19/05/2024 06:55
Getting your Trinity Audio player ready...

Tantas veces comentado. Destrozos cardiacos. Neurológicos. Reproductores. Inmunes. Corazón, cojones, cabeza. Y prefigurando el genocidio, bomba de relojería, muerte a cámara lenta. Timovacunas covidicias: eutanasia, paulatina y » forzada,  además de veneno (de alteración) genético de acción lenta.» Y destapándose todo el pastelón de los deletéreos inóculos.

Reducir población

Los perpetradores de este asesinato en masa confían, valga la agónica aporía, en que su crimen devenga lo suficientemente colosal como para no ser reconocido como tal. Las  ingenuas poblaciones del entero planeta simplemente no creerán que “sus” gobiernos les podrían llegar a hacer esto. Lo dicho, para despollarse la candidez de la peña.

Nadie quiere reconocer que ejecutaron a sus propios familiares y a sus propios hijos confiando ciegamente en las «autoridades» que habían anunciado perfectísima y minuciosamente su agenda de genocidio por adelantado. Muy adelantado.

Perdiendo vida

Pues eso, menor esperanza de vida según te vayas inoculando más dosis del tecno-matarratas.  80 tacos de media el no kakunado. Y a partir de ahí, a asumir lo que hiciste. En el Reino Unido, esperanza de vida para hombres. No timovacunados y cohortes de 1 a 5 dosis.

Sintetizando: una inoculación roba a hombres en la treintena 13 años; dos pinchazos, 18 años; tres chutes, 20; cuatro banderillas suponen renunciar a 23 tacos y cinco rejonazos privan al receptor de 24 años de vida.

En fin.

 

 

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2022/12/nuevas-noticias-sobre-el-horror-de-la-timovacuna-covidicia.html

 

 

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2023/01/nuevas-noticias-sobre-el-horror-de-la-timovacuna-covidicia-segunda-parte.por-luys-coleto.html

 

 

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2023/02/nuevas-noticias-sobre-el-horror-de-la-timovacuna-covidicia-tercera-parte.html

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Prohibido criticar al ministro visceral. Por Jesús Salamanca Alonso
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox