28/04/2024 14:10
Getting your Trinity Audio player ready...

¡Llegó la hora de la verdad: Yo, Miguel Sánchez acuso. Acuso a todos los detractores de mi religión y de mi Patria, robándonos hasta la dignidad!

La Hoja de Ruta trazada por un canallesco monarca, hereje, vividor, sanguinario, crápula a tiempo completo, con las mujeres del prójimo, …., cubrió sus expectativas y ahora los españolitos la padecemos, mientras los indigentes mentales y especímenes diabólicos comen como glotones, esa gran tarta que dejó el “Dictador” y aún queda.

Hay que tener claro que todo este proceso revolucionario, no surge de sentimientos encontrados, ni son actos espontáneos de la ciudadanía; en absoluto; es un plan satánico pergeñado desde hace muchos años, por los enemigos seculares y tradicionales de España: la masonería y la izquierda.

Por tanto;

Yo acuso, a cada uno de estos diabólicos engendros, que día a día, a través de los años, van destruyendo sistemáticamente nuestra Historia, nuestros símbolos cristianos, nuestra religión, nuestra familia y a nuestra Patria.

YO ACUSO a Juan Carlos I, por los cargos siguientes:

1º).- De haber asesinado a su hermano Alfonsito de 15 años, teniendo él 18 años y estar en la Academia Militar de Zaragoza, de vacaciones por Semana Santa, lo ejecutó, por temor a que pudiera quitarle la corona, el Jueves Santo de 1956, estando en Villa Giralda, Estoril (Portugal), donde residían los padres con sus hermanos.

 El Rey Juan Carlos asesino a su hermano (Documental prohibido en España)

2º).- De Perjuro y blasfemo contra Dios.

3º).- De ser responsable, como coautor intelectual, junto a Henry Kissinguer y la Cía., del asesinato del Presidente del Gobierno D. Luis Carrero Blanco, sirviéndose de la Banda criminal ETA, para ejecutar dicho crimen.

4º).- De cometer “Alta Traición a la Patria”, al entregar una tercera parte del territorio nacional a Marruecos, con la intermediación de los Gringos, en la persona de Henry Kissinger

5º).- Del asesinato de D. Alfonso de Borbón y Dampierre, en una pista de esquí americana, el 30 de enero de 1989, Beaver Creek Resort, Beaver Creek, Colorado, Estados Unidos, mediante sicarios pagados, juzgándolo como “accidente”, uno de tantos

6º).- Del asesinato de la joven actriz Sandra Mozarowsky, embarazada por él, siendo ella menor de edad y quedando embarazada. Un sicario terminó con su vida, al tirarla por una ventana, cosa que se consideró como un suicidio, máxime cuando ella se negó abortar y quería tener esa criatura.

7º).- De Crápula, al llevarse a la cama a decenas de mujeres, algunas pagadas por los ciudadanos españoles, con dinero público, para acallar a algunas amantes que tenían en su poder videos, fotografías y documentos, para proteger su vida y en ese caso cubrirse, con la posibilidad de  hacerlos públicas.

8º).- De absoluto ladrón, al cobrar inmensas comisiones por la compra de crudo a los Países de los Emiratos Árabes, quitándose de en medio al Director General de Campsa, D. Roberto Centeno, que era el encargado de llevar a cabo dicha gestión y compra.

Con comisiones valoradas en 3.000 millones de euros, que no reinvirtió en el erario público, para beneficio de todos los españoles

9º).- De excarcelar a los asesinos de la ETA, el GRAPO, de TERRA LLIURE y otras organizaciones asesinas, junto a su botones y servidor el Presidente Adolfo Suárez, para que una vez muerto “El Dictador”, estos buenos hombres, encarcelados por motivos “políticos”, pudieran rehacer sus vidas y formar Partidos Políticos “Democráticos”, cuando lo que hicieron fue reforzar a ETA, que a partir de entonces cometió más de 1.150 asesinatos a inocentes, incluidos 25 niños y no como se dicen por medios de uno u otro lado 800 asesinatos, ya que a muchos se les olvida, los asesinatos perpetrados por dicha Banda asesina en el Hotel Corona de Aragón de Zaragoza, el derribo del avión de Iberia, en el Monte Oíz, próximo al aeropuerto de Bilbao y la matanza de los trenes de Atocha, que han achacado a unos moritos que pasaban por allí.

Por tanto, Juan Carlos I y su ayudante, también perjuro y hoy sepultado en la Catedral de Ávila, sin haber sido excomulgado por una Jerarquía Episcopal, que está al lado de criminales, herejes y comunistas, han sido los responsables de tantas muertes y que por esta decisión, no solo no han sido juzgados, sino además premiados.

10º).- De firmar Decretos y Leyes, que afectan a los ciudadanos, tales como:

.- Firma de la Ley del Aborto, por la que se han asesinado en los vientres de madres, unos 3 millones de inocentes, a día de hoy. No imitó al gran rey católico belga Balduino, casado con nuestra gran señora Fabiola y que dimitió como rey 24 horas, para no ser firmante y partícipe en tan terrible genocidio.

.- Firma de la Ley de “Memoria Histórica”, por la que los herederos republicanistas, anarquistas y frentepopulistas, llamados y aceptados por ellos como ROJOS, ha sido para lavar sus abominables crímenes y horrores perpetrados durante el periodo del 14-04-1931 hasta el 01-04-1939

10º).- Yo le acuso de tantos y tantos delitos, tapados por Gobiernos, políticos y gentes, que no solo lo han acusado por tales delitos, sino que los han ido tapando, con el fin que esa supuesta Democracia, permaneciera viva y con ella todos sus vividores que hemos padecido y que padecemos.

Este corrupto y basura coronada, tiene una fortuna valora por el New York Times que la cifraba en 1.800 millones de euros, mientras que la revista Forbes subía algo más la apuesta y calculaba que llega a los 2.000 millones.

Y a propósito de la herencia maldita, escribe J. Urrutia en diario Público: “Ni Felipe VI ha renunciado a la herencia de su padre, ni tampoco podría hacerlo: lo prohíbe el Código Civil. Pero el comunicado de la Casa Real permite al lector llegar a esta falsa conclusión. Dicho comunicado supuso un bombazo informativo y solo de su lectura detallada se concluye que Felipe VI tiene intención de renunciar a la herencia, que es como no anunciar nada porque aún no ha llegado ese futurible”. Es decir, ningún español puede renunciar a una herencia, mientras el titular de la misma siga con vida. Una vez fallecido el poseedor, el testamento marca el reparto de bienes entre los herederos. Siempre teniendo en cuenta que el beneficiario heredaría una bomba de relojería, ya que buena parte de ese patrimonio no ha sido legalmente declarado.

LEER MÁS:  Mis recuerdos, de Francisco Largo Caballero – Trata de quitarse responsabilidad en el envío del oro a Moscú y del fusilamiento de Jose Antonio - Parte décimosegunda. Por Carlos Andrés

Así es la casa de Juan Carlos I en Abu Dhabi: 11 millones de euros, 7 baños y lujo extremo

Con los miles de millones robados en comisiones de crudo, con los pujoles y demás operaciones siniestras, éste auténtico golfo, ladrón y delincuente, se compró una mansión de lujo valorada en unos 11 millones de euros, con una extensión de un kilómetro cuadrado y situada en la paradisiaca isla de Nurai, a 15 minutos en barco de la capital.

Y aún quedan sinvergüenzas, que se han quedado afónicos, gritando y gritando: ¡VIVA EL REY!, esos son de igual calaña que él, porque gracias  a ellos hemos tenido un TIRANO y diabólico personajillo con una mano comiéndose la gran tarta y con la otra levantando el puño de la extrema izquierda. Son todos iguales, por eso subsiste esta anacrónica Dictadura enmascarada

YO ACUSO a todos los responsables, redactores, ejecutores e intervinientes, con la presencia siempre del monarca, en la elaboración y  aprobación de “La Constitución del 78”, un completo Panfleto realizado y aprobado, para la destrucción de la Religión Cristiana, la familia, la Unidad de la Patria y la permanencia de su grandiosa Historia.

(Los padrastros escogidos, entre nacionalistas, separatistas y traidores, para elaborar el Panfleto del  78)

Habla el Maestro D. Antonio G. Trevijano, un eminente jurista, abogado, escritor, político, pensador e historiador, eso sí antifranquista, pero sabio y justo en sus pensamientos referentes a este “PLANFLETO DEL 78”, que nos mina, que nos envilece y que nos destruye, haciendo millonarios a todos los que lo llevan a cabo.

ANALIZAMOS LA CONSTITUCIÓN DEL 78 CON ANTONIO GARCÍA TREVIJANO 40 AÑOS DESPUÉS

YO ACUSO a Felipe González del robo de  Rumasa (Ruiz Mateos Sociedad Anónima) que fue un grupo de empresas españolas, que tenía 60.000 empleados, propiedad de la familia Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada, cuya matriz fue fundada en 1961. El grupo fue expropiado por el Gobierno español el 23 de febrero de 1983, en virtud del Decreto-Ley 2/1983, por razones de utilidad pública e interés social, se decía, aunque solo fue para enriquecerse él y su Partido Político.

En el caso de Galerías Preciados, fue reflotada con dinero público y vendida a su amigo venezolano Cisneros, por unas pocos millones de pesetas y a su vez su amigo consiguió una plusvalía de 3.000 millones, de los que se repartirían como grandes amigos, que eran

Y a un Gobierno socialista, que desmanteló la industria española, en beneficio de terceros Países, entre otras muchas actividades contra la Nación

YO ACUSO a José María Aznar, un despreciable enano patriotero que convivió y alentó al separatismo catalán, sacando todos los presupuestos con los votos del separatismo, a cambio de transferirle todo tipo de materias estatales, en las que se encuentra la Sanidad y la Educación.

Este personaje, destruyó el Museo del Ejército, más importante del mundo, para enviar joyas museísticas a las autonomías, en particular a los separatismos excluyentes como el catalán o el vasco. Tanto es así, que un alto cargo inglés le dio las gracias, porque ahora el Museo Británico era el mejor museo del mundo.

El citado personajillo, mantuvo su gobierno, gracias al separatismo y contra la unidad de la Patria.

YO ACUSO a José Luis R. Zapatero, por los delitos siguientes:

.- Destruyó el Archivo General de la Guerra Civil Española, sacando miles de documentos originales y esenciales, regalándoselos a los separatistas catalanes.

.- Inventó Leyes macabras, contra la Patria, la puta “Memoria Comunista”

.- Inventó la Ley de Violencia de Género, para destruir a los buenos hombres y a los padres hundirles, a favor de las madres males y perversas

.- Inventó el feminismo estalinista, para que prevaleciera sobre la familia conservadora y contra el hombre como tal.

.- Se puso al lado del separatismo catalán, aceptándolo en todas su reivindicaciones.

.- Este diabólico engendro salido del infierno, ahora es la mano derecha del Inmaduro venezolano, por el que se lleva millones de dólares y ya es terrateniente en esa tierra comunista.

.- Este indeseable inútil ha representado a nuestra Patria, como integrante de la Otan en Lisboa y en todas las reuniones europeas, como un personajillo, al que todos le pegaban la patada

 Zapatero deambula haciendo el ridiculo en Lisboa

YO ACUSO a Mariano Rajoy, un perfecto mentiroso, inútil y despreciable bobo, que engañó a todo un pueblo, prometiendo acabar con las Leyes del Rojo Zapatero y el pueblo le concedió una mayoría absoluta, con 11,5 millones de votos, para luego no cumplir ni una sola promesa y no solo eso, sino ampliar las Leyes de “Risitas-Lucifer”, empleándolas a rajatabla

.- A éste desgraciado y maldito masón, con cara de imbécil, de inventar la Ley más radical de LGTBI, que aplicó su amiga, la iletrada y de los falsos títulos, una tal Cristina Cifuentes, que como Presidenta de la Comunidad de Madrid, estableció la Ley más horrible, a favor de esos que nos han robado la palabra “Orgullo”, para asignársela en exclusiva.

YO ACUSO a Pedro Sánchez de Profanador. Talibán, Separatista, Traidor y de “Alta Traición contra la Patria”, a favor de otros Países.

De todos los innumerables delitos cometidos contra la familia, la religión, la Patria, …

YO ACUSO al monarca actual Felipe VI, por los delitos siguientes:

1º).- Quitar de su Escudo Real los lemas de: La Cruz de Borgoña, El Yugo de mi Reina Madre S.A.R., Dª Ysabel “La Católica” y el Haz de Flechas de su esposo el rey D. Fernando, ambos Lemas de dichos Reyes Católicos. Este personajillo, es lo primero que hizo nada más ser coronado, cuando dichos emblemas tenían más de 520 años en todos los escudos reales, incluso en el de su papá huido al paraíso de super lujo, de sus amigos los Emiratos Árabes

2º).- Firmar el Decreto de Profanación del cadáver de el Jefe de Estado, gracias al cual, él dispone de una corona sobre su cabeza vacía

3º).- Firmar el Decreto de la Eutanasia, por el que se puede asesinar a los ancianos, que el gobierno crea conveniente.

4º).- Firmar la Ley de “Memoria Democrática”, por la que da Carta Blanca a sus amigos comunistas, para que destruyan todo a su paso, incluso El Valle de los Caídos, incluida la Cruz más alta del mundo, que junto a la Basílica Pontificia, que es la más larga del mundo, ambas consideradas así, por el  libro “Guinness World Records”

LEER MÁS:  ¡Ay, mi España, qué bella eres! Parque de Ordesa, Monte Perdido, Huesca - (Capítulo 9º). Por Miguel Sánchez

5º).- La dejación de funciones como “Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas”, al ver como continuamente el rey alauita, está reivindicando continuamente nuestros territorios de: Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias, sin hacer nada, ante la dejación de Gobiernos que pactan continuamente con el enemigo de España.

6º).- El pasotismo absoluto y total, sobre las continuas reivindicaciones de  los separatistas catalanes, despreciando a España, insultándola y trabajando contra la Unidad e Integridad de la Patria.

Y por tantos otros delitos cometidos como monarca parlamentario pero indeseable

YO ACUSO al Tribunal Supremo, ser un Poder Judicial, en poder de los Partidos políticos gobernantes y ser sus miembros, puestos a dedo por unos y por otros. No siendo independientes en sus actos y protegiendo a los diferentes Gobiernos en sus gravísimos delitos.

YO ACUSO al Tribunal Constitucional, de lo mismo que al Supremo.

YO ACUSO a la Jerarquía Eclesiástica Española (COPE), de los delitos de no excomulgar a los que han cometido perjurio

.- Les acuso, de no acudir en ayuda de los monjes Benedictinos del Valle de los Caídos, dejándoles desamparados a su suerte.

.- Les acuso de no proteger una Basílica Pontificia, erigida como tal, por el Papa Juan XXIII

.- Les acuso de no defender a sus feligreses, siéndoles cerrada la Basílica, evitando así asistir a Misa y teniendo que ser celebrada en la explanada y en la entrada al recinto, fuera, pegada a la carretera, en días de lluvia, nieve y frio intenso, por parte de los monjes Benedictinos, para que ningún feligrés se quedara sin asistir a la Santa Misa

.- Les acuso de no permitir, que el cuerpo PROFANADO de su Excelencia D. Francisco Franco, Caudillo de España y defensor a ultranza de los sacerdotes, monjes, obispos, prelados, monjas, … que fueron brutalmente aniquilados por las Hordas Rojas, evitando y negándose que fuera sepultado en la Catedral de la Almudena, en dónde hay una sepultura de la propiedad de la familia, que en 1987 adquirió a un precio altísimo Dª Carmen Polo, dinero éste que en su día se pagó a esa Jerarquía. Allí, donde yacen los cuerpos de su yerno Martínez Bordiú y de su hija y esposa de éste último, en una urna con sus cenizas.

La Cripta de la Almudena (vídeo oficial)

.- Les acuso de echarse en los brazos del comunismo hereje y someterse a sus dictados, con el único fin de evitar que les hagan pagar los IBIS, de los monumentos católicos que tiene esa Jerarquía o Conferencia Episcopal.

YO ACUSO a todos los componentes, agraciados y desgraciados, que componen este diabólico, tirano y criminal Sistema Dictatorial y Revolucionario, para terminar con la religión cristiana, con la familia y con la Patria

Les acuso del crimen y genocidio de más de 1.150 inocentes a manos de la ETA, hoy en el Gobierno.

Les acuso de haber fortalecido a la Banda Criminal, sacándolos de las cárceles, a la muerte de El Caudillo, porque lo pobrecitos eran presos políticos y solo reivindicaban derechos políticos para su Región.

Les acuso de no haber enviado allí el Ejército, para exterminar a esas Ratas sanguinarias, a sangre y fuego

Les acuso del asesinato y genocidio de 3.000.000 de seres humanos con vida, dentro de los vientres de esas mal llamadas madres.

Les acuso de decenas de  crímenes que los han tildado como “Accidentes”

Les acuso de robo continuo y continuado de los Caudales Públicos de todos los españoles

 Les acuso de derrochar el dinero público, en todo tipo de situaciones, para su propio bien y bolsillo.

Y por último, les acuso de tenernos en una DICTADURA enmascarada y ficticia, que solo es una entelequia en la realidad.

Y a toda esta chusma, si hubiera justicia independiente y verdadera, tendrían que estar en la cárcel y devolviendo el dinero robado, en estos momentos de supuesta Paz y al paredón en caso de Guerra, que visto lo visto, algún día, por algún sitio romperá y en ese caso la memoria, tendrá que estar fresca.

¡Lo deseo y lo pido, para que los hombres juzguen a estos miserables, por todos y cada uno de los delitos cometidos y evitarle así a nuestro Altísimo el exceso de trabajo que tiene!

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox