21/11/2024 12:36
Getting your Trinity Audio player ready...

Oriana Fallaci profetizó con acierto que Europa,  en el futuro,  se llamaría  EURABIA. Hubo quien dudó de tal posibilidad, Yo lo di por cierta, –salvo una intervención divina por haber contribuido tanto a la propagación del Cristianismo en el mundo y al progreso la Humanidad– absolutamente convencido de la verdad proclamada por la famosa periodista italiana,  ya fallecida. No cabe duda, Oriana Fallaci, hizo de  profetisa pero, eso sí,  lo tenía fácil, y casi no tuvo mérito pues, con analizar la estupidez de los políticos europeos, la agresividad de los “moros”, y lo que ya era una realidad en Francia y Alemania, no era difícil  sacar consecuencias.

Tan claro estaba  que ya estamos comprobando cómo los “moros” gobiernan parte de Europa como dueños. Hay zonas en las que los europeos no pueden ya ni pisar. Vemos, por ejemplo,  que Londres tiene un alcalde “moro”. Lo que nos permite contemplar a la capital de la Gran Bretaña,  iluminada  para  anunciar la llegada del “Ramadán”.

¡Pobres europeos! y,  a no tardar, diremos también ¡pobres españoles! Con mis años,  espero no tener que ver nuestras calles llenas de fardos negros semovientes. Pero, sin duda, ése es el panorama previsible.

¿Se imaginan ustedes a los cultos europeos gobernados por esas mentes primitivas –próximas al salvajismo pues no han pasado aun la fase de la poligamia – que utilizan las hembras exclusivamente como instrumento “de placer y de trabajo esclavo? ¡Qué pena dan las feministas,  incapaces mirar de frente la realidad “mora”! ¡Tanta lucha para acabar en un harem!

Los poderosos “gay” que gobiernan la UE, ordenaron “no felicitar la Navidad” y,   con toda lógica  –a ejemplo de nuestro descerebrado líder socialista–, ¡felicitan el Ramadán e iluminan Londres!

¿Tan mal lo hacemos que no logramos convencer a quienes nos rodean del  terrible y enorme riesgo que supone la invasión silencios musulmana de Europa con la colaboración total de la Sinagoga de Satanás que ha ordenado a todos sus agentes que la faciliten? ¿Qué deberíamos hacer para conseguir abrir los ojos del pueblo soberano y para que se entere del futuro letal de su civilización –el Cristianismo como clima de vida–? Vive ciertamente envuelto en problemas que no le hacen la vida fácil pero,  el peor de todos,  no parece preocuparle…

Estamos dejando que quienes no tienen complejos en rebanar cuellos –como lo hemos visto por televisión no hace mucho en Oriente Medio—entren por millares en nuestra Patria, sin que ese pueblo soberano lo tome en serio. Y vive como si esa traición de nuestros gobernantes fuese cosa para “divertimento” de los partidos políticos en el Parlamento… que no va con él.

Mientras tanto,  los medios de comunicación embotan su inteligencia y los sumen cada vez más en la zafiedad imperante y en  ese sueño de necios que han creado y alimentan cada día. He de reconocer el modo genial utilizado: aprovechar los acontecimientos para impedirles ocuparse de lo importante. No dudo de lo mala que es la guerra (lo sé por experiencia) pero antes que Ucrania debería preocuparnos España y  nuestro futuro. Y lo mismo podemos decir de todos los focos de interés creados por esos medios de comunicación –los “media”—que utilizan tales cebos para  desviar la atención del pueblo de los temas que realmente son de verdadero interés e importancia para él. 

¿Han visto ustedes a esos “media” profundizar en la realidad –cada vez más próxima– de EURABIA? Es una de tantas pruebas de lo inútiles que son todos ellos pues en vez de interesarse por ilustrar al pueblo, informarle –y en cierto modo también  formarles — se dedican a todo lo contrario: a impedir el conocimiento de las verdades realmente  provechosas para el presente y el futuro de ese pueblo soberano.

LEER MÁS:  “Biblioaromaterapia”. Por Diego Chiaramoni

Amigo lector, tómate la pena de meditar un poco en la profecía de Oriana Fallaci. Tú, yo y todos, seguiremos ganando si provoca en ti alguna reacción.

 

 

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Oriana Falacci no profetizo nada, solo diagnostico una evidencia,que en Europa no caben los europeos y los moros porque los ultimos buscan echar a los primeros y quedarse con su tierra.
Si los europeos en general y los españoles en particular quieren detener esta islamizacion y revertir sus consecuencias lo primero que tienen que hacer es echar a sus politicos, a todos

Hakenkreuz

Sí, todo eso es así, pero bien que se lleva odiando décadas a Hitler y a Franco y amando fielmente a Stalin, Churchill y Roosevelt. Así, no va a quedar un cristiano vivo en dos décadas sobre toda Europa, como también desaparecieron de Alejandría y de la tierra de San Agustín hace siglos bajo yugo de la media luna del falso profeta Mahoma. Que se busque culpables entre los masones, entre los socialistas, entre los comunistas, entre los progresistas, entre los de izquierdas, entre los de derechas, entre los liberales, entre los conservadores y entre todos los antifranquistas y antinazis de Europa y del mundo entero, que son los que han propiciado esta situación, ellos, tan demócratas, ellos tan respetuosos con la «libertad» y con la «igualdad», ellos, tan impolutos, tan buenos, tan honrados, tan intachables…. Ellos y quienes les votan, que son réplica.

2
0
Deja tu comentariox