21/11/2024 11:47
Getting your Trinity Audio player ready...

Han pasado casi 6 años, pero la tragedia sigue ahí, en las profundidades del mar y en el corazón destrozado de sus familiares y amigos.

Qué mayor homenaje que nuestros marinos del Juan Sebastián Elcano, cantando “La Muerte no es el Final”, en el mismo sitio en donde se encuentran, esos infortunado marinos,  en las profundidades del mar.

Y cómo no, nuestra “Salve Rociera”,  a nuestra madre, la Virgen del Carmen, Patrona de todos los marineros.

El 15 de noviembre de 2017 desapareció en el mar argentino con 44 personas a bordo (43 hombres y una mujer). La Armada Argentina perdió contacto con el submarino cuando se trasladaba desde Ushuaia hacia Mar del Plata, a la altura del golfo San Jorge, posiblemente a causa de su hundimiento como consecuencia de una implosión. Dieciocho países colaboraron en la operación de búsqueda y rescate (SAR), durante quince días, sin resultados. Al año siguiente, el gobierno contrató a la empresa privada Ocean Infinity e inició una segunda búsqueda que concluyó al hallarse la nave el 17 de noviembre de 2018, muy cerca del punto de desaparición, a 907 metros de profundidad.

Homenaje Del Buque Sebastian Elcano; De La Marina Española Al A.R.A San Juan

Los españoles desmemoriados, que son la absoluta mayoría, olvidan que en tiempos de penuria, terminada la Guerra de Liberación, contra el comunismo criminal, la anarquía, la herejía, la masonería y las matanzas horribles de inocentes, por parte de ese frente popular, de seres diabólicos e hijos de fulanas, sin saber quiénes eran sus padres.

No fue una guerra fratricida y menos entre hermanos.

¿Hermanos de qué?

Pues nuestra Patria en ruina, en la más absoluta pobreza, ya que ninguno de esos Países, mal llamados aliados por el bien, sino por todo lo contrario, nos negaron, la más mínima ayuda.

LEER MÁS:  Gabriel Aromir nos explica porqué los católicos debemos tener hábitos de vida saludables. Por Javier Navascués

Y solo el Régimen del General Perón, con nuestra amada y santa Evita al frente, nos enviaron algunos provisiones de carne, cereales y víveres, en contra de las amenazas que recibieron de la ONU y que la gran Evita pasó de esa asociación injusta, radical y enfermiza.

Homenaje del ejército español a la tripulación del ARA San Juan

Pero los españoles de hoy, tienen poca Memoria, por eso le han impuesto una Memoria nueva y la han aceptado.

Salve Marinera al ARA San Juan

D.E.P.

Con sus cuerpos en el fondo del mar y sus almas junto al Altísimo, descansarán eternamente, estos infortunados marinos del alma

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Te quede el tiempo que te quede. Por Andrés García-Carro
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox