29/04/2024 17:48
Getting your Trinity Audio player ready...

La amenaza, esta vez real, infinitamente más devastadora. Un invierno abiertamente nuclear que algunos participantes en la “Cumbre del Clima” de Glasgow se hallan preparando apresurada y minuciosamente.

Hacia la guerra nuclear: Italia se prepara

Iniciándose octubre, Italia acogió la reunión preparatoria de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebra actualmente en Glasgow, la denominada COP26. Quince días después, Italia acogió otro evento internacional que, a diferencia del primero, al que se dio mucha publicidad, fue completamente acallado por el deplorable gobierno Draghi: un simulacro de guerra nuclear de la terrorista OTAN,  Steadfast Noon, en los norteños y centrales cielos italianos.

Ejercicios militares nucleares de simulación que se extienden hasta el extremo sur de Europa, incluyendo aguas canarias que no son canarias (por cierto, interesante dato en plena PLANdemia, el ejercicio Steadfast Noon del pasado año se celebró en la holandesa Base Aérea Volkel: inquietante Servicio Cruzado o Servicio X, la gran diferencia en 2021)…

…Si quiere continuar leyendo, lector de ECDE,  el apocalipsis nuclear que nos aguarda pinche aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  ¿Será Pino Montano el inicio de una gran rebelión en España? Por Luys Coleto
Últimas entradas