03/12/2024 17:55

A propósito de la hipocresía del destructivo Partido Popular, salvo honrosas excepciones, que aprovecha rastreramente cualquier artimaña de la siniestra para erosionar a VOX y a millones de votantes que han sido perseguidos y estafados por fraude electoral, hay que puntualizar el gran error que supone atacar como enemigo al partido de Santiago Abascal. Feijóo es el peor líder de una oposición prostituida al igual que las instituciones que ha intoxicado Sánchez. No se quejen los populares si apedreados por la izquierda callan los españoles y les dan la espalda. Se están ganando a pulso ser cómplices de sus futuros verdugos.

Del mismo modo que  el sanchismo se ha arrancado la máscara para que pueda contemplarse la fealdad moral que escondía, el partido popular se ha mimetizado con el desenmascaramiento mostrando una ruindad que no pasa inadvertida a muchos votantes, en tanto otros siguen ciegamente las falacias populares con el nacionalista gallego encubierto a la cabeza.

Antes de ser reprobado, Ortega Smith se despachó a gusto con la comparsa de ofendidos, especialmente con Rita Maestre de Más Madrid a la que denominó despechugada asaltacapillas y portavoz de Hamás:

«Usted dice que el vídeo recoge imágenes muy objetivas y muy claras de lo ocurrido… sí, como cuando usted recogía su abrigo y su bolso totalmente de espaldas al momento en el que yo me acerque al señor Rubiño. No vio usted nada pero como una especie de Agustina de Aragón se puso delante y dijo: ‘Le han agredido tirándole una lata de Coca-Cola a la cara, ha habido agresión física’. Lo dijo tres veces, me he leído el acta y consta así».

LEER MÁS:  Díaz Ayuso anuncia que la Comunidad no facturará el agua a los propietarios víctimas de ocupaciones

Asimismo, dirigió su crítica al socialismo: «Estamos ante la reprobación de la hipocresía, la mentira y el oportunismo y ante una cortina de humo con la que tratan de tapar la infamia de la moción de censura en Pamplona».

De Almeida dijo: «no está capacitado para ser alcalde porque engañó a los vecinos en su campaña». Y no le falta razón cuando engañó vilmente en campaña a propósito de Madrid Central, para estafar a los madrileños después con medidas más severas y una recaudación de multas por un millón de euros diarios con el Madrid 360. Un alcalde indigno por mentir y subyugar Madrid bajo el yugo impositivo. Detrás del ataque contra el portavoz de VOX puede estar la venganza por haberlo mostrado falso y poco de fiar ante los madrileños que votaron por medidas contrarias a las que ha tomado sin la más mínima vergüenza.

 

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Para los que vivimos y padecemos en Madrid (capital de España), como el Señor padeció bajo el poder de Poncio Pilato (y demás elementos), no estaría mal aclarar como el alcalde de Madrid del Partido Popular, el señor Almeida, como cualquier otro político, actúa, es decir, cuáles son sus frutos, qué tipo de árbol es. Los hechos de su «gestión» le delatan, como a todo otro político, como ese tipo de seres que hay que evitar a toda costa, los falsos profetas o falsos doctores, que no hacen otra cosa que mentir, engañar, manipular y ser judíos hipócritas y fariseos. Pasemos a analizar Madrid, la capital:

1º De eliminar el IBI, especialmente a los más pobres, NADA DE NADA. Lo ha subido, cuando no lo ha mantenido.

2º De eliminar tasas de basuras, NADA DE NADA.

3º Lo de la Plusvalía es sangrante, de quitarla o rebajarla drásticamente, NADA DE NADA. Unos verdaderos bandoleros gobiernen quien gobiernen. Desalmados ladrones, y me da igual que me denuncien por afirmarlo, porque es así. Son unos ladrones locales. ¿Quién es el subnormal que anda diciendo que la derecha está para «bajar impuestos»? ¿No es un subnormal o un drogado profundo quien a estas alturas cree eso cuando tienen que garantizar el voto comprado de cada vez más decenas de miles? Tan ladrones son unos como otros, y sus votantes unas putas vendidas y sin dignidad alguna. En eso no se diferencian en nada. La «gran» Carmena la bolchevique del tibio ni arre ni so Almeida.

4º La suciedad de las calles con excrementos de perros va en aumento (cuanto más avanza la democracia, más cochinos abundan), como también va en aumento la impunidad contra los cada vez más violentos e idólatras dueños de perros sueltos, sin ir atados, sin bozal y molestando a otros ciudadanos, porque los perros tienen más derechos que las personas hoy día (y ojo con discutir con el dueño de un perro que te deje las babas en tu pantalón. Tienen hasta a la policía de su parte y te pueden hasta denunciar por mal trato animal si le das una patada en los morros a su mascota, quien sabe si su repugnante compañero o compañera de cama y de a saber qué cochinadas caseras). Se permite incluso entrar en establecimientos con perros, obligando a los demás clientes a hacer malabarismos para entrar en una tienda porque no quiere que las babas del animal te llenen los pantalones y el dueño o dueña poco se cuida de que su perro no moleste. La locura crece entre los zumbados idólatras dueños de animales y sus políticos. Claro, hay más votantes potenciales con perros, que con hijos menores de 16 años…. Lo que sí existe, pero por desgracia no se emplea por su impopularidad democrática (electoral), pues la gente sana está en vías de extinción, es un detector de ADN de las cacas de perros que pueden usarse para los excrementos hallados en la calle individualizando la penalización al dueño del perro autor que lleva un chip, por comportarse no como perros los propios dueños, sino como cerdos incivilizados primitivos (que arrojaban basura en plena calle, fuente de todo tipo de epidemias) dejando sin recoger y limpiar aceras, parques, jardines, etc. Pero eso es una buena idea, y las buenas ideas no tienen cabida en democracia. Una buena idea que sería mejor forma de recaudación que los impuestos, robo al fin y al cabo.

5º Lo de los carriles bici clama al Cielo. En el centro, donde abunda la población turista con más derecho que los propios españoles (porque según estos liberal conservadores «generan mucho dinero y empleo»), las bicicletas, tras varios accidentes (y, a buen seguro, indemnizaciones por sentencias judiciales con cargo al contribuyente), por fin circulan por donde deben como vehículos que son, por entre medias del tráfico rodado, por las calzadas, y no por las aceras atropellando a honrados viandantes. Eso sí, por barrios periféricos, al equipo de gobierno no se le ha ocurrido otra estupidez que hacer carriles bici por las propias aceras, con un gasto de millones de euros, seguro que provenientes de la UE (socialismo europeo), con el consiguiente riesgo para peatones, que pueden ser arrollados por ciclistas, no pocos de ellos adolescentes mal criados proto delincuentes ególatras, cuando van a esperar al autobús a la parada, a depositar basura, vidrio o papel a los contenedores o a cruzar la calle. A todo esto, las terrazas de los bares cercenan la posibilidad de paso de los peatones, cuyo tránsito se ve cada vez más obstaculizado por estas políticas de descerebrados incompetentes o competentes solo para hacer mal a la población. La planificación urbanística de estos «carriles bici» es propia de esquizofrénicos o cocainómanos o ambas cosas a la vez por no decir cosas mucho peores. Eso sí, no pagarán por ello cuando se produzcan graves accidentes y los jueces tengan que penalizar, en honor a una ley que debería ser justa, a los ciclistas, pues la acera es de los peatones, no de los vehículos, tanto en el centro, como en la periferia, aunque los subnormales de ésta no voten al alcalde como los subnormales del centro sí lo hacen. Las bicicletas deben circular por donde circulan los automóviles, autobuses, camiones y demás vehículos, no por las aceras con gran riesgo de atropellar viandantes. La acera es para el peatón. Pero, por desgracia, vivimos en democracia. Y hay muchos bicivotantes. Puta democracia de Babilonia.

6º Lo de la «ecología» ya es no de juzgado, sino de Juicio Final con condena por hipocresía farisea inapelable después de haber sido fusilados por tribunal militar que se precie de defender a España y a los buenos españoles. Vamos a ver. Los automóviles no pueden circular por la almendra central de Madrid si no llevan distintivos que la arbitrariedad política populista de falsa defensa de la naturaleza frente a la contaminación, exija para circular por el centro, porque ellos lo valen y dictan su dictadura climática. Ala. Eso sí, los porros pueden fumarse uno tras otro con todo el derecho ególatras y egoísta desorejado de contaminar inmisericordemente los pulmones al abstemio pasivo fumador de al lado, obligado a inhalar el humo de la droga a la fuerza, o que pasa circulando, en terrazas de bares, discotecas, pubs, paradas de autobús, taxi, andenes de metro desasistidos de toda autoridad, reunión en plena calle, etc. Y cualquiera le dice a los fumadores que dejen de intoxicar a los no fumadores (menores en número, y por tanto, no cuentan para los políticos, hijos todos de satanás y reos del infierno por su hipocresía, que no por pecado alguno, como sus hipócritas votantes) destrozando su salud pulmonar. Además tienen a las fuerzas de inseguridad y dictatoriales policiales del estado de su lado, pues en la calle se puede fumar y obligar a fumar al no fumador. Esa es la democracia, tócate la bandurria. Luego dicen que Hitler fue muuuuuuuuuuuyyyyyyyy malo. Pero cuándo nos librará Dios Bondadoso de tanta subnormalidad pervertida y profunda. España se muere envenenada de humo de porros, cannabis, marihuana, tabaco, puros, vapeos y todo tipo de humos asesinos, eso sí, más «ecologistas» que nadie de la ecología a conveniencia de los mayores asesinos de la naturaleza que existen. ¿Y qué hace Almeida y los demás políticos locales? Pues mirar por sus apoyos electorales. Son más los que fuman, pues harán lo que les venga en gana. Qué gran desgracia para la humanidad que los porros y el tabaco no maten instantaneamente… Dan ganas de volver a rehabilitar esas furgonetas de albañiles y fontaneros de gasoil que tiran un humo de mil demonios, y invadir Madrid todos los días con ellas como venganza. Puta democracia de Babilonia y sus putos hijos…

7º Lo de la EMT (Empresa Municipal de Transportes, que en Madrid gestiona los autobuses públicos, unas doscientas líneas). La EMT, ya antes de la pandemia, era deficitaria, pues sus costes superaban a los ingresos (imputados), ocasionando que su déficit se paliara con impuestos locales o asignaciones de administraciones de rango superior (autonómico, nacional o europeo). Si la EMT era deficitaria antes de la pandemia, a partir de 2020, cuando los ancianos especialmente y mucha otra población son más reticentes a viajar en medios públicos por su creciente insalubridad, cuando los abonos mensuales se han reducido por debajo de la mitad, es decir, cuando se ha reducido la demanda considerablemente y el precio no solo no ha aumentado, sino que se ha reducido drásticamente para contener el IPC (medida de engaño inflacionario), el mantenimiento de la ruinosa EMT, como el del metro de Madrid, la Renfe cercanías y no pocos consorcios de transportes interurbanos, solo puede mantenerse gracias a crecientes subvenciones millonarias con cargo al robo a los más pobres especialmente, con impuestos locales. Además, habrá ayudado el socialismo europeo con sus subvenciones transitorias. El mantenimiento de la EMT también se logra reduciendo el número de coches por línea y la drástica reducción de la frecuencia de paso en todas las líneas según pasan las horas punta (de 6 a 10 de la mañana). Esto ocasiona el inevitable hacinamiento de pasajeros a todas horas, el malestar creciente, los retrasos y la propagación de epidemias por falta de mantenimiento de los medios de transporte. Los transportes públicos son una ruina y solo se mantienen robando cada vez más a los madrileños. No se puede eludir por más tiempo incentivar a la población y a las empresas a redistribuirse espacialmente, incluso por comunidades autónomas limítrofes. No se puede apelotonar a millones de personas en Madrid a expensas del resto de la España interior. Madrid tiene que decrecer drásticamente en crecimiento de Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia, Aragón y Extremadura. No hay otra solución. ¿Lo están abordando? Pues claro que NO. La irresponsabilidad es descomunal.

7º El plan urbanístico sigue siendo pésimo década tras década, propio de caciques desalmados unos y otros. De Madrid al Cielo con tanto rascacielos…, eso sí, cada vez más parecido a Sangai y Pekín. Como ratas en ratoneras apelotonadas. Nada de ciudades familiares, solo ciudades de hombres de negocios individualistas y micropisos cada vez más caros. Incluso el crecimiento de Madrid Norte y Madrid sur oeste ha quedado en mero proyecto. Un desastre. Se sigue apelotonando y hacinando a la población una encima de otra en colmenas humanas incluso de nueva construcción, en lugar de extender la ciudad y construir solo viviendas unifamiliares (hoy la robótica debería hacer mucho más factible que cada vez más familias accediesen al chalet, aunque no sea al lado del paseo de la Castellana, sino a 40 km. en un entorno natural bastante más sano). Y luego se alzan los clamores al cielo por tanto atasco, tanta contaminación, tanta boina de humo sobre Madrid, tantos problemas de circulación, tantos problemas de convivencia, tanto tardar para llegar al trabajo (eso sí, de trabajar a distancia, NADA DE NADA. Trabajo policial), tantos problemas de crecimiento poblacional y de nacimiento de niños y niñas… ¿Y qué fue de atraer una ciudad financiera de puestos de trabajo y actividad de alto valor añadido para Madrid aprovechando el Brexit? Otro engaño añadido a los millones de antes. ¿Pero cómo van estos caciques a atraer nada bueno a España los muy miserables señoritos solo competentes para engañar y hacer el mal, muy dignos de sus votantes? Además de perversos y corruptos, inútiles a reventar.

BdT

Lo del mentiroso dromedario Almeida es de aurora boreal.

Es un incompetente, un impresentable, un lacayo globalista, un mentirosete sin palabra y, además, desagradable a la vista.

¡Menuda alhaja!

BdT

Caballero, lo ha explicado usted fenomenal.

Yo le añadiría algunas cosas de la EMT, que es una auténtica vergüenza.

Y, además, está el incumplimiento de reponer el nombre en ciertas calles de la capital. Para evitarlo, va y recurre la sentencia que permitía la reposición, el muy indecente.

Almeida es un globalista izquierdoso y aprovechado (ahora me acerco a Casado, ahora me alejo). Una ruina como alcalde, no entiendo a sus seguidores.

3
0
Deja tu comentariox