11/05/2024 20:24

Veo que seguimos con el mismo rollo: desde foros y canales de televisión siguen los señores de VOX criticando la inmigración ilegal y sobre todo la islámica al ser una cultura tan distinta de la cristiana occidental, me parece bien aunque tampoco sea la única. Pero lo que no me parece tan bien, y es que es de bobos, es ponerse a criticarla cuando ellos son liberales y por supuesto defienden el ”panfleto del 78”, origen del problema y no la solución para el mismo.

Siempre dicen defender el cristianismo, pero parece que les cuesta decir cristianismo católico. Y es que un liberal no puede decirlo, pues por otra parte no pueden ser católicos. En todo caso serían ”democristianos”, ese otro invento de la modernidad que nada tiene que ver con el catolicismo. Sin embargo pretenden defendernos de la influencia del islam o de otras religiones.

Señores de VOX, a ver si nos enteramos de una vez: no se puede compensar eficazmente al islam, u otra religión, desde posiciones liberales. Porque no se puede neutralizar eficazmente al islam, u otra religión, si el Estado se declara ”aconfesional”. Porque no se puede compensar eficazmente al islam, u otra religión, si nuestro Estado permite la libertad de cultos con, entre otras cosas, el establecimiento de mezquitas, sinagogas, etc. dentro del territorio nacional. Porque no se puede controlar eficazmente al islam, u otra religión, si el Estado persigue descaradamente todo lo que ”huele” a católico. Porque no se puede contrarrestar eficazmente al islam, u otra religión, si encima se acepta separar la Iglesia del Estado. Y tampoco se puede combatir la inmigración ilegal, si eres miembro de la UE, impulsora de esa misma inmigración junto de la agenda 2030 y defiendes seguir así por muchos años. Y es que este país está desarmado para combatir con éxito ese grave problema. El liberalismo lo ha conseguido.

Lo he dicho otras veces: España debería volver por la senda católica. Un Estado confesionalmente católico, colaborador leal de la Iglesia para juntos evangelizar de nuevo el país combatiendo de paso todo tipo de herejías, es el baluarte y con ello la solución contra la islamización española pues, para empezar, sabrían a qué atenerse si decidiera venir a España.

En tu casa, es decir, de puertas hacia dentro puedes profesar la religión que quieras, pero de puertas hacia fuera no, respeto máximo a la religión estatal y punto. A quien no le guste todo esto que no venga a España y por supuesto quien no respetase estos principios, quien aún así islamiza, o lo que sea, debería ser castigado y expulsado del país, no sólo por actos de delincuencia y terrorismo. Por tanto las mezquitas, sinagogas o templo de cualquier otro tipo de religión serían clausuradas, pues tal vez ya no tendrían otro fin más allá del cultural y turístico.
Por otro lado, abandonar la liberal y herética UE que es la que fomenta la islamización y la inmigración ilegal debería ser otro de los pasos a dar. Esta UE »luciferina» protege el sistema liberal y avala la inmigración ilegal ya que ve con buenos ojos el plan Kalergi. Luego, con esta organización España y Occidente en general, de raíces cristianas católicas, no tiene nada que hacer. Todo país occidental que quiera defender los verdaderos cimientos y valores europeos occidentales, que no pueden ser más que los que enseña e imparte la doctrina católica, lo va a tener harto difícil para restablecer esos principios dentro de una UE empeñada en acabar con toda identidad y con ello finiquitar la verdadera raíz europea.

Autor

Ivan Guerrero Vasallo
Ivan Guerrero Vasallo
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
https://www.amazon.es/Iv%C3%A1n-Guerrero-Vasallo/e/B00LDBGY1O
LEER MÁS:  El Dr. Javier Barraycoa impartirá la lectio inauguralis de la Milicia de San Luis IX. Por Javier Navascués
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox