendo ser de nieve en zonas altas de los Pirineos durante la primera mitad del día, ya que conforme avancen las horas las lluvias irán remitiendo, excepto la nieve, además no se descarta algún chubasco disperso en Barcelona y en Mallorca.

Las temperaturas se quedarán sin experimentar grandes variaciones.

MADRID

En la Comunidad de Madrid, esperamos un martes donde dominarán los cielos con nubes altas y medias, pero no tendremos precipitaciones en ninguna zona de la región.

LEER MÁS:  Pfizer ocultó deliberadamente que su timovacuna covid contiene tejido de bebés abortados. Por Luys Coleto

Las temperaturas no tendrán cambios, ni máximas, ni mínimas.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox