21/11/2024 13:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Que todo el mundo se equivoca es un hecho evidente, pero que lo hagan los dos candidatos a Madrid, tanto por el Ayuntamiento como por la Comunidad es cuanto menos de risa.

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha protagonizado este sábado una metedura de pata al asegurar en el acto de presentación de su candidatura que la ciudad de Madrid tiene 25 distritos cuando tiene 21.

«Me gustaría felicitar de forma especial, y están todos aquí, a los concejales y concejalas de del grupo municipal socialista y a los vocales vecinos de los 25 distritos de esta ciudad», ha manifestado en su presentación, que ha tenido lugar en Villaverde y en la que ha estado acompañada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y por el líder del PSOE-M, Juan Lobato.

De esta forma, la todavía ministra de Industria, Turismo y Comercio, ha dejado patente su ignorancia sobre el número de distritos que componen la ciudad que aspira a gobernar a partir del próximo 28 de mayo. Algo que le ha afeado el actual alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que ha dejado constancia de la equivocación de Maroto en sus redes sociales.

En el mismo acto Juan Lobato, con su jefe Sánchez delante, ha querido pelotearle cuando ha dicho que en «esta crisis, menos mal que gobernaba el PSOE, ya que por eso no hemos tenido que arruinarnos como en la del 2008» ¿Se lo decís vosotros o dejamos que sea Sánchez el que le diga que en el 2008 gobernaba Zapatero? Lo que ha quedado claro en el discurso de Lobato es que cuando gobiernan los socialistas, lo que hay son crisis. Crisis profundas.

LEER MÁS:  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes... Por Carlos Aurelio Caldito

 

 

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Semapin

La gente mediocre que se agarra a la politica como a una tabla de salvación porque de otra forma no sobreviven por sus propias incapacidades,les crean muchos problemas a la sociedad. Esta gente,con una bagaje muy exigûo en la gestión,la sagacidad politica para defender los intereses de aquéllos a los que dicen querer defender,no están capacitados para ese tipo de cargo. A día de hoy en España no hay ninguno con capacidad para tal cometido,no solo son mediocres es que además son fácilmente corruptibles. Y no hay que ser muy avispado para verlo….

1
0
Deja tu comentariox