18/05/2024 09:41
Getting your Trinity Audio player ready...

A mediados de julio, se rumoreaba de la posibilidad de que hubiera una secuela de ‘Dirty Dancing’ en la que estuviera implicada la propia protagonista de la película original de 1987, Jennifer Grey. Todo surgió cuando se supo que Grey estaba en negociaciones con la productora Lionsgate para «rodar una película de baile».

Bien, pues ayer, el presidente de Lionsgate, Jon Feltheimer, confirmó este rumor que él mismo definió como «uno de los secretos peores guardados de Hollywood»: Jennifer Grey protagonizará y será la productora ejecutiva de la secuela de ‘Dirty Dancing’ que va a rodar los estudios Lionsgate.

Según aseguró Feltheimer a ‘Deadline’, «la película será el tipo de película romántica y nostálgica que los fans de la saga han estado esperando y que le han convertido en uno de los títulos más rentables de la compañía».

Dirty Dancing’ (1987) narra la historia de Frances Houseman, Baby (Jennifer Grey), que acude al resort de Catskills a pasar el verano con su familia. Allí se enamora del instructor de baile del campamento, Johnny Castle (Patrick Swayze). Fue dirigida por Emile Ardolino y ganó el Oscar a la mejor canción original por ‘The Time of My Life’, que también se llevó el Globo de Oro en la misma categoría.

Asimismo, fue nominada a tres Globos de Oro: Mejor película en categoría de comedia y musical, Mejor actriz de comedia y musical (Jennifer Grey) y Mejor actor de comedia y musical (Patrick Swayze). Recaudó casi 220 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Autor

Avatar
REDACCIÓN