28/04/2024 04:34

Vacua, sensiblera e alarmante verborragia felipista. Las víctimas del 11-M representan, blablabla, «tanto la grandeza de la democracia», como «su fortaleza y la determinación por avanzar en la convivencia pacífica». La fatua palabrería de siempre. Inadecuados silogismos, delirantes y catastróficos corolarios, introduciendo de matute, sin venir a cuento, toda la vacía verbosidad «democrática» y «europea». ¿ Pero qué coño tiene que ver una cosa con la otra?

Lo peor

Recurrentes encubrimientos y agotadoras naderías de lugares comunes mediante, vindicando y proclamando amnesia (preferentemente de las víctimas) e impunidad (de los verdaderos autores) colectivas, indignidad, desmemoria, infantilismo de masas, injusticia, violencia, falta de libertad y, por supuesto, las mentiras más groseras, obscenas y calamitosas que exhibirse puedan.

Parloteando el monarca una cosa, promoviendo incansablemente su opuesto. Pésimo disfraz, embozo funesto. Perturbador discurso, declamación ayuna de ética: aunque aparente lo contrario. El reino de la impunidad, pues: cómo no, España.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Un incendio inspiró la mejor canción heavy de la historia. Por César Alcalá
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Alvar

La obra que representan todos cuando salen a escena ya no es que sea ridícula para nosotros el populacho. Es que el populacho empieza a notar la obra como irritante, y eso que el 80% ni siquiera sospechan que están viviendo un show.

BdT

Felpudo salió a hacer su papel y a leer lo que le ponen, esperando la próxima en la que se la juega la parienta.

Es una rémora más dentro de una institución corrupta y anacrónica como es la Monarquía española.

2
0
Deja tu comentariox