21/05/2024 16:34
Getting your Trinity Audio player ready...

Ciertamente, el feminismo Made in Spain o feminismo dado a luz por el PSOE-PP es un gran engaño, en especial a cientos de miles de mujeres que se han tragado el anzuelo de una mentira que sólo busca su voto, sin que en realidad les importe su condición de mujer.

En estos días, un beso, sea consentido o semiconsentido -que eso aún está por ver-, moviliza a la mafia dirigente feminazi española y ésta, a su vez, a todo un rebaño de mujeres desatendidas en sus verdaderas necesidades y a la par a sus acólitos, todo un ejército de planchabragas que son consentidores y apoyan la estafa en curso al colectivo femenino, bien porque el sexo les nubla el seso, bien por falta de entendederas, bien porque viven del negocio en curso.

Mientras más de mil agresores sexuales han visto rebajadas su penas de cárcel, con manadas de violadores campando a sus anchas por parques de toda España, violadores soltados por la menestra de Igual Da que al verse en la calle vuelven a lo suyo, con cifras en aumento de mujeres asesinadas…ahora un beso se emplea como cortina de humo para tapar el rotundo fracaso de la LIVG 2004 que pronto cumplirá 20 años de ineficacia, como ley perjudicial e ilegal que es, sin que las muertes de mujeres, más de un 40% a manos de extranjeros, vea una solución que no sea justificar cada año partidas crecientes de millones de euros que sólo benefician a quienes viven del invento, la Industria de Género española, instalados ellas, ellos y elles con estatus de funcionario en miles de chiringuitos femilistos.

Articular en la LIVG2004 y basarla en exclusiva en que el hombre es malo porque es hombre es una falsedad que hace inservible dicha ley por muy integral que sea la misma. Crear Juzgados de Género, Jueces de Género, Leyes de Género, Policía de Género, un Ministerio de Género y una ministra de Género, ese no es el camino.

La única salida es dar marcha atrás y concluir que tan violento es un hombre como una mujer, volver a un Código Civil y Penal que no esté sexualizado, esto es, que su articulado no distinga el sexo, regresar a una Policía para Personas, a unos Juzgados de Familia…restablecer, en suma, la Igualdad constitucional.

Vamos camino de los 20 años del rotundo fracaso de la LIVG2004 y una parte de las mujeres asesinadas son responsabilidad de esta ley injusta, pues sabido es, desde hace siglos, que las injusticias manifiestas, como son las que provocan a diario las leyes feminazis españolas, imposibilitan la paz social, la igualdad y la vida en familia.

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Esta hembra no engaña a nadie
A grito pelado, con gesto agresivo y ruindad en la mirada dice las barbaridades que dice por la cara sin que nadie con poder le contradiga nada

Rafael F.

Esto no es Feminismo. Esto es chifladura.

2
0
Deja tu comentariox