21/11/2024 11:58
Getting your Trinity Audio player ready...

Ángeles Maestro Martín ( más conocida como Nines Maestro), pucelana, Medina del Campo exactamente, nació el 6 de febrero de 1952. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Militante del Partido Comunista de España (PCE) desde 1971, en 1979 fue elegida concejala de la toledana Talavera de la Reina , y en 1989 diputada en el Congreso por Izquierda Unida, reelegida en 1993 y 1996. En noviembre de 1996 fue miembro del Tribunal Internacional por Crímenes Contra la Humanidad Cometidos por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en Iraq. Dejó de formar parte de Izquierda Unida cuando Corriente Roja abandonó la coalición en junio de 2004, reincorporándose a su puesto como médico en el Servicio Madrileño de Salud. Abandonó el PCE tras el XVII Congreso (junio de 2005), tras rechazar éste la propuesta de Corriente Roja de que el PCE abandonase IU. Actualmente, después de que el trotskista PRT se hiciese con el control de las siglas de Corriente Roja convirtiéndola en la sección española de la LIT-CI ( Liga Internacional de los Trabajadores – Cuarta Internacional), Ángeles Maestro es la principal dirigente de la organización Red Roja, que aspira a recuperar el proyecto original de CR con cuadros políticos netamente comunistas. Durante este finde, charlas en mi tierra. Mondragón y Bilbao.

Lúcida y noble, Ángeles

Y junto a Bea Talegón (Diario 16), mi roja preferida ( y también me acuerdo de Paz Francés, co-autora del imprescindible libro ácrata Covid-19. La respuesta autoritaria y la estrategia del miedo) durante el aciago trienio de la plandemia/farsemia/falsemia. Mujeres nobles y dignas. Y sorprendentemente asombrada  por el sepulcral y suicida silencio ante la tiranía global (sanitaria y más allá) de la izquierda española ( memento el ineludible El proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital de Carlos Astiz).

Y con ella analizo someramente los pasados conciliábulos de la Cosa Nostra médica ginebrina de la OMS desde el 22 al 28 mayo de 2023. Y las atroces consecuencias de las enmiendas ( y anexos) al Reglamento Sanitario Internacional y el Tratado de pandemias de la Organización Mafiosa contra la Salud. Mafia, dictadura, demolición de soberanías, personales y nacionales, persiguiendo militar e implacablemente, superlativa censura, a aquel que ose cuestionar, siquiera muellemente, el falsario relato plandémico que se saquen de la punta del nabo. Médicos, verdugos, entonces.

LEER MÁS:  Europa y la mujer, ejes culturales del Instituto francés. Por Cesar Serna

Y más. El Código de Núremberg. Y la «investigación» de ganancia de función vinculada los biolaboratorios administrados por Gringolandia. no solo en la Ucrania de Farlopinski, sino también en las regiones de África y Asia-Pacífico. Pero, eso sí, hablando con Nines sobre la posibilidad de revertir, aunque sea levemente, el horror que nos aguarda: un tiránico imperio global, una des/transhumanidad condenada a una prisión al aire libre y a un gulag digital ( qué decir de la Red de Certificación de Salud Digital de la Organización de Mata Sanos).

Media hora apasionante, pues. Y otro día, más y  mejor. Tratando, por ejemplo, el impresionante asunto tantas veces elidido: el sobreexceso de mortandad ( y lesiones varias) causado por un raticida al que bautizaron «vacuna contra la covid». Juas, rejuas. Y de remate, de nácar finisterre, comentando la kontrainfo semanal con mi admirada Laura Garay Cruz.

En fin.

 

https://www.ivoox.com/no-me-creo-casi-nada-08-06-2023-audios-mp3_rf_109934089_1.html

 

https://www.spreaker.com/user/15370933/no-me-creo-casi-nada-08-06-2023

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  ¿Por qué España dispone de las Fiestas y Tradiciones más emblemáticas del mundo y no presume de ello? Segunda Parte. Por Miguel Sánchez
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox