15/05/2024 14:31
Getting your Trinity Audio player ready...

El Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero ha tenido una nueva ocurrencia. Una supuesta campaña en contra del racismo con el slogan «Sí es racismo» y con imágenes de varias mujeres de distintas culturas.

Resulta paradójico que mientras exigen a las empresas que contraten a mujeres que lleven el velo, mientras miran hacia otro lado cuando en naciones como Irán han muerto muchas mujeres por el simple hecho de negarse a llevar esa prenda. ¿Esos execrables asesinatos por una imposición fanática no se consideran violencia contra la mujer?

Las huestes feministas de Montero acusan a muchas empresas de no admitir mujeres que visten velos por una problemática racista. «Yo no soy racista, pero te niegas a contratar a una mujer con velo», ha publicado el ministerio de Igualdad junto a la imagen de una mujer portando un hijab.

Sin ir más lejos hay que recordar que Mahsa Amini fue apresadahace unos meses en la capital iraní. La llamada Policía de la moral detuvo a la muchacha por no llevar bien colocado el velo islámico. Esta unidad inquisitorial fue uno de los tristes frutos de la revolución islámica en 1979 y su misión es exigir un fanático código de conducta islámico, así como velar para que las señoras cubran su cabello con el hiyab o que no utilicen cremas.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox