17/05/2024 14:50
Getting your Trinity Audio player ready...

Se cumplen 42 años del asesinato de Juan Ignacio González, líder del Frente de la Juventud, organización juvenil patriota y revolucionaria por el ideal de un nuevo Estado de Soberanía y Justicia Social, y que cayó abatido en la madrugada del 12 de diciembre de 1980.

Miles de personas entre las cuales figuraban falangistas, miembros del Frente de la Juventud y sociedad civil recorrieron las calles de Madrid custodiando el féretro y rindiendo tributo al joven héroe caído. El entierro culminó con la multitud enardecida y emocionada cantando, como homenaje, el “Cara al Sol”.

El crimen de Juan Ignacio fue sepultado en los altares de la “modélica” Transición española; esa cuyos exégetas bautizaron de “pacífica” y Arcadia feliz pero que costó, a manos de la izquierda, más de mil asesinatos, siendo especialmente atroz la época de 1978 a 1984 jalonada por 1300 acciones criminales perpetradas por bandas de izquierda como ETA, FRAP o Grapo.

El crimen de Juan Ignacio fue sepultado bajo la ignominia del silencio judicial, del Estado cruzado de brazos y del enmudecimiento político y mediático.

Porque en España hubo dos pactos políticos y mediáticos tácitos al socaire de la “modélica” Transición. Uno de ellos era de la “bragueta”, y consistía en rodear al Rey Juan Carlos I de una historia personal “ad hoc” y de una leyenda inmaculada que lo convertían en un sublime estadista mezcla de Bismarck y San Ignacio de Loyola.  El otro era blanquear los crímenes de la izquierda, minimizarlos o, directamente, silenciarlos.

Esta forma de escupir sobre la Verdad y de otorgar la hegemonía política a la izquierda blanqueando sus crímenes se extiende hasta el día de hoy: recordemos el asesinato de Víctor Laínez el 8 de diciembre de 2017 por portar los tirantes con la bandera de España. Recordemos cómo los voceros mediáticos del régimen, y cierta locutora radiofónica palmera del asesino llamado Rodrigo Lanza, llegaron al extremo vil de “despolitizar” el crimen, dibujar no un asesinato político sino una riña de taberna…

Los medios de manipulación de masas se dedicaron a intoxicar y engañar masivamente a la población española, como se vería en el Juicio que descubrió la motivación ideológica del “crimen de los tirantes”. El asesino Rodrigo Lanza, conocido izquierdista afín al entorno Podemita debía ser, cómo no, el héroe para muchos odiadores de España, sabedores de que el demoliberalismo español inaugurado en 1978 y basado en el entreguismo a la izquierda, les favorece y les encumbra.

Cabe recordar que para la escoria mediática y política española de la izquierda no son los asesinatos de ETA -ya enterrados en la ignominia aunque antes lo estuvieron en los faldones de monseñor Setién- motivo de dolor ni de persecución a los casi 400 crímenes etarras sin resolver. Que tampoco es Juan Ignacio González un asesinado merecedor de la Justicia que no se le hizo. Que tampoco es Víctor Laínez un inocente asesinado por los motivos ideológicos de amar a su Patria.

Para la izquierda estos crímenes son anécdotas; las víctimas son despersonalizadas; los asesinos son aplaudidos y hoy, recordémoslo, están dirigiendo el destino político de España mediante las marcas partidistas Bildu o ERC, cuyas consecuciones están siendo desarmar jurídicamente al Estado para que España como Nación unida deje de existir logrando la abolición de tipos penales fundamentales para blindar nuestra unidad territorial.

Para el humilde español que aquí escribe y para el medio de difusión que me ofrece este espacio, Juan Ignacio González, Víctor Laínez o cualquiera de las más de 1000 víctimas mortales de la izquierda durante la modélica “Transición a la democraciaquenoshemosdado” siempre tendrán el recuerdo, la Oración y el dolor que merecen.

LEER MÁS:  Estamos en manos del Comunismo para muchos años. Por Miguel Sánchez

Ni la Transición fue modélica ni la izquierda lo pretendió, pero ya tenían a la Derecha sempiterna cobarde y acomodaticia para entregarles la supremacía y ser sus mochileros en este régimen político jalonado por el crimen y que arranca en 1978.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox