17/05/2024 10:05
Getting your Trinity Audio player ready...

1-De repente, al hilo de unas elecciones perdidas incluso con un fraude electoral repetido y que encubre la contratación de Indra, Pedro Sánchez pacta un precio de traición que compra siete míseros votos al precio desorbitado de la traición histórica contra España. El que se opone al terrorismo de Estado, es entonces un radical de ultraderecha. El fascismo retorna rebuznan los mercenarios a la sopa boba. Así de miserables, los cínicos pretenden dar la vuelta a la tortilla cuando los únicos que han cascado los huevos son los marrulleros del  PSOE sanchista.

2-Son los jueces en pleno, los fiscales y abogados; las Fuerzas de Seguridad del Estado, asociaciones de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía junto a inspectores de trabajo y Hacienda; el valiente pueblo español en Ferraz unidos a los cientos de miles manifestantes que desfilaron con indignación contenida contra la estafa definitiva de Pedro Sánchez contra el Estado de Derecho… son los denominados ultras cuando sólo se enfrentan a criminales.

3- Todo el mundo sabe, también internacionalmente, del juego sucio de un tramposo que ha soliviantado la paz social. España está alertada de las miserables estrategias de un ser sin escrúpulos, un sinvergüenza redomado y un delincuente común tras las siglas políticas que afirma haber ganado las elecciones con sólo un 20% del electorado y la suma Frankenstein del desgobierno criminal que pacta una continuidad en la poltrona, al borde del precipicio de la desintegración de España. Y Sánchez llama fascista a todo un país que ha convivido en paz durante 40 años hasta que apareció la sucia garra con la que metió mano a la democracia.

LEER MÁS:  DICTADURA, DEMOCRACIA y la campana de Gaüss. Por Patxi Balagna Ciganda

Conclusión: amigos, estamos ante un golpista por mucho que se disimule de democracia y pretenda anatematizar a la gran mayoría justa de una España que se manifiesta contra el golpismo de Pedro Sánchez; porque si actúa como un golpista no sólo lo parece, sino que es un delincuente que debería ser juzgado por golpista. Y a este paso, por sorpresa, cualquier día lo consigue.

 

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La sociedad española calla cuando deberia hablar y se lia a tortas cuando no debe.
Da igual si Sanches es un bellaco, un traidor y un canalla, que lo es, lo que ya no da tan igual es que la sociedad se coma el sapo con total indiferencia
El perro este socialista da un golpe de estado y no pasa nada, alquien le pega un tiro en la cabeza a un eminente opositor politico al Psoe y no pasa nada, Se jiña en la Justicia y en el Congreso de los Diputados y no pasa nada, da los adecuados pasos para destruir España y no pasa nada
Ese «no pasa nada» es el problema

Aliena

Ya, y yo no sé cómo habría que llamar a los que, como USTED,se refieren a estos últimos cuarenta y tantos años ( con los años de plomo», la ETA, el GRAPO, el crimen de estado, el 11-M, más ETA, etc, etc, etc…) como «años de paz».

2
0
Deja tu comentariox