09/05/2024 19:34
Getting your Trinity Audio player ready...

Nada honorable Carles Puigdemont,

como sabemos muy bien todos los catalanes, Cataluña jamás fue una «nación». Por eso no es una nación hoy ni lo será mañana.

Gracias a Dios y a nuestra Historia, Cataluña es MUCHO MÁS que una pequeña nación inventada e impuesta por la mafia separatista+3%. Cataluña es la Nación Española y su forjadora, día a día, desde siglos. Eso es así y todos los catalanes y resto de españoles lo sabemos bien .

La banda +3% con usted al frente, sigue empeñada en sustraernos a los catalanes nuestra identidad grande de españoles. Quieren robarnos nuestra legítima propiedad y soberanía sobre toda España, para reducirnos a una ínfima esquina donde puedan ejercer su tradicional corrupción +3% con total impunidad.

Las personas que roban caudales públicos como es su caso, deben limitarse a devolver lo robado y ser juzgadas, no dedicarse a negociar con otros estafadores como el actual líder de un PSOE hoy más que nunca convertido en banda al servicio del caos y de los intereses del infecto autócrata sociópata manipulador de todos y todo, el tal Sánchez…

Debemos exigir a la mafia política que nos deje vivir libres de su infecto veneno, ¡YA!

Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada 
OmniaEuropa

 

Nota de Editor: ÑTV ESPAÑA se enaltece desde hace 10 años con la inteligencia de sus analistas, decanos del pensamiento crítico, dechados de lucidez y coherencia en estos tiempos de absurdez y oscurantismo en las intenciones de tantos llamados al banquete de la vergüenza a costa de la destrucción de 40 años de convivencia y consenso; y redunda en dignidad con personajes como D. Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada, empresario, explorador y aventurero, quien elige este espacio para pronunciarse ,escueta y taxativamente, como valiente Caballero Español en estos tiempos de zozobra, cuando, ya inequívocamente, desde el propio Gobierno de España se impulsa la desintegración territorial con aviesas intenciones fácilmente reconocibles por reiteradas y que sin disimulo se gestionan desde La Moncloa. La palabra de Álvaro de Marichalar y Saénz de Tejada resuena con eco de memoria histórica, la verdadera, no edulcorada ni falsificada. Es palabra de Español mayúsculo y en esencia, la que perdura así transcurra el tiempo durante siglos.

España es tierra universal de impresiones imperecederas que se marcan con el destino de sus protagonistas. Álvaro de Marichalar y Saénz de Tejada es personaje atemporal que contiene la genética caballeresca de los triunfos más laureados, nacido del árbol genealógico de Jaime I El Conquistador. No podía ser de otro modo que sus experiencias personales entroncaran con la singular aventura, el reto periódico de la victoria y el reconocimiento por su afán imperecedero ante  las más dificultosas proezas. Embajador de lo español en los confines del mundo, su discurso más autorizado como emblemático representante de la Historia más prodigiosa de España, posee la solidez propia del conocedor de una estirpe heroica e identitaria que fluye por sus propias venas .

LEER MÁS:  Aquelarre, Memoria Democrática y la deconstrucción berlanguiana. Por José Papparelli

Vivimos un siglo XXI de contrastes que afloran y califican las actitudes de cada cuál en este escenario histórico de nuestra actual realidad sociopolítica. En tanto unos son llamados por las brumosas sombras de la traición , siendo fieles a la maldad de la sangre heredada por un tronco enfermo de insidia y ventajismo, como Pedro Sánchez, el fementido de la corrupción contagiada a todas las instituciones desavisadas de nuestra Nación, heredero de la traición como tantos abonados a la malignidad de la siembra cizañera que conmueve los cimientos de la Historia, en contra otros como Álvaro de Marichalar son llamados a la gloria de la dignidad, al honor a ultranza en tiempos de zozobra y a la valentía incólume de los designios de la hazaña como hijo prodigioso de una Nación que si acaso duerme en los laureles de una aparente impasibilidad, en el amanecer del recuerdo por sus honras despertará nuclear y esencial,  para reverdecer con nuevos hitos de superación y añadir nuevas gestas a las innúmeras que se suman durante siglos de tradición caballeresca. Paradigma de la lealtad incondicional a una patria de todos, Álvaro de Marichalar se pronuncia sobre los delicados tiempos de asechanzas que son motivo de preocupación para todos los ciudadanos honrados que miran con recelo los retorcidos designios de una minoría política y traicionera , entre los que cabe incluir el gobierno vendido de España. Comprado por 7 miserables votos para sostener el ego de un tirano al que la Historia escupirá cuando se recobre la cordura de este manicomio nacional.

Aquí quedan grabadas las palabras de Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada, caballero español y embajador universal de su raigambre inmemorial y perenne, así se empeñen otros en borrar la gloriosa andanza universal de la que nos enorgullecemos con legítima honra.

LEER MÁS:  El Club de París es una institución que concedió el privilegio de condonar la deuda externa de la dictadura castrocomunista. Por Oscar Elías Biscet

 

 

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox