21/11/2024 11:58
Getting your Trinity Audio player ready...

¿ Existe una hoja de ruta internacional que pretende romper España y los políticos son los peones necesarios? 

Federico Miguel Santaella Pascual, cartagenero, 1955. Capitán de Sanidad Militar. Licenciado en Geografía e Historia con la especialidad de Historia Antigua y Arqueología por la Universidad de Murcia. Graduado en Paleoantropología por la Universidad de Murcia. Profesor de Tecnología Sanitaria. El próximo jueves día 12 uno de los tres ponentes en el Congreso contra la leyenda negra y la sempiterna traición de nuestras masónicas élites políticas al servicio del imperio anglo. Autor también del espléndido libro Crónica de una derrota pactada, publicada por SND Editores que capitanea Álvaro Romero quien fuera durante tanto tiempo el alma máter de este digital.

– ¿Qué podemos esperar, Federico, el próximo 12 de octubre en el Centro Cultural Pablo Neruda de la localidad madrileña de Colmenar Viejo?

Nos vamos a reunir un grupo de españoles e hispanistas, concienciados y preocupados por los nefastos acontecimientos que están ocurriendo en España, y que pueden desembocar, si Dios no lo remedia, en la balcanización de nuestra nación.

– ¿ Existirían ciertos paralelismos históricos entre 1898 y 2023?

Los paralelismos son evidentes. A finales del siglo XIX había una casta política traidora a España, que actuaban como agentes al servicio de intereses extranjeros y que del mismo modo que lo hicieron a principios del mismo siglo facilitando facilitando la secesión de los territorios de Hispanoamérica. Los mismos ideólogos políticos y los mismos intereses extranjeros son los que en la actualidad están conspirando para que España se divida en múltiples reinos de taifas.

– En estos 125 años transcurridos, ¿no serían más las diferencias que las analogías históricas?

No hay tantas diferencias. Las diferencias solo son fruto de las nueva tecnologías, pero en esencia los acontecimientos históricos se repiten.

¿ Los almirantes y generales españoles de Cuba y Filipinas, traidores? ¿ O los felones se hallaban en Madrid en suntuosos ministerios? ¿ Ambas cosas? ¿ Ninguna? ¿ Otro punto de vista que quieras proponer, Federico?

LEER MÁS:  La próxima gran reunión de satanistas de todo el mundo exigirá "vacunación" y mascarillas obligatorias. Por Luys Coleto

Todos fueron traidores, tanto los políticos que propiciaron la venta encubierta de los restos del Imperio español en el Caribe y en el Pacífico, como los almirantes y generales que actuaron como peones necesarios y se prestaron a esta ignominia. He de aclarar que todos los mandos militares no estaban en la conspiración y los que no habían recibido órdenes superiores combatieron con las normas del honor y la lógica de las armas.

– ¿ Nos aguarda, entonces, otra “traición/derrota pactada”, Cataluña en lontananza?

La traición se está gestando en estos momentos. La balcanización de España está pactada con el mundo anglosajón y la masonería internacional. Cataluña, las provincias vascongadas, Ceuta, Melilla, y las islas Canarias están en la hoja de ruta de un proyecto que pretende la separación de los territorios peninsulares y nuestros dirigentes políticos son los peones necesarios que pretenden llevar a cabo esa labor.

– Grosso modo, el Foro de Sao Paolo y su vínculo con la Agenda 2030

El Foro de Sao Paolo, el Club Bilderberg e incluso la ONU, están propiciando una corriente ideológica que pretende destruir las soberanías nacionales, la familia, la propiedad privada, la conciencia y libertad individual y trata de procurar una sociedad despersonalizada, sin ideales y sometida a las directrices de una élite anónima que fomente el pensamiento único.

– ¿Riesgos de denunciar justamente la falsaria leyenda negra y vitorear, en el ínterin, cierta leyenda rosa? ¿De imperiofobia a imperiofilia?

Cualquier iniciativa que se encamine a relatar los acontecimientos históricos verídicos y a denunciar la historia falseada y oficial que nos han contado, corre el riesgo de ser tachada de conspiranoica, y si me apura, de fascistoide.

No se trata de edulcorar la historia sino de contar la verdad y de contraponer las bondades objetivas del Imperio español a la maldad demostrable documentalmente del Imperio británico.

– Catolicismo en América, ¿luces? ¿sombras?

La ideología católica incluso como arma política contra los enemigos de España, se oponía al infiel, que era el musulmán, y al hereje, que era el protestante, llevó a América el ideario de igualdad de todos los hombres, sin distinción de razas. 

LEER MÁS:  Ante el (casi) seguro próximo arresto domiciliario, insumisión fiscal. Por Luys Coleto

-Ahora en América asistimos a un proceso acelerado de protestantinización de la sociedad, que en esencia también es un arma ideológica opuesta a los valores y virtudes de la religión católica.

Religión que unificó a cientos de millones de hispanos en un plano de igualdad.

– ¿Y el papel jugado, ayer y hoy, por la masonería transnacional?

La masonería transnacional es un arma ideológica que históricamente ha servido para favorecer los intereses anglosajones en contra de España y de su labor civilizadora en el mundo.

– ¿ Y el jugado por otras potencias internacionales, tal USA?

Los Estados Unidos comparten los mismos planteamientos ideológicos que el Imperio británico. En ese sentido continúan la labor antihispanista que los británicos con el fin de amortizar la labor histórica de España en el mundo.

Gracias, Federico.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox