Getting your Trinity Audio player ready...
|
Os voy a contar una historia absurda, esperpéntica y disparatada, fruto de una mente enfervorecida (la de un servidor) que ve conspiraciones y planes contra España en todas partes. ¡Allá voy!
1- En estos momentos el príncipe Mohamed bin Salman se dedica en cuerpo y alma a diversificar a marchas forzadas la economía de Arabia Saudí en previsión del, al parecer, próximo fin del negocio del petróleo. Tal es su afán inversor, que se ha enfrascado en todo tipo de proyectos, algunos de los cuales pudieran parecer hasta absurdos, frutos de la desesperación de un monarca de facto que no quiere que sus arcas mermen de ninguna manera.
2- En un planeta en el que no para de multiplicarse la población el negocio con mayúsculas del siglo XXI, sin la menor duda, va a ser la creación de alimentos, cuya demanda en los próximos años, certificó la FAO, crecerá en un 70%. Pero la creación de alimentos depende de los fertilizantes y estos se hacen principalmente a base de fosfatos, mineral extraordinariamente escaso porque no se puede hacer artificialmente. ¿Y donde están las principales reservas de fosfatos del planeta? En Marruecos están el 70% de las reservas de fosfato del mundo.
Ahora pensad: teniendo tsunamis de dinero Arabia Saudí, desesperados por invertir en negocios rentables que les den pingües beneficios y siendo los fosfatos el negocio que parece va a sustituir al petróleo en el siglo XXI, ¿en qué sector económico creéis que Mohamed bin Salman estaría más interesado en invertir? Blanco y en botella, en los fosfatos.
3- Pero en Marruecos nadie invierte a ese nivel, y menos para sacar los recursos más preciados del país, a menos que lo apruebe Mohamed VI. En consecuencia, el príncipe bin Salman debería saber que sólo teniendo en sus manos la llave de algo que le importe mucho a Mohamed VI podrá conseguir que este le deje invertir en el fosfato marroquí. ¿Y qué es lo que más ambiciona Mohamed VI? No hay un solo marroquí que no tenga claro la respuesta a esta pregunta, Mohamed quiere Ceuta, Melilla y las Canarias.
4- ¿Y puede el príncipe bin Salman ayudar a Mohamed VI a adueñarse de estos territorios de España para así granjearse el favor del rey alauita? Sí, si controla las telecomunicaciones que garantizan la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias, ya que anulándolas o entorpeciéndolas sería muy fácil la invasión y ocupación de estos territorios sin que España tenga tiempo ni manera de reaccionar.
Conclusión: amigos, a finales de la semana pasada Mohamed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudí, ha comprado la mayoría de las acciones de Telefonica, «casualmente», la compañía de telecomunicaciones de la que depende la protección y la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias…sin ánimo de hacer nada hostil, han dicho… ¿A vosotros qué os parece?
Pero no os alarméis, que no hay razón alguna para ello; a fin de cuentas, como os dije al principio, esta es solo una historia absurda, esperpéntica y tremendamente descabellada que se le ha ocurrido a un servidor porque últimamente ve ataques a España por todas partes. Y sobre todo, teniendo a Pedro Sánchez en la Moncloa, ¿hay razón para preocuparse? ¿A que no?
Autor
-
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.
Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2023Análisis a vuelapluma: El hombre que hizo posible la Nación española. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad10/11/2023Análisis a vuelapluma: No tienen derecho a condenar que defendamos nuestro país. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad09/11/2023Análisis a vuelapluma: Un relator significa referéndum de autodeterminación. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad08/11/2023Análisis a vuelapluma: Pedro Sánchez, un psicópata integrado de manual. Por Hernán Pérez Ramos
Que Mohamed quiere Ceuta, Melilla y Canarias es un hecho
Que Ceuta y Melilla ya estan rendidas por el reino de España que solo espera el momento conveniente para regalarselas a Mohames es otro hecho.
Lo de Canarias es otro cantar, las Canarias tienen mucho pretendientes, USA, G;B. Francia y hasta la Otan las quieren ese es un de los motivos por los que las Islas, sobre todo Lanzariote, se estan convirtiendo en la Lampedusa del Atlantico, en poco tiempo los moros dominaran la Isla y eso es un handicap para las otaras neciones
¿y España que hara?
Lo que esta haciendo en la actualidad, reocjer a los invasores en cuanto slen de puerto, trnasportarlos la isla y darle lo necesario para que se asienten y tengan docenas de niños.
Dsengañese amigo, no va a haber enfrentamiento alguno con Marruecos de manera que Telefonica no sera, por ahora,una empresa al servicio de los moros, nosotros los españoles somo los enemigos de España
Lo que sí está muy claro es el interés que tenía Sánchez en que el Gobierno permitiera esta entrada de Arabia S. en Telefónica. Aún siendo una Empresa estratégica para la Seguridad de nuestra nación y Defensa. Así, antes de que se iniciaran las elecciones, emitió el Decreto a favor correspondiente.
Esta opa autorizada, que convierte a los árabes en accionistas mayoritarios, siendo un inconveniente para la Seguridad de España, qué ventajas ha podido ver Sánchez para facilitarla? No se sabe y puede dar pie a todas las sospechas.
Pués sí, dado que este sátrapa Pedro Sánchez, como Zapatero primero con Maduro y este con Mohamed VI, esta pensando, en como seguir viviendo de puta madre, aún traiccionando a España, le da todo igual, ande yo caliente, ríase la gente.
Ya veremos como acaba todo esto.