Getting your Trinity Audio player ready...
|
Mi amada Reina Madre, la más importe mujer, que jamás parió madre alguna.
Una gran Dama castellana y por tanto española, muy católica, austera, humilde, seria, recta, leal, eficaz, luchadora, valiente, y gran heroína, que consiguió, lo que jamás hombre alguno hizo.
No solo gobernó con absoluta eficacia el Reino de Castilla, sino todos los reinos que conformaban la España de la época.
Mujer inteligente y trabajadora, consiguió los mayores hitos de la Historia:
1º).- Fue la que creyó en Cristobal Colón y le facilitó las arcas necesarias, para tan legendario viaje.
2º).- Fue la que impuso la conversión de los judíos o la expulsión de los no conversos.
3º).- Fue la que junto a su amado Fernando, derrotó al último Reino Nazarí y expulsó de España a los árabes, que estuvieron más de 750 años, en nuestros territorios
Conquista de Granada – Reyes Católicos
Testamento de Isabel la Católica
Mi Reina Madre, dejó el Testamento, más emblemático jamás escrito, único en el mundo, en el que con su amor a Dios, recibe con alegría, la enfermedad que la llevó a la muerte.
Para aquellos despreciables extranjeros y herejes nacidos en nuestra Bendita, tierra, deja claro la gran mentira de la Leyenda Negra, de los españoles al conquistar mares, océanos y tierras de ultramar, convirtiendo a la Nación española en la más poderosa a lo largo y ancho de los más alejados lugares de nuestra Patria.
Lo simbólico en Isabel la Católica
Así es el nuevo buque de transporte logístico Ysabel del Ejército de Tierra
Pero hay algo más y evidente, como es el caso de estos, miserables politicastros que padecemos, desde la muerte de nuestro General Invicto, gracias a unos miserables monarcas, perjuros, traidores, cobardes, vividores, ….. y ladrones, que nos ha tocado vivir, para que sean ellos, no solo los que terminen con esa basura de monarquía francesa y afrancesada, sino con la unidad y destino de nuestra amada Patria, convertida en 17 reinos de Taifas y al borde de ser conquistada, nuestras más emblemáticas Plazas y Ciudades españolas, como Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, con la inestimable ayuda, de los Hipócritas de los Gringos
Pues bien; Esta muchedumbre, maldita, han remodelado un gran barco de transporte, en un barco de la Armada, aunque pertenece al Ejército de Tierra y le Bautizan con el nombre, del castellano antiguo:
“YSABEL”
Pero curiosamente, no es en su honor, sino en honor a todas las Ysabeles que ha tenido nuestra Patria en la antigüedad.
Son tan auténticos malhechores, analfabetos y malandrines, que no solo bautizan a un barco de segunda mano, en honor de nuestra Reina Madre, sino que lo hacen compartir, con Ysabeles, de poca monta.
¡Malditos politicastros indeseables y reyezuelos traidores!
Buque «Ysabel» primera prueba de carga. Canal Oficial del Ejército de Tierra en Youtube
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez
Mientras que el PSOE no quiere que los alumnos españoles conozcan la parte más gloriosa de la Historia de España, que va desde la batalla de Covadonga hasta la conquista de Granada (último territorio de la Península Ibérica que estaba en manos de los invasores musulmanes), es necesario que algún partido político (quizás VOX pero desde luego no el PP) proponga un texto de la Historia de España, único y obligatorio para todos los centros escolares, que se centre en la gesta épica de la Reconquista, que fue el yunque sobre el que se forjó la identidad del pueblo español. A partir de 1.492 la Historia de España se diluyó en una serie de guerras intra-europeas, que condujeron a esquilmar al pueblo español, y a las guerras civiles de los Siglos XIX y XX. España tiene que retomar el camino que llevaba, como nación unida en una cultura y en una religión, durante el reinado de los Reyes Católicos y debe preservar su identidad, que se concreta por su pertenencia al mundo cristiano y a la Civilización Occidental (que empezó denominándose Civilización Europea pero que ahora se extiende a tres continentes).
Debería surgir una fuerza política cuyo propósito fundamental fuera crear una «Nueva España», una España que esté basada en un estado unitario (sin Comunidades Autónomas y sin tantos políticos inútiles), una España en la que imperen la Ley y el Orden, que tenga unas administraciones públicas eficientes (con menos de la mitad de los funcionarios actuales), que tenga un Código Penal mucho más duro con los delincuentes y que proteja a las víctimas de delitos, que tenga unas leyes que defiendan a la familia y que obliguen a que se respeten los valores morales tradicionales de la sociedad española, que tenga una economía saneada (sin tantos especuladores y defraudadores fiscales), que consiga el cierre absoluto de las fronteras marítimas y terrestres a la inmigración ilegal, que se proponga hacer que nuestro país sea el que tenga más kilómetros cuadrados cubiertos de árboles, en toda Europa, y cuyos ríos tengan las aguas más limpias, etc.