21/11/2024 14:51
Getting your Trinity Audio player ready...

¡Ahí  van! Algunas de las actuaciones de  José Mota y otras, para que os alegre la cara, soltéis unas carcajadas y así podáis mover el mayor número de músculos carotideos

Operación suplantación de políticos – Especial Nochevieja 2016

 

Trumpmanía – Especial Nochevieja 2016

 

¡Tú eres tonto del tó! – Cardenal Richelieu en Momentos Muertos de la Historia

Cada 28 de diciembre, la Iglesia católica celebra el Día de los Santos Inocentes, en memoria a a los Santos Inocentes, aquellos niños que fueron asesinados a espada por orden del rey Herodes.

El rey Herodes pretendía matar al Niño Dios, luego de que se enterara de su nacimiento a través de los Magos de Oriente, quienes acudieron a su palacio para pedir información sobre el lugar en que habría de nacer el Salvador para ir a adorarlo.

Historia de los Santos Inocentes

Los antecedentes bíblicos de estos primeros mártires de la Iglesia nos remiten al Evangelio de San Mateo (2, 13-18), quien dice:

“Después de que los magos se retiraron, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José, y le dijo: Levántate, toma contigo al Niño y a su madre, y huye a Egipto; y estate allí hasta que yo te diga. Porque Herodes va a buscar al Niño para matarle.”

Luego de esto, la Sagrada Familia huyó a Egipto, donde Jesús pasó los primeros años de su vida, de modo que ellos fueron migrantes, un tema que hoy es muy sensible para la Iglesia.

Cansino Histórico: Edison

El Cansino Histórico y Felipe IV | José Mota

La verdadera historia del Día de los Santos Inocentes

Cada 28 de diciembre, la Iglesia católica celebra a los Santos Inocentes ¡Conoce cuál es la historia del Día de los Santos Inocentes!

La Cloti y la reina Urraca de Saboya

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  En exclusiva para este numantino “ÑtvEspaña” Picasso “copió” a Romero de Torres. Por Julio Merino
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox