Getting your Trinity Audio player ready...
|
Durante años desde aquella Transición, que no trajo una reforma sino una ruptura, y que no fue pacífica; si no, que se lo pregunten a las víctimas de eta, a los humillados y asesinados del ejército y cuerpos de seguridad, a tantas víctimas del odio terrorista, a los miles de vascos que tuvieron que esconderse y marchar de sus pueblos y ciudades para siempre, a los que estuvieron secuestrados… ; desde entonces sí, un puñado de españoles hemos tenido que escuchar a modo de insulto que éramos unos fachas.
¿Y saben por qué? Porque llevábamos la banderita de España en la solapa y porque en los actos que celebrábamos, que solían ser de “Afirmación Nacional”, llevábamos siempre al hombro para luego desplegarla, una bandera de España, que por cierto al principio, y ya que era la de nuestro escudo, -con el que incluso se había aprobado la Constitución-, llevaba el Aguila de San Juan, santo al que Isabel la Católica ofreció su reinado, por tenerle ella gran devoción.
¿Y solo nos importaba la bandera? Pues no. Nosotros defendíamos, la vida, la familia, el bien común y la unidad de España, de esa España cristiana, que nos habían legado nuestros mayores.
Los ejemplos que nos muestra el video:
Suarez y Calvo Sotelo, de la UCD. Casi no haría falta ni decirlo, pero en el año 1981, aprobaron a instancias de su partido, la Ley del Divorcio. ¿¿Y eso fue bueno para España??
Se constituyen las primeras Autonomías, a las que llamaron nacionalidades, palabra que se refiere a algo propio de las naciones, sabiendo lo que algunas oligarquías catalanas y vascas, muy poderosas económicamente estaban preparando para el futuro. ¿¿Y eso fue bueno para España??
Felipe González: la destrucción del tejido industrial de España a instancias de Alemania, la primera ley del aborto…. ¿¿Y eso fue bueno para España??
Aznar y PP : mantiene la ley del aborto, se aprueba la venta de píldora del día después, se transfiere la educación a las comunidades autónomas como Cataluña y Vascongadas (se pueden consultar los libros de texto y todo lo que se ha enseñado allí, un adoctrinamiento que no podía tener otra salida que la Cataluña y Vascongadas que hoy tenemos); en el Parlamento condenan en masa el franquismo, en el que por cierto se había forjado la vida y el sustento de la mayoría de sus familias (por mas que se quisieran quitar ese para ellos “san Benito”), y durante el cual incluso sus padres mismos habían ocupado puestos de relevancia. ¿¿Y eso fue bueno para España??
Luego sale Rajoy: la gente de bien que todavía tenía confianza en el PP quedó defraudada: Cataluña, la ley de memoria histórica, la salida de los presos de Eta, la ley electoral, la ley del aborto, la ley del matrimonio homosexual, más de lo mismo. Pero ¡si él nos llamaba fachas a nosotros, prohibía entrar a sus actos con una bandera de España, quitándosela de mala manera a aquellos que la llevaban! ¿Recordáis los actos del PP con los colores azulito y blanco en sus banderas y unas gaviotitas que simulaban volar por los cielos de España? ¡Nada de colores que recordaran que estábamos en España, por Dios!
¿Pero no fueron todos estos personajes del video los que trajeron al partido comunista, los que abrazaban en público al genocida Santiago Carrillo, los que rompieron España, los que trajeron el aborto, 100.000 niños triturados al año? ¿¿Y eso fue bueno para España??
No, por favor, si queréis a España, si queréis que las leyes de Dios, aunque sea a través del respeto al orden natural (porque de Dios no se les puede hablar), vuelvan a España, no os dejéis engañar. Esos ejemplos no, por favor. Ya hemos visto a donde nos han llevado.
No me importa que me llamen facha, pero no quiero ser un facha de esos, ¡NO gracias!
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil