23/11/2024 21:14
Getting your Trinity Audio player ready...
Para la Comisaría General de Información, bajo influencia (algunos consideran incluso que bajo el control) de la Escuela Israelí, los miembros de Al Qaeda residentes en España son aquellos que comparten una misma enseñanza militar en los campos de entrenamiento afganos y paquistaníes, y tienen una ideología islámica radical, es decir, salafista-takfir. 
 
En dichos círculos policiales a estos elementos se les llama: »árabes afganos».
 
Este término empezó a acuñarse a comienzos de los años 80, tras el auto golpe del 23F y la entrada en el Gobierno de España del nuevo PSOE, atlantista y socialdemócrata, salido de la socialdemocracia alemana y de la Internacional Socialista-Sionista bajo las riendas del Agente Isidoro o Felipe González.
 
El objetivo del término »árabes afganos» era meter en el mismo saco a todos los islamistas que, procedentes de diversos países y escuelas (aunque de origen suní y saudí, es decir, anglosionista) eran étnicamente arábigos. 
 
Los mismos agentes de la C.G.I., pero no sólo ellos, también otras policías de la UE, consideran que: 
 
1 – Esos »árabes afganos», tras la guerra contra la URSS, volvieron a sus naciones de origen con la formación adquirida y se mantuvieron durmientes. También en España y Portugal. 
 
2 – Otros de esos guerreros  »muyahidines» volvieron de campos de entrenamiento africanos y asiáticos, participaron en conflictos como Chechenia, Bosnia o Cachemira y se hicieron igualmente durmientes. 
 
3 – Una tercera ola de ellos habría participado en las guerras financiadas por una especie de III Internacional financiada por sujetos como Sadam Hussein, Gaddafi o Bin Laden.
 
La realidad, tal y como sostenemos diversos analistas de la Escuela Hispánica, no anglosionista, es que ninguno de estos supuestos planteados es posible dadas las diferencias entre el origen y el retorno o entre la zona de conflicto y de retorno, sin contar con las redes internacionales de reclutamiento y logísticas que operan en algunos casos como »empresas o contratistas de seguridad» con amplia cobertura occidental.
 
Esto no lo explica la Comisaría General de Información ni otros organismos de seguridad e inteligencia con mayor perspectiva europea y mundial. 
 
Un ejemplo lo tenemos con Imad Eddin Barakat, como líder de los llamados Soldados de Alá. Hace ahora 30 años, agentes de la Unidad Central de Información Exterior comenzaron a vigilarlo con métodos clásicos y después sus comunicaciones. Éstas revelaron que encabezaba una red de reclutamiento y proselitismo de musulmanes en y hacia países del Este, como Bosnia, Albania y Chechenia. No se le detuvo ni se desmantelaron las crías de la red que tenía pues interesaba mantener débil a la recién salida de la URSS, Rusia, y a sus ex satélites muy empobrecidos. 
 
Estas han sido y siguen siendo las »políticas diplomáticas» de la angloesfera y sus elementos sionistas enquistados en los Estados europeos contra los que Rusia, Siria e Irán, entre otros, están haciendo frente en la actualidad. 
 
Si tuviéramos que responder con una palabra a la pregunta: ¿Existe Al Qaeda?. 
 
La respuesta sería: No.
 
Sin embargo, la política de comunicación y los protocolos operativos de las fuerzas de seguridad es que cualquier atentado yihadista, salvo en regiones con grupos locales, como Al Nusra o Boko Haram, es autoría de Al Qaeda o ISIS.
 
Se da la vergonzosa situación que cuando una nueva organización reclama la autoría del atentado »se tira de manual» y se dice que Al Qaeda o su heredero ISIS tiene una red de grupos independientes muy extensa: ¡asunto cuadrado!.
 
Para el ex juez Baltasar Garzón:
 
»Bin Laden funda Al Qaeda en 1988 para continuar la Yihad Global, formar guerreros por todo el mundo y crear gobiernos islámicos bajo la Sharia. Dentro de la órbita de Al Qaeda hay otros grupos independientes a los que les une el sentimiento panislámico y de Cruzada contra Judíos y Cruzados».
 
Una vez más: ¡asunto cuadrado!.
 
¡¡¡ Qué importante, para fuerzas policiales y decisores políticos, es conocer la Historia de Hispania en su periodo árabe o musulmán, así como las redes de financiación y espionaje durante este periodo !!!.
 
Por otro lado, Garzón y sus colaboradores en España y fuera de ella, no toman en consideración, a la hora de atribuir culpas, que los comunicados van firmados como:
 
Frente Islámico Mundial. ¿Qué es eso? Nadie sabe concretamente. 
 
Además de esto, el término Al Qaeda empezó a usarse por la CIA, y otros servicios anglosionistas, para definir algo que no tenía nombre ni entidad concreta salvo a Bin Laden, uno de los miembros de la familia saudí Bin Laden, socios de los Bush en sus negocios petrolíferos, y colaboradores de la CIA.
 
Así, varios analistas afirmamos que el término Al Qaeda es creado a mediados de septiembre de 1998, un mes después de los atentados de las embajadas estadounidenses. Coincidió con un Informe Conjunto CIA-FBI que aludía a la extensión mundial del grupo, a la extrema maldad de su líder y a la necesidad de atacarlos allá donde estén empleando acciones globales. 
 
Como está sucediendo ahora con las »acciones postpandémicas» y las acciones contra Rusia, fueron los que gobiernan en la sombra y que pertenecen a diferentes corporaciones globales, los que tuvieron el interés en atribuir las acciones yihadistas a Al Qaeda, las muertes de estos años a un virus llamado COVID y la Guerra a Putin.
 
Entre tanto se está produciendo un proceso de absolutización del poder, de concentración económica y de creación de un Gobierno Mundial.
 
Como conclusión, antes de terminar, decir:
 
Las autoridades judiciales y policiales han cumplido, sin necesidad de órdenes expresas por escrito y bien fundadas, la misión de »los fabricantes del mito» Al Qaeda. 
 
Por ello puede leerse cuáles son los tres niveles de grupos vinculados a Al Qaeda.
 
– Nivel 1 o Al Qaeda con los grupos del Frente Islámico Mundial: egipcios, paquistaníes,  filipinos y uzbecos. 
 
– Nivel 2 u organizaciones vinculadas: argelinos, tunecinos y marroquíes. 
 
– Nivel 3 o activistas que apoyan a Osama.
 
De este modo, el 11S sería del Nivel 1 y el 11M del Nivel 2.
 
De esta forma colaboraron en la cocina, como demostraron los periodistas Fernando Múgica y Luis del Pino entre otros.
 
Desde El Correo de España somos varios los compañeros que seguiremos exponiendo la verdad con la Ayuda de Dios pues Él es la Verdad.

Autor

Daniel Ponce Alegre
LEER MÁS:  ¿Qué sucederá tras la victoria del Pte. Trump y el fraude de Biden? Por Daniel Ponce Alegre
Últimas entradas