Getting your Trinity Audio player ready...
|
Es vergonzoso que, en los estertores de este gobierno de opereta mala, no se le ocurra mejor cosa que conceder las máximas distinciones que otorga España a un tipo de la catadura moral del presidente de Colombia que, por cierto, nos está visitando estos días.
Nadie discute que a quien nos visita hay que recibirlo como marcan las reglas de la educación, incluso al enemigo, sin embargo, de ahí a premiarlo y reconocerle los méritos que no tiene va un abismo.
Si este gobierno indigno tuviese un mínimo a amor propio y de amor a la Patria, se pensaría muy mucho, a tenor de las “flores” que este pernicioso individuo nos dedicó el otro día, la posibilidad de cancelar su visita a España, haciéndole saber que somos una Nación fuerte y que quien nos insulta no se va de rositas. Sin embargo, ¿qué se puede esperar de un gobierno integrado por individuos e individuas de la catadura de los que dirigen los destinos de España? Nada, absolutamente nada, tan solo que rindan honores a toda la lacra mundial de corruptos y filoterroristas.
Gracias a toda esta tropilla con cartera ministerial -socialistas, comunistas y podemitas-, España se ha convertido en el hazmerreir del mundo. Hemos perdido no solo credibilidad en el contexto internacional, sino también peso específico y ello da pie, a nuestros enemigos de siempre -conviene recordar que el moro se atrevió a colocar nuestra Bandera boca abajo en señal de rendición-, para que nos vejen y nos insulten de forma gratuita, como el caso de este payaso colombiano -perdón por los payasos que me merecen todos los respetos- que se ha atrevido a ofendernos a todos los españoles con unas frases que no venían a cuento y que constituyen una injerencia en nuestra forma de gobernarnos.
¿Quién es este individuo para criticar nuestra forma de Estado?, ¿quién es este indocumentado para llamarnos esclavistas? Un tipejo deleznable que mejor estaría callado a tenor de su siniestro historial.
Sin embargo, todo estos es fruto de la presencia en el gobierno de nuestra Patria de esa patulea de mal llamados progresistas y de toda la perniciosa izquierda y ultraizquierda bolchevique que ocupan carteras ministeriales. Un conjunto de indeseables, carentes de la mínima formación y, lo que es peor, del mínimo sentimiento de amor a España que es, en definitiva, quien les paga y de forma harto generosa.
La presencia, en nuestro suelo, de este bellaco colombiano, tras las frases con las que aludió a España, es una prueba más de nuestra alarmante decadencia y, sobre todo, de que estamos gobernados por los enemigos viscerales de España, esos que tienen como único objetivo su destrucción.
Ahora vendrá el rendibú general, argumentando el principio de la educación y el protocolo. Los lametraserillos de siempre le dedicarán aplausos; habrá recepciones y grandes fastos en honor a este tipejo que, encima, se reirá de nosotros en nuestras narices y nadie o muy pocos, tendrán el valor suficiente para ausentarse de los lugares a donde este tipejillo concurra y decirle lo que los españoles de bien pensamos de su presencia en nuestro suelo al que, solo con pisarlo, ya está ensuciando.
Es imprescindible que nos hagamos respetar y eso no es posible con un gobierno en el que militan individuos e individuas secuaces de dictaduras comunistas, de regímenes gobernados por tipos que antes militaron en la guerrilla asesina, de países en los que no se respetan los más elementales derechos y, además de todo eso, apoyado por delincuentes comunes -los malversadores lo son-, golpistas, filoterroristas, en definitiva, la peor de las calañas. Con esa gente, es imposible que alguien nos respete.
Vivimos en una malsana dictadura desde la llegada al gobierno del tipo del pantalón de pitillo. Una dictadura, oculta bajo el antifaz de una supuesta democracia, que, a cada paso, limita más nuestros derechos. Un régimen que nos tuvo encerrados a su antojo, durante meses, de forma manifiestamente ilegal; en el que no todos somos iguales ante la Ley; en el que se desprecia la vida humana -aborto y eutanasia-; en el que los animales gozan de los mismos derechos, cuando no más, que los humanos; en el que los okupas campan a sus anchas sin que nadie les ponga freno; en el que las bandas de delincuentes, la mayoría procedentes de fuera de España, se adueñan de nuestras calles; en el que se adultera, de forma impune, la historia para adecuarla a su conveniencia y a su perverso discurso de perdedores; en el que se están poniendo la bases para dejar de respetar la sagrada propiedad privada; el que se ha rebajado el delito de malversación con el fin de favorecer la salida de prisión de golpistas, amiguetes y correligionarios que, al igual que han hecho los socialistas en más ocasiones a lo largo de su historia, se lo han llevado crudo; en el que se dilapida el dinero en estupideces; en el que el poder ejecutivo, salido del pacto con todos los enemigos de España, se ha hecho dueño de los demás poderes; en el que la prensa, comprada con el dinero de todos, no es más que una prolongación del BOE; en el que se sigue, al pie de la letra, los perversos postulados por esa perniciosa agenda 2030, dirigida por un poder oculto tras la sombras. En definitiva, una dictadura al más rancio estilo comunista-globalitario.
