22/02/2025 04:34

Nos permitimos hacer uso de este espacio que tan gentilmente nos ofrece ÑTV ESPAÑA para hacer un llamamiento urgente a nuestros lectores..

Según han dado a conocer diferentes medios de comunicación se ha extraviado un paquete que contenía aproximadamente ciento veinticinco mil millones de dólares.

Si alguno de nuestros lectores encuentra dicho paquete, desde aquí le rogamos, acuda a la oficina de objetos perdidos más próxima a su domicilio, al objeto de depositarlo en la misma.

Sin duda, será recompensado por el propietario según marcan las normas emanadas de los usos y costumbres del lugar con el 3% del monto que en el interior del paquete se encuentre.

REFERENTES

A continuación pasamos a reproducir la fuente por la que ha llegado hasta nosotros la noticia a la que hace referencia la NOTA URGENTE que figura más arriba.

Tomado del canal de Youtube “LA MAGIA DE LA BOLSA” dirigido por los eminentes comunicadores, especialistas en geopolítica y economía, don Alberto Iturralde y don Miguel Méndez. Dia de publicación 4 de febrero de 2025.

Volodymyr Zelensky continuó criticando a la anterior administración estadounidense de Joe Biden. En una entrevista con Associated Press calificó de falsas sus afirmaciones de que Ucrania había recibido 177.000 millones de dólares en ayuda.

Escuchamos de EEUU que ha dado a Ucrania cientos de miles de millones 177.000 millones, para ser mas preciso, señaló Zelensky, añadiendo que algunos incluso hablan de 200.000 millones.

Cuando dicen que Ucrania recibió 200.000 millones de dólares durante la guerra para apoyar al ejército, etc., no es cierto. No se donde está ese dinero, enfatizó Zelensky.

Admitió haber recibido más de 75.000 millones de dolares de EEUU durante el conflicto.

Estas declaraciones nos conducen a fijar en 125.000 (200.000 menos 75.000) millones de dólares, aproximadamente, claro, la cantidad que permanece extraviada. Siendo ésta la causa que nos ha inducido a emprender la campaña que queda materializada en la NOTA URGENTE con la que damos inicio a estas líneas.

LEER MÁS:  Los Rubicones 23, 23 de septiembre. Por Belén Bernete y Julio Merino

REFLEXIONES.

Conocido es por parte de todos los hispano hablantes del mundo -que tengan ciertos años, claro- el drama de la Zarzamora. Aquella pobre mujer que cantaba en el café de Levante y que le pusieron tal mote porque tenía los ojos como las moras. Drama del cual nos informaron detalladamente, allá por las medianías del siglo XX, don Antonio Quintero, don Rafael de León y don Manuel López Quiroga. Drama que, con sublime belleza trágica, gracia inigualable y ebria de salero, Lola Flores divulgó por todo el orbe. Drama con el cual Lola Flores, en formato de copla, nos introducía en la problemática social que nacio en torno a la congoja de la desventurada mujer, ya que en las masas surgió una pregunta, que, a su vez, intuían sin respuesta: ¿Qué tiene la Zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones?

Pues bien, pensamos que los responsables de la administración del ex-presidente Joe Biden y aquellos otros de la administración del presidente Volodymyr Zelensky ante la noticia de que 125.000 millones de dólares, tal como diría un progre, han sido desubicados en las estructuras del cósmico y espectral abismo de lo espacio-temporal, han de andar, al igual que la Zarzamora, trémulos, entre llantos y lamentos, peregrinando por las esquinas, busca que te busca. Es mas, hay gentes que dicen haber visto a alguno, entonando un cuplé de agonía preñado de una pena traidora, tal y como los flamencos del colmao pudieron ver, en alguna ocasión, a aquella mujer del drama que tenía los ojos como las moras.

Y es la solidaridad con estos trabajadores la fuerza que nos impulsa a colaborar con ellos. Es el espíritu de clase quien nos lleva a compartir, sus trabajos de búsqueda. Es el anhelo de liberación de las cadenas opresoras capitalistas lo que nos induce a brindarles nuestro apoyo. Si la pesada y alienante losa de 125.000 millones de dólares despistados en los oscuros vericuetos de lo concreto es una carga atosigante, aquí están nuestros hombros para que en ellos repose su peso extenuante.

LEER MÁS:  Hoy día grande para España. ¡El día de nuestra Santísima Virgen del Carmen! Por Miguel Sánchez

Y no es para menos. Lógicamente 125.000 millones de dólares no es como si a usted le roban el monedero con 18 euros y el bono de transporte.

De esto tenemos que tomar conciencia todos los trabajadores y confortar en su desaliento a nuestros compañeros en su dolarizada tarea de averiguación situacional.

Ahí se encuentra la causa de nuestra NOTA URGENTE como más arriba declarábamos. Ese es el motivo de nuestra iniciativa. Esa es nuestra herramienta de colaboración.

-¡Viva el toreo!…¡Ah!…No, no…que eso no se puede decir. ¡Mecachis!

Todos en busca de los 125.000 millones de dólares. ¡Sin pausa!. ¡Sin descanso.! ¡Por el progreso que anhelamos! ¡Por las libertades que nos hemos dado!

-Eso, eso ¡Viva el vino y las mujeres!

-No seas machista ¡Coño!.

-¡Ah!. Pues no.

-Eres de un facha que apestas.

-¡No me jodas!.

Y no olvidéis amigas, amigues, amiguis, amigos y amigus, el 3% de comisión que, a modo de recompensa, logrará aquel afortunado que los encuentre.

-¡Todos a por la comisión!

-¡Viva la comisión!

-¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!

-¡Viva la madre que parió al dólar!…¡Me cago en lá!

-Eso, eso, eso. El dólar, las cigalas y el jamón de Guijuelo.

NOTA DEL AUTOR

Mucho nos tememos que encontrar los 125.000 millones de dólares es hazaña ardua. Algo nos hace intuir que se encuentran en las más profundas y abisales honduras del océano de sangre que, con gigantescas olas de dolor, cieno, muerte y luto, anega el sureste europeo.

Autor

Juan José García Jiménez
Juan José García Jiménez
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox