21/06/2024 21:02

En más de cuarenta años de democracia jamás se había visto a tanto energúmeno ignorante tildando de fascistas a quienes no se dejan amedrentar por las imposiciones sectarias de la siniestra. Claro que todo esto se origina en la Complutense con una generación de parásitos carroñeros que usaron sus conocimientos de manipulación social para intoxicar España. Afortunadamente, los que empezaron como zarrapastrosos oportunistas, algunas arrastrando las rodillas desolladas para ganarse favores de toda condición, están calados como sinvergüenzas por el pueblo que los aborrece. Pero siempre quedan otros que arrimados a la conveniencia se sumergen en la imbecilidad de por vida, así los maten.

*Una caravana de progres agradecidos que viven del cuento del activismo dizque político, ha decidido inmolarse en procesión hacia la imaginaria Palestina para ponerse a disposición de los verdugos varios que les esperan con las armas de fuego empuñadas y los cuchillos prestos a rebanarles los cuellos. Mención especial a algunos  del colectivo que defienden a los países que les cuelgan de las grúas o esos sitios paradisiacos donde les cercenan los cojones y les meten un AK 47 por salva sea la parte, con el fin de proporcionar el placer de la reivindicación que tanto excitan sus instintos en defensa de los más oprimidos.

Desde el 7 de octubre de 2023 en que Hamás asaltó Israel-una sociedad civilizada-masacrando a ciudadanos de a pie que fueron tomados por sorpresa con una matanza cobarde y pagada, los manifestantes con el pañuelo pro-hamás-eufemísticamente pro-palestinos-han salido de sus nidos para, con demagógica putridez, enseñar sus incisivos muy sucios, propios de la supuración de las entrañas más repulsivas, ponzoñosas y avitualladas por la sopa boba permanente del activismo dizque político, en realidad afín a vagos de toda condición que por la manduca no dudan en convertirse en maleantes con garantía de impunidad por parte del gobierno que los alimenta, metafóricamente, como ratas.

Una mezcla de estulticia y mezquindad impide a estos defensores del terrorismo pensar sobre las consecuencias que tendría pisar el territorio comanche que defienden para ser asesinados, mutilados y violados en aras de la paz mundial que tanto desean los amigos de la tolerancia universal.

Así pues, con la boca llena de fascistas y ultraderecha contra todo aquel que les espeta la grotesca manipulación de los acontecimientos en defensa de viles criminales, se fletarán vuelos con el fin de aligerar la carga de imbecilidad que impera en España gracias al mezquino Pedro Sánchez, y con la vanguardia de futuribles sacrificados viajará la chusma podemita, especializada en sembrar cizaña y pescar casoplones a río revuelto, convencidos de que serán tratados acorde a lo se espera de aliados de terroristas.

Queda por ver si los pedazos esparcidos podrán recogerse para poder ser enterrados en una fosa común como monumento a la más selecta estupidez humana. En todo caso, debería concretarse mediante consulta popular si conviene traer los despojos a España o dejarlos en tierra santa. Todo sea por el bien de las almas de estos pobres diablos que tanto odian el país que, desgraciadamente, los vio crecer en malvada imbecilidad.

  • No es información, sino un supuesto irónico.

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Últimas entradas
LEER MÁS:  Análisis 28-M: España vence a Pedro Sánchez. Por Ignacio Fernández Candela
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox