09/05/2024 19:13
Getting your Trinity Audio player ready...
1- Durante la crisis del 2008 las Comunidades Autónomas se quedaron sin fondos para comprar y Montoro, siempre generoso, creó el FLA para que España les prestará dinero. Pues los amigos indepe que gobiernan Cataluña echaron mano de esos fondos como si no hubiera un mañana. Con ese dinero están financiando la exclusión del español de las escuelas catalanas, mantienen ese nido de víboras carroñeras que es la TV3 independentista. También lo emplearon para aquellas grandiosas campañas de propaganda en el exterior destinadas a denigrar vergonzosamente a España y a los españoles; a nuestras costumbres, tradiciones, identidad y democracia. Lo usaron para crear embajadas catalanas hasta debajo de las piedras y se gastaron cientos de millones en fomentar los mecanismos e instituciones necesarios para la existencia de una supuesta Cataluña independiente. Prepararon el referéndum ilegal, comprando urnas y pagando salvajadas de dinero a aquella chusma de «observadores internacionales» que contrataron, además de adquirir sistemas informáticos costosísimos para burlar el bloqueo de la Guardia Civil al recuento de votos. Salpicaron con decenas de millones a las organizaciones que preparaban y hacían aquellas manifestaciones multitudinarias de zombilacis enfervorecidos y dieron, con ese dinero prestado por los españoles a través del FLA, un artero y vergonzoso golpe de estado a la soberanía, a la democracia y al Estado de derecho.
Pues en todo esto nuestros «amigos», los indepe catalanes, se gastaron nada menos que 85.000 MILLONES de euros.
2- Y resulta que ahora Pedro Sánchez, a cambio del apoyo del Junqueras y del fugado Puigdemont, va a condonar esa deuda?
¿Qué quiere decir esto? ¿Qué quiere decir condonar la deuda? ¿Que esta desaparece y ya está?
¡ NOOOOO… ! De eso nada, ni de chiste: condonarles la deuda a los catalanes quiere decir que ese dinero lo vamos a pagar el resto de los españoles. Quiere decir que Pedro Sánchez nos va a sacar del lomo 85.000 millones de euros. ¿Cómo? A base de impuestos, así que lo que se nos viene encima es de padre y muy señor mío y nos van a poner impuestos hasta por respirar.
Conclusión: Amigos, disculpadme por favor, porque me invade una sensación de frustración e impotencia inimaginable. No sólo porque Sánchez nos va a poner una soga impositiva al cuello, si no, sobre todo, porque no me puedo creer que seamos nosotros, los españoles, quienes al final tengamos que pagar el dinero invertido por los independentistas para destruir España.
Así que creo que, por una cuestión de principios, de dignidad, de amor propio y de patriotismo, deberíamos todos juntos negarnos a pagar esa deuda. Porque pagarla nos ofende como nación, porque pagarla nos denigra como pueblo y porque si aceptamos pagar un solo céntimo del dinero invertido por los golpistas catalanes para desmembrar nuestra tierra, de facto nos convertimos en cómplices subsidiarios de tamaña felonía.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  La mosca “cojonera” de España. Por Antonio Cebollero del Mazo
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Los españoles no quieren lios y estan dispuestos a tragar lo que sea para seguir asi
Y van a tragar, vaya sin van atragar
Lo tragado hasta ahora, que parece mucho, no es nada para o que se avecina

1
0
Deja tu comentariox