22/11/2024 10:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Esto escribía ayer (11/3/2022) Eduardo Inda en su periódico:

“La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que denunciará ante la Fiscalía a 7 empresas relacionadas con el PSOE, el entorno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del ex ministro de Sanidad, Salvador Illa, y de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, para que se investigue los contratos de emergencia. Eduardo Inda califica de «jugada maestra» la estrategia de Ayuso elogiando su «par de ovarios» por retratar la doble moral de la izquierda con la corrupción.

«Son contratos que superaron los 326 millones de euros al erario público, se administraron incluso mascarillas por un valor entre un 25 y un 500 % por encima de las adjudicaciones anteriores en un mismo momento. Por tanto, van a tener que dar ustedes -el PSOE- muchas explicaciones», ha manifestado Díaz Ayuso este jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

El director de OKDIARIO afirma que «si la señora Delgado, la izquierda o el pensamiento único quieren investigar la corrupción pueden hacerlo investigando los 700.000 euros que Sánchez dio a sus papás, el pastizal que se debe estar llevando el marido de Calviño o los 300 kilazos de Illa». «Eso es mucho más dinerito que los 55.000 euros que se llevó el hermano de Ayuso por las mascarillas», sentencia.

 

 

Y esto escribía yo el día 1 de abril de 2021:

LOS “CATAPLINES” DE DOÑA ISABEL

Ayer, después de 18 días encerrado entre cuatro paredes y sin ver por la ventana más que las paredes blancas del edificio que linda con mi patio, mi cuerpo, mi alma y hasta mi hipotálamo (anunciando la hecatombe) se sublevaron y me sacaron a dar un paseo y tomar un vino con algunos amigos (los pocos que me han quedado en este exilio voluntario en el que vivo, unos porque se quedaron atrapados en sus casas del pueblo y otros, dos, porque se los ha llevado el COVID-19 asesino o el Coronavirus comunista, más peligroso que el primero) y aunque no se lo crean, en la tertulia sólo se habló de las elecciones de Madrid. O sea, de la feroz campaña que están haciendo contra Doña Isabel Díaz Ayuso, los socialistas, los comunistas, los podemitas, los independentistas, los LGTBI, los curas y los obispos papistas y hasta sus propios Jefes (el Eteocles Casado y el Teo «compra-votos») con el camaleón Cantó de abanderado.

-¿Y saben por qué la atacan?… Porque ha demostrado, está demostrando, que tiene más cataplines que el caballo de Espartero…

LEER MÁS:  Carne de gallina. Por Julio Merino

-dijo nuestro Catedrático emérito.

Pero, la opinión de todos fue unánime. Ni aunque resucitasen a la Dolores con su «No pasarán» a cuestas van a impedir que les gane en las urnas.

-Lo malo es que no sacará la mayoría absoluta y le quitarán el Gobierno -dijo mi compungido Doctor, el que cuida mi pulmón, ya podía yo tener un pulmón útil.

-Porque no quiere -dijo muy serio nuestro Empresario-, porque si fuera valiente le daba una patadas a los traidores de Génova 13 y me pasaba a banderas desplegadas a VOX… y estoy seguro que un tandem AYUSO- MONASTERIO barrían y se llevaban no sólo los 138 escaños sino hasta las urnas.

-¡Eso es una tontería!

-Pues, eso es lo que tendrá que hacer al día siguiente de las elecciones, cuando los «compra-votos» que tiene de Jefes en el PP le impongan el pacto con el Errejón… ¡y con el Cantó en la reserva!

-Eso sería un suicidio para el PP.

-Pues, esa es la gran jugada que tiene preparada el gran «comprador de votos» murciano, la misma, por cierto, que hizo para cargarse a Cayetana Álvarez de Toledo… que el Teo ya tiene celos o visión de futuro y ve mucho peligro en Doña Isabel.

-No me extrañaría -dijo nuestro Periodista jubilado- pues ya sabéis la consigna que circula por Génova 13: «ANTES ERREJÓN QUE VOX».

¡¡ Dios, sí, están locos !!

¡¡ Madre, a cualquier precio el Poder jamás es caro !!

 

Carisma, inteligencia, principios, seguridad en sí misma y valentía (y un MAR a su lado que no envidia ni al Océano Pacífico), eso es lo que tiene doña Isabel Díaz Ayuso y por eso tiene la lucidez de hacer lo que los demás de la Derecha, toda la Derecha, no se atreve a hacer.

Ayuso enviará todos los documentos del contrato con su hermano a la Fiscalía

 

Que la Izquierda la ataca por lo de su hermano, ella no se asusta y contraataca de inmediato con la presentación en la Fiscalía General de los posibles delitos que son los créditos a la empresa de su padre y los que recibió el marido de la Vicepresidenta Primera del Gobierno, la señora Calviño

LEER MÁS:  Contestando a D. Julio Merino, en su artículo: “O urnas o garantías constitucionales”. Por Miguel Sánchez-Caballero Legionario

¡¡Queréis guerra, pues vamos a la guerra!!

 

(Y ahora que se moje la novia del Garzón y tenga que demostrar que la Ley es igual para todos y que la Fiscalía es independiente)

Estoy seguro que el día menos pensado la joven y bella (¿por qué no decirlo?) se coloca una camiseta y se va de paseo por Sol, la carrera de San Jerónimo y  hasta el Congreso de los Diputados, con un letrero único y con letras rojas que dice:

¡Sí, yo soy fascista ¿y qué?¡

Señores, amigos todos, este es el camino, desprestigiar el vocabulario que ellos han impuesto entre la dejadez de la Derecha, esos cobardicas que representan los Casados y compañía.

Por ello, el pueblo madrileño la adora… y si no que se lo pregunten al Presidente Sánchez, que ya la teme más que a nadie.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.