29/04/2024 11:42

Los impuestos, directos e indirectos, de toda laya y condición, por las nubes. Ergo, pelotazo tributario. Mientras, esquilmando masivamente. En este contexto, se prórroga el denominado «escudo social» capitaneado por Sanchinflas. Quizá, sólo quizá, bajar impuestos y rebajar los precios de transporte sin que devenga cautiva dádiva, sino retorno de sus impuestos, debe ser malo maloso para nuestra liberticida, ruinosa y ladrona zurda.

Siente un pobre a su mesa

Recordemos que España posee el mayor índice de pobreza infantil de la zona euro, tercero en personas en riesgo de exclusión, la mayor pérdida de poder adquisitivo y renta per cápita ajustada, el mayor aumento de la presión fiscal, así como el liderazgo en tasa de paro de la OCDE ( Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) y el récord de desorejado aumento de la deuda y el déficit. Y recién excluida de las quince economías más relevantes del orbe terrestre…

…Pues eso, expolio, limosneo y chantajistas sobornos a los más depauperados. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  No está todo el pescado vendido en Andalucía. Por Francisco Torres García
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox