17/05/2024 04:55

Alberto Di Lolli 29/10/16, Madrid. Pedro Sanchez ha presentado su renuncia como diputado en el Congreso de los Diputados, tras lo cual ha ofrecido una rueda de prensa.

Getting your Trinity Audio player ready...
Hay personas en España que ven un ejemplo a seguir la destitución del señor Pedro Castillo como presidente de Perú y les gustaría hacer lo mismo aquí con el señor Pedro Sánchez, (un hombre elegido »democraticamente»), y echarle del poder por, se dice, violar la constitución del 78. ¿De verdad que vulnera en general la constitución?. ¿O gracias a la constitución y, entre otras cosas, a su falta de concreción (ideas vagas en general que dejaron peligrosamente puertas y ventanas »demasiado» abiertas) ha permitido a personas como él hacer lo que hace?.

En fin. ¿De verdad que defendemos los intereses del pueblo sólo haciendo dimitir por la fuerza a »la piñata humana Sánchez»?. Siempre hago la misma pregunta. ¿Y después a quién podemos poner?. ¿Feijoó, Ayuso, Abascal…?. Porque si tumbas a »la piñata humana» apoyando la constitución »atea» del 78 entonces tendrás que poner en el cargo a otro u otra que la defienda, digo yo. ¿Y con eso qué ganaríamos?. ¿De verdad esas personas cambiarían totalmente el rumbo político que es lo que necesita España?. Permítanme que lo dude.

Oigo y leo también que debería ser »la hora del Rey y de la oposición» defendiendo la constitución. Vamos a ver, en España no hay monarquía como tal desde entorno a los años 77/78 (triste para un monárquico como yo) pues nuestro »rey» no tiene por desgracia en la práctica ningún poder ya que el poder reside en el Presidente del gobierno y sobre todo en el parlamento nacional (de ahí el invento y la chorrada de la monarquía parlamentaria) ese que se dice que es la sede de la mal llamada »soberanía nacional» (que es de Dios de donde viene y no del pueblo) elegidos a su vez supuestamente por la »voluntad» (que no la »razón») popular.
Luego el »Jefe del Estado» tiene poco de »Jefe» pues nada apenas puede hacer por cambiar las cosas en este país. De todas formas a la »república coronada» o »de palo» que tenemos tampoco la veamos como una víctima pues decidió traicionar la memoria del Caudillo en un acto de felonía, para encima ser eso »de palo» y permitir hace más de cuarenta años esta constitución y con ello este sistema que ha resultado a la larga nefasto para España. En cuanto a la oposición, no hay una verdadera, no puede haberla »dentro» de las instituciones pues a la que se llama »oposición» está formada por los mismos »perros» pero con distinto collar. ¿Qué oposición real puede haber si convergen en general en los mismos puntos?. Ninguna, pues todos son liberales y por supuesto constitucionalistas. La verdadera oposición sólo existe fuera del »circo» parlamentario liberal. Y a esa no la dejan entrar en ningún parlamento por sea caso desmantela todo el sistema corrupto que nos gobierna y con el cual a ellos (y a la plutocracia) les va tan bien.
Entonces. ¿De verdad que hacer dimitir a la fuerza a este Presidente u otro parecido y así defender esta constitución es lo ideal para salvar a España de la catástrofe?. ¿Un nuevo »autogolpe» queremos?. ¿Un nuevo y absurdo en esencia »23 F»?. Debemos tener en cuenta que esta constitución es el »germen» de todos los problemas que sufre el país a día de hoy, señores, luego sería una tontería hacerlo. Que me digas un golpe para mandar a su casa a los »mascachapas» que nos gobiernan para después derruir del todo el régimen del 78 y así poder regenerar el país de arriba hacia abajo para dar forma a un Estado nuevo, te lo compraría, pero para hacer una especie como de »cambio de cromos» como que no lo veo.

LEER MÁS:  “Cuida lo Tuyo” en Alcorcón con Pedro Moreno e Iván Espinosa de los Monteros
Resumiendo. Pedro Sánchez no es más que el continuador de una »saga» que porta una agenda que viene de largo. Este hombre simplemente sigue »borreguilmente» el camino y esa agenda trazada hace más de cuarenta años por otros »títeres» políticos nacionales como él. Nunca debemos olvidar que la culpa es del sistema en el que se apoya este país, el llamado »régimen del 78».

Autor

Ivan Guerrero Vasallo
Ivan Guerrero Vasallo
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
https://www.amazon.es/Iv%C3%A1n-Guerrero-Vasallo/e/B00LDBGY1O
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox