
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Entrevista el pasado lunes 10, en la SER, a Sanchinflas. Grosso modo, España compra la pastilla covid de Pfizer. «El Gobierno va a hacer una compra de los antivirales covid que está haciendo Pifzer». Literal. Nuestro ilegítimo y tiránico gobierno de Bozalia dice que comprará las primeras unidades de la pirula de la criminal Pfizer a finales del año 2021.
Ingiriendo basura de control
Esta nueva porquería de la FARMAFIA de Pfizer (queriendo de alguna manera teatralizar el finisterre de nuestra bienal astracanda covidicia) ya ha sido adquirido por distintos países, entre ellos Estados Unidos, el Reino Unido e Israel. Y, como siempre, este último país a la vanguardia de la mierdera trola planetaria: las primeras dosis de Paxlovid llegaron a Israel a fines de diciembre de 2021 y el comenzó a ser administrado a pacientes diagnosticados covid tras fraudulentos test.
Las grageas con sensores digitales, el «último» grito tecnológico covidiota, dizque. Quia. Fueron aprobadas por la corruptísima FDA (Food and Drug Administration – Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) en ¡¡¡2012!!! Ejemplo a vuela teclado: la deletérea Abilify, con sus despiadadas drogas psiquiátricas, ya fue autorizada en su día a utilizar esta tecnología de «sensores ingeribles».
La FDA lo explica minuciosamente
Los citados dispositivos digitales con disfraz médico emplean un conjunto de nanocontroles de ribetes orwellianos dentro de cada fármaco para rastrear los datos relativos a cada paciente. Apretada síntesis: controlar digitalmente la ingesta de fármacos en el cuerpo de los pacientes.
La podridísima FDA fanfarroneaba en su día en un comunicado de prensa publicado en diciembre de 2017 (lo pueden leer completo al final del artículo) que se estaba utilizando un «sistema de seguimiento de ingestión digital» que emplea «sensores» dentro de las píldoras para interactuar con un dispositivo móvil para corroborar si el “paciente ingirió los medicamentos y cuándo lo hizo”.
«El sistema funciona enviando un mensaje desde el sensor de la píldora a un parche portátil. El parche transmite la información a una aplicación móvil para que los pacientes puedan seguir la ingesta de la medicación en su teléfono inteligente. Los pacientes también pueden permitir que sus cuidadores y su médico accedan a la información a través de un portal web.»
…Pues eso, cita literal. ¿Conspiranoia? La descojonación, como siempre. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad08/04/2025La «democrática» Unión Europea a la caza de los «malos malosos». Por Luys Coleto
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto