18/05/2024 06:24
Getting your Trinity Audio player ready...
Todos sabemos lo que supone para los partidos de la izquierda la disidencia de cualquier planteamiento desde dentro del partido, o desde fuera. El partido socialista acaba de suspender de militancia a Joaquín Leguina, único dirigente socialista que ha llegado a presidente de la Comunidad de Madrid y ojalá sea así por mucho tiempo. También entraba en la purga otro personaje de la misma cuerda que Leguina, Nicolás Redondo Terreros, solo que este ha producido menos ruido mediático que el anterior y esto es consecuencia de, como se dice ahora, el blanqueo permanente de gentes de la izquierda, que opinan de cualquier tema y los medios ponen los ojos en blanco ante tanta sapiencia y juiciosas verdades de estos tipejos. Este es el caso de Leguina.
Resulta que este individuo parece que no conoce como las gasta su criminal partido. Dice que al PSOE lo han convertido en algo que no reconoce y eso es cierto. Su partido, allá por los años 30 del siglo pasado, acababa con los disidentes eliminándoles físicamente a tiros. Este método también lo utilizaron los comunistas con bastante éxito.
Añade este personaje que el PSOE ha cambiado a peor y que no se puede comparar a Felipe González con el vaina de Sánchez y se pregunta si ¿también van a echar a González y a Guerra? Lo que ocurre es que este pájaro no recuerda aquella advertencia del ínclito Alfonso de que «el que se mueva no sale en la foto» y él se ha movido primero escribiendo un libro poniendo a escurrir al gran líder y luego no perdiendo ocasión de criticar en radios y televisiones al capo y claro se movió mucho y le han sacado de la foto.
Las razones por las que le han dado una «democrática» patada en el culo, han sido por asistir a un acto junto con Ayuso en la Fundación Alma Tecnológica, que preside Nicolás Redondo y a la que él pertenece y a la que fueron invitados todos los candidatos que concurrían a las elecciones autonómicas de mayo del 2021 y por sí esto no fuera suficiente motivo, por, según el sanedrín del partido, pedir el voto para Isabel. Esto último viniendo de un dirigente socialista, no se lo cree nadie.
Mientras el indignado personaje pide justicia y dice que llegará hasta donde tenga que llegar ante este desafuero. La portavoz del partido, ministra de educación y analfabeta funcional, Pilar Alegría, ha indicado que la razón de la expulsión es el apoyo a la popular.
Leguina ha asegurado que es «un socialdemócrata clásico» y que nunca ha variado este planteamiento. El pobre llorón no sabe que aquel que se atreva a criticar a «Antonio» es ejecutado de forma automática. Ha tenido mucha suerte este individuo. Como indicaba más arriba, en la década de los 30 del siglo pasado le hubieran «apiolado» sin la menor duda.

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Este tio es el mismo individuo que era asesor personal del marxista chileno Salvador Allende cumplio el mismo papel que Monedero hace con el asno comunista venezolano.
Estuvo con Allende hasta quye este se pego un tiro, despues fue conducido por el ejercito al aeropuerto y expulsado de Chile.
De manera que menos rollos

1
0
Deja tu comentariox