21/11/2024 14:39
Getting your Trinity Audio player ready...

Seria arduo y difícil, exponer las decenas de grandes escritores de letras y obras geniales, que a lo largo de los años ha dado España a la música celestial y sublime.

Cuando nuestro genial Luis Cobos, decidió representar las Obras eternas de nuestros autores y dramaturgos, bajo su batuta, dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Londres, exclamó un erudito Inglés, gran conocedor de la Ópera y Bel Canto

¡Por Dios, como es posible, que a tanta maravilla de autores increíbles, con una sublimes letras y música, los españoles, llamen a estas Obra Inmortales “·El Género Chico”!

“El amor brujo”, M. de Falla. Gades, Hoyos, Rocío Jurado

Barenboim – «El amor brujo» (Danza ritual del fuego) Falla

Narciso Yepes – Concierto de Aranjuez (full)

Isaac Albéniz

Leyenda by Albeniz in HD – Andres Segovia

Tomás Bretón

Ballet Alhambra «Gran Jota» de «La Dolores»

Pablo Sorozábal

«Maite», zortziko vasco de Pablo Sorozábal por la Orquesta y Coro de RTVE (G.Asensio) – Con texto HD

Francisco Alonso

Alfredo Kraus canta «Maitechu mia»

Enrique Granados

Granados – Andaluza (Segovia 1959)

Goyescas (Intermezzo) de Enrique Granados. Antologia de la Danza Española

Enrique Granados: Intermezzo from Goyescas

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Ensayo sobre el chanelismo, el rigobertismo y el tanxungueirismo. Por César León de Castro
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox