21/11/2024 15:52
Getting your Trinity Audio player ready...

Sigue campando a sus anchas la infamia en la política española y se van sumando una tras otra numerosas traiciones e ignominas. ¿Quién iba a decir hace años que los herederos del que fuera brazo política de ETA estarían chatanjeando con tanto descaro al gobierno de España?

Aprobar los presupuestos no sale gratis al ejecutivo de Sánchez, mejor dicho va a salir muy caro al bolsillo de los españoles, que en su gran mayoría condenan el terrorismo. Se acaba de conocer la ingente cantidad presupuestaria que le va a costar al Gobierno de España el apoyo de los bilduetarras. 15 millones de euros para fomentar el euskera en aquellos ayuntamientos en los que gobierna o tiene influencia Bildu. A esta felonía hay que sumar la ignominiosa salida de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra.

Por arte de magia, Bildu ha logrado desviar hasta 9 proyectos de promoción cultural y deportiva, destinados a todo el territorio español, a instituciones y ayuntamientos exclusivamente vascos. Suman finalmente 15,5 millones de euros, que serán empleados en numerosas iniciativas exigidas por los radicales batasunos.

Como botón de muestra un plan de promoción de las artes escénicas destinado inicialmente al Instituto Nacional de las Artes Escénicas, va a ir realmente a las arcas del Ayuntamiento de Llodio «para el proyecto Leku». En total dos millones de euros. A esta concesión hay que sumar por ejemplo un millón de euros para radios on line que tengan sus contenidos en vasco.

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox