18/05/2024 06:20
Getting your Trinity Audio player ready...

Según informa Somatemps es una polémica más que artificial ya que el independentismo necesita constantemente prender la mecha. En las redes, una enfermera del Vall d’Hebron, gaditana de 25 años, se quejó por tener que obtener «el puto nivel C1 de catalán» para poder opositar a una plaza fija. En definitiva, dijo lo que muchos piensan pero callan.

Las redes han ardido, pero el Inquisidor más destacado, Lluís Llach, el que cantaba contra la opresión totalitaria, el descendiente de carlistas y falangistas de pro, ha pedido en su twitter que: «Ejerzamos los derechos que nos quedan y echémosla. Tan sencillo como eso».

El afán de alejar a la moza, contrasta con la necesidad de más de 8.000 enfermeras que en estos momentos tiene Cataluña, Por eso la Consellería de Salut tiene que contratar enfermeras del resto de España como la susodicha gaditana. Evidentemente, de momento, el catalán no es lengua propia de Cádiz. Así que a elegir: o enfermeras castellano hablantes, o que los de filología catalana nos pongan los sueros.

LEER MÁS:  ¿Hasta cuando vamos a seguir apoyando a la casta política? Por Ángel Gutierrez Sanz
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

Luis: los talibanes no saben que han sido manipulados y fanatizados. Eres un antisocial al servicio de los amos ocultos

Ramiro

Este cantautor ha sido toda su vida un mierda separatista catalán…, y va a morir -cuando Dios quiera-, como un mierda separatista catalán.
Los burros no se apartan del camino, aunque el sendero desaparezca.
Me da pena, por ser tan obtuso, y asco, a partes iguales.

Proby

Es para darle a este hijo de puta con «la estaca» en la cabeza.

3
0
Deja tu comentariox