Todo ello ha provocado que nadie nos respete y que cualquier tipejo, como este colombiano que nos visita, se permita el lujo de reírse en nuestra cara, en la seguridad de que, una vez aquí, será agasajado como si se tratase del mejor de los amigos.
Si pretendemos, alguna vez, recuperar el prestigio que este gobierno -antes fue el de aquel malvado Zapatero- nos ha hecho perder, todo empieza por echarlos fuera, a patadas, de las Instituciones, de los Ayuntamientos y de los Gobiernos autónomos y la primera oportunidad la tendremos dentro de unos días.
Tras las elecciones de mayo, primero, y las de noviembre, después, no puede quedar atisbo de socialistas ni podemitas en las Instituciones.
Y que nadie se olvide que todo aquel que los vote, sea por el motivo que sea, será cómplice de la destrucción de España.
Autor
-
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.
Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.
Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.
Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.
Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022
Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)
"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)
"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)
"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).
"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).
"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).
Otras publicaciones:
"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)
"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).
"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).
"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).
"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
- Actualidad19/11/2024La Policía Especial de Tánger: Una gran desconocida. Por Eugenio Fernández Barallobre
- Actualidad13/11/2024Separatistas: Los miserables quieren sacar rédito de la tragedia valenciana. Por Eugenio Fernández Barallobre
- Actualidad06/11/2024Pagar impuestos con Sánchez, ¿para qué? Por Eugenio Fernández Barallobre.
- Actualidad04/11/2024Un Rey caritativo y valiente frente a un presidente inhumano y cobarde. Por Eugenio Fernández Barallobre
Los políticos del PP son aún más flojos que los del PSOE a la hora de defender el buen nombre de España.
La hipocresía farisea es que no tiene ni vergüenza mínima.
¿Qué celebran políticos demócratas, de cualquier signo, hijos de la satánica Revolución Francesa y de la masonería un 2 de mayo, conmemoración del glorioso levantamiento popular de Madrid contra el invasor francés en 1808? ¿Qué coherencia es esta?
¿Qué tienen que celebrar los afrancesados de hoy, los actuales partidarios de las ideas antiespañolas, anticlericales y de anticristos, que llegaron con el progresista ilustrado Napoleón, en la conmemoración del glorioso 2 de mayo de 1808?
¿Será posible que se haya llegado a tal grado de estulticia para figurar y arrancar votos?
¿Para qué ha servido la «alfabetización» del «pueblo», si los liberales, conservadores, marxistas, todos ellos enemigos de la causa española de entonces, a la que se han hartado durante más de cuatro décadas de tildar de retrógrada y «casposa», son los que presiden la celebración con miles de tontos aplaudiendo a sus ídolos votados?
¿Se llegará a ver a Ayuso celebrando el advenimiento golpista municipal de la Segunda República o al genocida abortista y del covid y sus inoculaciones, el socialista Bolaños, un 18 de julio de 1936 cuando Madrid se vuelva cuerdo y a llenar de cruces, yugos y flechas (Dios lo quiera y lo quiera pronto)? Porque ya puestos a buscar votos cual fariseos desvergonzados como putas a son de trompeta…
Bueno, ya estamos en lo de siempre. Esta ofensa a España es constante desde hace varias décadas, se remonta al anterior sultán de Marruecos, el «hermano» del Emérito fugado y pasa por todos los gobiernos y toda la oposición que jamás ha rechistado. Nos insultan, ofenden, vejan todos los hispanoamericanos habidos y por haber ( en su casa o en la nuestra, desde gobiernos, oposición o recogiendo premios oficiales concedidos por españoles imbéciles ), estadounidenses, ingleses, franceses ( que ya vienen aquí a ensuciar y a comportarse como el que pisa territorio conquistado del Tercer Mundo ) italianos, marroquíes, argelinos e israelíes, ante el silencio pavoroso, la risita entre cómplice y avergonzada o las súplicas de que no sean tan malos ( esto los voxeros lo practican muy bien, por ejemplo ante bolivianos miserables como un tal Quiroga que sin venir a cuento se puso a soltar sapos y culebras contra Pizarro ). Esto no va a cambiar porque Sánchez se vaya, si es que se va, y tampoco si le sustituyera «Adelante-VOX», que ni pío ha dicho del robo que ha practicado Marruecos sobre nuestras aguas territoriales y aún menos del bocazas del hijo de Netanyahu cuando instaba a Marruecos a «recueprar» Ceuta y Melilla. A ver de dónde se saca usted a la Nación fuerte, al Gobierno orgulloso y al Jefe del Estado firme. Bah.