23/11/2024 09:01
Getting your Trinity Audio player ready...

Como español, me da vergüenza, rubor, envidia, ….., viendo esta Ceremonia fundamentada en el 90% en la Fe a Dios.

¡Que tenga yo que elevar a una Nación, enemiga nuestra de por vida, ante un País desmembrado, desunido, sin valores, sin Dios, sin patriotismo, ….. sin dignidad! ¡MANDA HUEVOS!

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que presidió la Ceremonia religiosa, pronuncio como mil veces la palabra: Dios, Señor, ….

Una Ceremonia totalmente cristiana, basada en la Historia de esa Nación, de la que siento envidia y tristeza a la vez.

Igual que la ceremonia celebrada con estos reyezuelos perjuros, ateos, herejes y traidores: El Cabr..zo y el Maric…zo

Y la última con el mari..n actual y su puta reublicanista bolchevique, atea y hereje, que en su puta vida se ha persignado.

¡¡QUÉ VERGÜENZA!!

La inmensa historia de la España Católica y Evangelizadora, la han cambiado totalmente, pero no han sido los comunistas, que también, han sido estos monarcas perjuros y traidores, como auténticos cimentadores de una abolición total del al fe y del patriotismo, confirmado todo en el PALNFLETO DEL 78.

Este auténtico despreciable País, no solo ha perdido su catolicismo, su fe y patriotismo, sino que ha perdido su IDENTIDAD y sus valores, TODOS.

Pero no solo el mamón de pichas ajenas, no celebró una Ceremonia Católica, sino que lo primero que hizo es cambiar el Escudo Real, quitando la Santa Cruz de Borgoña, el Yugo de mi Reina Madre y las Flechas de su esposo D. Fernando. Todo después de 500 años, que permaneció fiel en todos los reyes franceses y afrancesados, incluso en el monarca huido y el mayor fornicador de la historia, con decenas de mujeres diferentes: casadas, divorciadas, solteras, con hijos, menores de edad, ….

Todo le vale a ese maldito PERJURO, que será sepultado y lo afirmo a todas luces, dentro de la Catedral de la Almudena y en sitio preferencial, la Cripta del Monasterio del Escorial está llena, con un rey que nunca lo fue, un tal Juan, nombrado como III por el menesteroso Ansón y su esposa, que tampoco lo fue. Es decir, que la Cripta Católica de nuestros Reyes descendientes de los Reyes católicos, ha sido profanada, con dos cadáveres, que aún están en el pudridero, pero que pronto serán instalados en ella. Y para más Inri y escarnio, el tal Juan III, por la gracia de ese periodista despreciable, estará en le urna, que justo está en nuestras cabezas según bajamos y entramos en la Cripta.

LEER MÁS:  Gilet Girart: “Los franceses mataron más protestantes en una sola noche que la Inquisición en tres siglos”. Por Javier Navascués

Estos putos Borbones, por donde pasan todo lo estercolan.

Pues sí, esta Jerarquía Pagana que padecemos, no solo excomulgó a este PERJURO, monarca, coronado por la desgracia de una pésima decisión de nuestro Caudillo, sino que le dará cabida a ese cuerpo maloliente, pecaminoso y traidor, en la Catedral del Reino

Como así hicieron con el otro perjuro, sepultado en la Catedral de Ávila.

¡QUÉ ENVIDIA VER ESAS IMÁGENES DE UNA AUTÉNTICA JERARQUIA CRISTIANA!

Así que esta mañana-tarde hemos asistido a un acto puramente y eminentemente cristiano, lleno de espiritualidad y reconocimiento al Rey de Reyes, que no es otro que Jesucristo.

Esa Ceremonia, ha sido pomposa y a la vez austera, fundamentada en la historia cristiana de ese Reino, cuyo primer monarca data de 1.076

Sentado en la silla de roble de San Eduardo, considerado el mueble más antiguo del Reino Unido y colocado sobre un piso de mosaico medieval, Carlos III fue coronado tras recibir las distintas insignias reales, que simbolizan las responsabilidades como el jefe de Estado británico hasta el día de su muerte

¡Al rey se le entregó el orbe del soberano, que simboliza el mundo; el cetro con cruz, que representa el mundo cristiano; y el cetro de la paloma, símbolo del papel espiritual del monarca!

Ataviado con una capa dorada, el primado de la iglesia de Inglaterra le entregó al rey el guante blanco del poder. Por último Welby le colocó la corona de San Eduardo, hecha en oro y decorada con rubíes, amatistas, zafiros, granate y topacios, la única vez en su vida que el monarca la llevará.

Antes, el monarca fue ungido con aceite consagrado por el arzobispo de Canterbury, el rito religioso más solemne de la liturgia de la coronación, que requiere que el monarca esté temporalmente oculto al público

Y Camila ha sido coronada como reina del Reino Unido en la ceremonia que se ha llevado a cabo este sábado en la Abadía de Westminster, en Londres.

La reina Camila fue primero ungida con aceite en la cabeza por el arzobispo de Canterbury, primado de la Iglesia Anglicana, quien posteriormente impuso en su cabeza la corona de la Reina María.

Es coronada como Reina, por ser esposa de un Rey. Sin embargo; el esposo de la Reina Isabel II, solo llegó a ser CONSORTE

Carlos III del Reino Unido, no solo es Rey de Inglaterra, Escocia, Irlanda y País de Gales, sino que es soberano de otros catorce reinos que forman parte de la Mancomunidad de Naciones

LEER MÁS:  Programa especial sobre la Ley de Memoria Democrática

Mientras el Reino Unido se aúpa como potencia mundial, a la vez transmite el cristianismo más espiritual posible y transmite al mundo entero una Coronación, basada en un cristianismo espiritual e histórico.

Mientras tanto, este País que padecemos, se auto relega a los últimos puestos, como un débil País católico, masón, hereje y despreciado en el mundo entero, por estos monarcas desleales y gobiernos miserables, Esto es un hecho irrefutable

¡Qué pena de mi España, un pueblo en el que imperan los demonios, los más letales, de toda la historia de nuestra otrora Gran Nación!

Así que como cristiano que soy, creyente en Dios, aunque católico no protestante, digo con todo el dolor y pesar de mi corazón:

¡DIOS SALVE AL REY!

EN VIVO Coronación de Carlos III

 

 

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Carmen

Viendo la ceremonia, y como católico que soy, sentí envidia de la ceremonia.
Todo poder viene de Dios, y conviene no olvidarlo.
Y nuestro Rey, si no es ateo, lo parece…
(¿Será que dos que se acuestan juntos acaban siendo de la misma opinión, y su mujer es atea, además de abortista -dos veces, según el libro de su primo-, divorciada, liada con su profesor de instituto cuando todavía era menos de edad, etc?).

Miguel Sánchez Asenjo

Efectivamente:

¡DOS QUE SE ACUESTAN EN EL MISMO COLCHÓN, TERMINAN SIENDO DE LA MISMA CONDICIÓN!

Sin embargo; el peor de todos es el reyezuelo huido y en su colchón, se han acostado decenas de «AMIGAS»

Gracias. Un saludo.
EL AUTOR

ANTONIO PARRA GALINDO

ARRUAN LOS JABALÍES. VOZNAN LOS GRAJOS, MAYAN LOS GATOS, CRASCITAN LOS CUERVOS, ARRULLAN LAS PALOMAS Y LAS CIGUEÑAS EN LO ALTO LA TORRE MACHACAN EL AJO

¿Y qué hacen nuestros periodistas aduladores, amanuenses de la voz de su amo, nunca mi profesión pude pensar que cayera tan bajo. ¿Berrean? ¿Son galgos? ¿Son podencos? Quia. Se trata de vulgares ganapanes.

Siento cierta vergüenza y estoy compungido por el servilismo de mis colegas con esto de la coronación del Rey Charli. Todos genuflexos, largando piropos y alabanzas a la gran tenida pompa y boato, deshaciéndose en lenguas sobre el sombrero de los arrozales vietnamitas que lucía Doña Facticia. Todos ellos olvidan que si España ha tenido un enemigo histórico esa fue Inglaterra. Drake arrasando Coruña varias veces. Es un pueblo con alma de pirata.  Nos hostigaron siempre por tierra y por mar domu militiaeque que diría Cesar.

Las cámaras de la televisión conectaron, sin pudor alguno ni convivencia nacional, con Gibraltar y los llanitos nos pasaron la pluma por el pico asegurando que son ingleses. Amén de eso Londres se ha convertido en el epicentro de la conspiración mundial que paga guerras y revueltas armadas. Los servicios secretos ingleses apoyaron al movimiento etarra y la subversión catalana. Carlos III es no solamente el “papa” de la iglesia de Inglaterra es también la cabeza invisible de la masonería grado 33. Ayer mis avezados mirares de viejo periodista veían en la catedral de Westminster no solamente cetros, coronas y capas pluviales sino también mandiles y planchas. La ceremonia tuvo para mí puntas y ribetes de tenida masónica y aquí los españoles en loor de nuestro gran enemigo aplaudíamos con las orejas. No saben que en Londres reside el principal apoyo al terrorista Zelenski y la guerra de Rusia obedeciendo las ordenes del gran diseño la muñen desde allí. Sigamos por tanto adorando al Rey de las Fuerzas Oscuras. No es un monarca cristiano, aunque ciña sobre sus sienes la corona que puso sobre sus hombros el arzobispo de Cantorbery al vencer a los daneses en la batalla de Hastings. Yo creo que es el rey de copas, de oros, espadas y bastos. Los cuatro palos de la baraja.

Fue Rob

Nunca he creído en reyes y mucho menos piratas ingleses, excepto cinco y los escribiré de menos a más, los cuales son: Isabel la católica, Fernando el católico, la reina Ester (de los Medos y los Persas), el Rey David y el rey de y señor de señores Cristo Rey. En cuanto a los reyezuelos franchutes solo son parásitos que cobran cada mes sin dar un palo al agua, pues nada se puede esperar de felpudo VI y de la abortista y roja Jezabel. Viva Cristo Rey, arriba España y viva Franco.

Virginia.

¿envidia de qué? pompa, nada más. La iglesia anglicana se conoce las formas, pero son idólatras. Los ingleses que son católicos lo saben bien.

Última edición: 1 año hace por Virginia.
5
0
Deja tu comentariox