16/05/2024 02:15
Getting your Trinity Audio player ready...

Si ayer eran  Raúl del Pozo, Pedro J. Ramírez, Eduardo Inda y desde que empezaron las elecciones en Castilla y León los que comenzaron a ver  que don Casado no es el líder apropiado para ganar elecciones (ni tiene carisma ni lo tendrá nunca) ni por supuesto para desbancar al listo y gánster que ocupa la Moncloa… hoy ha sido el “espadachín” Federico Jiménez Losantos, quién a su estilo y con la espada en una mano y el puñal en la boca lo ha masacrado y lo ha dejado listo para que se jubile. Por si no han leído su artículo completo les reproduzco algunos de sus párrafos:

A CASADO y Teodoro les ha salido el tiro electoral por la culata.

La infeliz Pareja no solo lo ha intentado, sino que lo ha anunciado: la mayoría prácticamente absoluta de Mañueco iba a demostrar que la victoria de Ayuso en Madrid fue solo una etapa del paseo de Casado a la Moncloa, cuyos hitos serían Santiago, Madrid, Valladolid y Sevilla, antes de constituir un gobierno en solitario y contra Vox. Pero lo esencial era demostrar que la popularidad de Ayuso era un pálido reflejo del brillo cegador del Astro Rey de Palencia y su Luna murciana.

La campaña fue diseñada con ese fin y bajo esa premisa. Mañueco imploró que Ayuso estuviera en el mayor número de actos posibles, porque es la figura más popular en la derecha. Otelo y Yago se lo negaron: un acto y medio, mientras Casado protagonizaba dos diarios. En dos semanas el PP ha perdido tres puntos y Vox ha ganado dos. Dura quinde días más y gana Tudanca.  (F. Jiménez Losantos – “El Mundo”)

Pero, no es por vanidad ni por apuntarme ningún tanto, solo para que algunos sepan que un jubilado de muchos años lo vio en cuanto apareció en campaña, en las elecciones de Cataluña, más tarde en el “Affaire” de Murcia (aunque los cheques los entregó su mano derecha, el lelo y fullerocompravotos don Teo) y especialmente en la campaña de Madrid, cuando tanto él como su “jefe” don Teo se dieron cuenta de la fuerza que tenía para las urnas la bella y simpática y atractiva doña Isabel Díaz Ayuso y le pusieron la proa… ¡y hasta le ficharon al Toni Cantó para, en su momento, cargársela!

LEER MÁS:  Ningún militar me dirá jamás cómo debo amar a España. Por Luys Coleto

Está claro, don Casado no es el hombre ni para estas elecciones ni para las de Andalucía y mucho menos para las Generales, cuando lleguen.

Y así lo escribí ya el 19 de abril del año pasado y así se publicó en este independiente “Correo de España”:

 

19 abril 2021

DON CASADO

Lo de este sujeto (individuo o tontaina) es inverosímil. Increíble. Absurdo. Porque ¿cómo puede seguir atacando a VOX y al resistente Abascal si hoy por hoy depende de él y seguro que mañana también?¿cómo puede decir que no quiere tratos con VOX ni con Abascal ni antes ni después del 4-M?… con lo que están diciendo todas las encuestas…salvo que sea verdad que ya tiene un acuerdo con el Errejón para pactar con el Gobierno de Madrid («ya lo sabéis, antes que con VOX con el Diablo»)

O es tonto de capirote (de los tontos de Unamuno) o en el fondo lo que está deseando es que Abascal entre al trapo de sus provocaciones para poder justificar su mediocridad o salir llorando porque «mamá, Paquito me ha quitado la pelota».

Increíble que este sujeto (individuo o tontaina) esté al frente del PP, el Partido que, en teoría, podría gobernar España cuando pase el terremoto comunista (que esta vez va a ser como que no, pues ya no quedan Francos)… cuando ahí está, eso sí, perseguida por la «parejita», Doña Cayetana Álvarez de Toledo, o la mismísima Doña Isabel Díaz Ayuso. ¡¡Ese sí que sería un tándem para la Moncloa!!

Aunque para VOX la presencia de la parejita (Don Casado y Don Teo, el fullero compra-votos de Murcia) es el «maná» de Moisés, porque cada vez que hablan le llueven votos a Doña Rocío. Tantos votos que como sigan hablando y saliendo en los periódicos le van a joder la Victoria a la «tigresa» (sí, lean a la «tigresa» Doña Esperanza en «El Mundo» de hoy y comprobarán lo bien que habla de ella y de la foto de Colón).

Por tanto, si yo fuera Doña Isabel, que no lo soy ni lo voy a ser (por más que la Irena Montera me quiera cambiar de género) me iba a un Notario y firmaba bajo juramento que si las urnas del 4-M me dan la victoria, pero no suficiente, no dudaría en formar Gobierno con Doña Rocío y VOX… sería la manera de evitar que el compra- votos de Murcia intentara meterte otro Cantó para demostrar que los que mandan son ellos. ¡Tenga cuidado, Doña Isabel, que esos pájaros se la juegan en cuanto puedan!

y ahora, por si la han olvidado, les recuerdo la lista de «los tontos de Unamuno»: zoquete, soso, idiota, bobo, fatuo, tundido, imbécil, mentecato, estúpido, burro, cernícalo, congrio, besugo, percebe, alcornoque, bellotero, majadero, adoquín, memo, baduloque, botarate, simplón, mequetrefe, chisgarabis, mindundi, mamarracho, zampatortas, papamoscas, tonto de alquiler, tonto oficial, tonto de capirote, tonto de recursos, tonto constitucional y tonto del PP de Casado y Don Teo, el fullero compra-votos.

Señores, y esto lo mantendré aunque el PP siga mandando en Castilla y León y la parejita salga al balcón diciendo aquello que dijeron cuando la gran victoria de doña Isabel en Madrid:

LEER MÁS:  El delito de desórdenes públicos de Pablo Echenique. Por Diego Fierro Rodríguez      

“¡Castellanos, el PP ha ganado las elecciones de Castilla! (y León, se te olvida León y esto, lo que le decía don Teo por lo bajini, se oyó gracias a un micrófono oculto )

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.