21/11/2024 11:29
Getting your Trinity Audio player ready...

La madre de Pedro Sánchez y el asesino sanguinario Txapote tienen idénticas razones para votar al mayor impostor de la historia de nuestra democracia, como es ser beneficiados por el sectarismo déspota y oscurantista a la vez que se beneficia también el corrupto de La Moncloa. Cuesta no coger cariño a quien resuelve con indiferencia por la conciencia cualquier problema funcional, ya sea pecuniario o de reducción de penas por múltiples asesinatos. Un quid pro quo de bajo nivel, deshonesto y aberrante que enraiza con lo más detestable del ser por la condición de ese voto propiciado desde la hipocresía y la más salvaje inmoralidad. La una porque conviene tener un hijo que encubre los numerosos pufos familiares que sin la complicidad institucional de la intervención grotesca del Estado, sentaría en el banquillo a los chanchulleros del Playbol; el otro porque los pactos secretos y cómplices del desgobierno criminal pasan por rubricar los contratos del miserable y bolivariano Zapatero, cuyos cambalaches antes y después del 11-M cerraron en falso las heridas del terrorismo.

El criminal que ocultó las cifras de los aniquilados durante la plandemia, incluidos nuestros padres asesinados por el protocolo de sedación que propició un gerontocidio jamás olvidado, se queja de que allá por donde deja su rastro de hipocresía nauseabunda se oye el «que te vote Txapote», coreado en las calles, la Fiesta de San Fermín y allí donde pisa el canalla aborrecido que no engaña ya ni a su madre, aunque le vote por esas deficiencias consanguíneas que se denuncian públicamente por el periodismo de investigación junto a los trapos sucios del elenco familiar. Le daña la imagen que pretende mostrar con la artificiosidad de un estafador asesorado por estultos, parásitos de la paga mal ganada cada fin de mes con que opíparamente saquean las arcas públicas.
Pero no hay modo de silenciar al pueblo harto de esa psicopatía no diagnosticada. No hay asesoramiento legal ni limpio que pueda cambiar la impresión de que este tramposo es la peor lacra que España ha de arrancar las próximas elecciones generales, a pesar de los incongruentes bandazos del inconfiable Núñez Feijóo que brinda una oportunidad para que Sánchez se quede aprovechando múltiples artimañas.
Que te vote Txapote y además tu madre, aunque no piense lo mismo Consuelo Ordoñez, hermana del siempre recordado Gregorio Ordoñez, quien critica el grito de guerra de la democracia enfrentándose a otras víctimas del terrorismo como Mari Mar Blanco, hermana del llorado Miguel Ángel Blanco. ¿Compara además a las víctimas del terrorismo con el «lenguaje de ETA»?  Cualquiera diría que por las afinidades y empatías con Marlasca y su gregario Ministerio del Interior, al servicio desvergonzado del sanchismo, Ordoñez disiente por la ingrata conveniencia de defender las ideas a remolque de la subsistencia, toda vez que el logotipo del ministerio es bien visible quizá como patrocinador de una actividad en pro de la mejor relación entre Sánchez y sus socios de gobierno.
En contraste digno, la Víctimas del terrorismo  Toñi Santiago, madre coraje contra el salvajismo y sus cómplices, depende de su propia honradez y no aspira sino a la Justicia en defensa de su niña Silvia, cuyo asesinato cumple en breves días 26 años como si el ayer fuera un permanente hoy.
Como son innumerables los estropicios, los daños brutales contra el derecho, la libertad y la misma vida, calado el desgobierno criminal comandado por un desalmado sin otro propósito que el ventajismo amoral, a Sánchez le votará su madre, Txapote y cuantos importando poco los valores del alma siguen vendiéndola a Satanás por las migajas subvencionadas o robadas que les tira el amo. Porque en España hasta los perros, metafóricamente a propósito de las migas, votan lo que vota Txapote.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Gozos del rumblar. Por Pilar Redondo
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Los españoles tienen un enorme problema
Si votan al apoyo de Chapote, al tal Sanchez, se cubren de mierda y si votan a los del PP que ayudaron a la mitad de la ETA y a Bolinaga a salir por la puerta principal de penal se cubren de caca.
Dificil eleccion, o mierda o mierda

1
0
Deja tu comentariox