Getting your Trinity Audio player ready...
|
Nos toca a patriotas y camaradas pasar entre las peligrosas fauces de la Derecha Escila y la Izquierda Caribdis. Tenemos que mantenernos firmes en nuestro rumbo y no dejarnos fagocitar ni por unos ni por otros.
Las Derechas piden nuestros votos, sobre todo VOX y no nos ofrecen nada a cambio ahora que se encuentran muy cómodos en sus sillones y prebendas. Siguen con su liberalismo y globalismo. Siguen dejando caer nuestra patria en la ignominia de la más pavorosa decadencia.
Las izquierdas se apropian de nuestros logros en Justicia Social y siguen con sus cuentos inclusivos, sostenibles y ecofriendlis. Nos temen que resurjamos y atraigamos el voto obrero y no piensan darnos cuartel mientras llevan nuestra patria a la ruina.
Por eso os pido que no os dejéis seducir. Ni por los halagos liberales que quedan en préstamos de nuestro ideario y nuestros ideales para disolverse en el más absoluto desdén. Es decir, que olvidéis el voto útil y no votemos ni a VOX ni al PP. Ni por los cantos de sirena de una izquierda que nos dice que fuera de ella hace frío para los partidarios de la Justicia Social.
Como dije en mi anterior artículo el final de nuestro desalentador viaje por el desierto está cerca. El ocaso del capitalismo y del Dios Dinero es evidente. Ahora, que estamos llegando al final de la ruta y nos podemos encontrar con un nuevo amanecer no vayamos a caer en el desaliento y prestar nuestros votos y nuestras convicciones a otras siglas.
Yo se , por que los conozco bien, que hay mucha gente de las que votan a los partidos del régimen del 78 ,que todavía se emocionan escuchando el cara al sol y al ver el ondear de nuestras banderas. Hagamos que vuelvan a nuestras filas. Hagamos que nos voten. Pues el momento de ello ha llegado.
Por ello propongo organizar un mitin-concierto en una plaza de toros. Con la colaboración de todos los partidos patriotas. Un mitin- concierto en el que la música la pongan los Freddys Billys y demás rockeros patriotas y los discursos nuestros líderes. Para llegar al alma de esos que optan por el voto útil y decirles que estamos aquí. Dispuestos a dar la batalla por la regeneración de nuestra patria.
Nos reuniríamos allí los amantes de la belleza. La de nuestros himnos, entre ellos la más hermosa canción jamás compuesta por poetas. La de nuestras banderas ondeando al viento. La de la marea de nuestras camisas azules y sobre todo la belleza de nuestros ideales.
Nos reuniríamos allí los que estamos hartos de fealdad. Los que no queremos ver como la patria se despeña por los abismos de la decadencia, los que no queremos ver un país empobrecido y dividido, y los que amamos a las mujeres de verdad y no a esos engendros podemitas.
Nuestras mujeres vestidas de azul sería una marea de belleza que le diría a los españoles donde están los elevados espíritus, donde están las buenas almas y donde están los cuerpos sanos.
Y por supuesto ofrecerles la belleza de la música de la guitarra de Freddy Billy y demás rockeros patriotas.
Dejo pues aquí la idea. Un gran mitin-concierto en una plaza de toros organizado por todos los partidos patriotas. Sería un empujón para pasar definitivamente entre las fauces de Escila y Caribdis y encontrarnos con nuestro destino.
Pasad este artículo a todos los patriotas y a nuestros jefes. Espero que se despierte la ilusión por ello, por hacer un magno acto de camaradería y confraternización al que acudan todos los patriotas desde todos los rincones de España, y también aquellos todos que necesitan que sus almas vuelvan a vibrar con la verdad y la belleza.
Esta es mi idea. Idea en pos de la formación de un Frente Nacional. Una plaza de toros llena de banderas imperiales. Cantando al unísono el himno más bello de la historia de los hombres. Y escuchando palabras de vida, de verdad y regeneración.
Ahora les toca a ustedes arrimar el hombro. El Covid ha pasado y ya podemos hacerlo. Nuestro nuevo amanecer se otea en el horizonte. Basta ya de dejadez, desanimados y comodidades. Levantémonos todos del sofá y acudamos en masa al evento. Como decía Octavio, la fortuna favorece a los audaces.
Y eso es lo que le quiero decir a nuestros jefes. La fortuna favorece a los audaces. Basta de pasividad y derrotismo. El ocaso del Dios Dinero se otea ya al final del viaje. Camaradas, crucemos entre Escila y Caribdis y terminemos la travesía del desierto de una vez. Comencemos una nueva andadura y un nuevo amanecer con un glorioso evento que resuene por todos los rincones de nuestra patria.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil