24/11/2024 14:17
Getting your Trinity Audio player ready...

Está loco, loco de remate. Quiere gobernar con Sánchez y los socialistas si no saca Mayoría Absoluta (176). Ya no le valen los casi 5 Millones de VOX, prefiere el batiburrillo de las Izquierdas.

Lo pagará en las urnas.

Como ya se está demostrando en las encuestas y es que no se puede pedir el voto de la

 

Derecha para luego sentarse en la mesa del Consejo de Ministros con la Izquierda.

Y encima es tonto. Tonto de remate. Pues, si se cree que las Izquierdas le van a permitir (con un “sí” o una simple “abstención”) que llegue a la Moncloa como Presidente es que ha perdido el juicio.  

Porque no se creerán (que aquí entra el fullero compravotos de “ordeno y mando” de Murcia que  pactando con Sánchez, el tirano que está rompiendo o ha roto ya la España conocida) certificando que le van a votar los conservadores que no le perdonan lo de Franco y haber acabado con la clase media; los liberales, que están viendo cómo desde la Moncloa están recortando las libertades de todos; los socialdemócratas, que ven que toda la política social es el azucarillo que se disuelve en el agua antes incluso de mezclarla; los jóvenes, que están en el paro y sin futuro; los funcionarios, que ven rebajados sus sueldos; los pensionistas, que ven cómo se les reduce su poder adquisitivo y tantos y tantos más que hoy ya viven con angustia y con problemas económicos y sociales.

Señor Casado (Pablito) sus declaraciones de ayer indicando que ya está dispuesto a pactar con Sánchez (sí, con Sánchez, porque el PSOE de hoy ya lo sabe el mundo entero es Pedro Sánchez) es, aparte de una traición a los suyos y a la media España que no está dispuesta a caer en una dictadura comunista, una estupidez, un suicidio

LEER MÁS:  La imagen de la monarquía española está desgastada por sí misma desde hace varios. Por Jesús Muñoz

“A cualquier precio el Poder jamás es caro”

“París bien vale una misa”

“El fin justifica los medios”

Señor Casado (Pablito) usted ya no es usted (aquel que le dijo a doña Cayetana):

— Cayetana, sé lo que opinas de los partidos y que tu primera experiencia en política no fue fácil ni feliz. Pero ahora todo será distinto. Yo no solo respeto tu libertad, sino que te pido que la ejerzas. Quiero que traigas el espíritu de Libres e Iguales al PP. Que des la batalla ideológica y cultural a la izquierda y el nacionalismo, ahora en nombre de mi partido, que es el tuyo,. Incluso que me critiques, abiertamente, si lo consideras necesario. Por favor, piénsatelo: ¿quieres ser la número 1 de la lista por Barcelona?

Usted es el monaguillo del fullero compravotos de Murcia, usted ha reconocido que le entregó el Poder a don Teo y no se da cuenta que don Teo le está conduciendo al desastre.

Así se explica que sus propios militantes y sus posibles votantes le estén retirando su apoyo y hayan vuelto sus ojos a doña Isabel Díaz Ayuso. (Según la encuesta de ayer de “El Confidencial” el PP pierde en las últimas semanas 15 escaños y VOX gana 12)

Pues, que le vaya bien en su desierto. Porque no lo dude, usted no llegará como líder ni a las próximas elecciones generales.

 

 

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  Hace 116 años Santiago Ramón y Cajal el primer premio nobel de medicina español. Por Julio Merino
Últimas entradas