27/04/2024 21:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Los vídeos más vistos en Noviembre en ÑTV:

  1. Homenaje el 20-N en Moscú a José Antonio y Franco dando un soberbio repaso a los globalistas,nacicranianos,desgobierno de España y demás tiranos

2.Eduardo García Serrano y Álvaro Romero conversan con Macarena Olona sobre su carrera parlamentaria, su salida de vox y las polémicas posteriores, su salud y sus planes de futuro en la política.

3. Fracaso de la manifestación de VOX en Madrid. Por Eduardo García Serrano

Ni la hemeroteca ni el vídeo grabado en el cénit de la manifestación de VOX (cuando hablaba Abascal) mienten. El que sí miente es el Gabinete de Prensa y Comunicación de VOX afirmando que en la Plaza de Colón de Madrid había 80.000 personas. O no estuvieron allí, o se les ha colado de matute un cero de más en la cifra de asistentes, o el encargado de calcular y estimar el aforo no sabe contar hasta veinte ni descalzándose. No sé. Lo que sí sé es que, porque allí estuve grabando y escuchando a Abascal, no había 80.000 personas por mucho entusiasmo y grasa sintética que le quieran meter a la cifra. También sé que el Gabinete de Prensa y Comunicación de VOX no está dirigido, es evidente, ni por Joseph Goebbels, ni por Iliá Grigoriévich Ehrenburg, ni siquiera por Miguel Ángel Rodriguez. Creo que lo dirige un tal Pflüger, experto en dar coba con la contabilidad creativa de los aforos. Es una pena que fuéramos tan pocos los asistentes, porque no hay disculpa para no haber metido, de verdad, 80.000 personas, o más, en la Plaza de Colón en una luminosa mañana de domingo en Madrid y con España ya desmoronada y empobrecida, en trance de disolverse. Esas son las condiciones objetivas a las que, objetivamente, no respondieron con su presencia y su protesta más de ocho mil personas, generosamente contadas. Insisto, yo estuve allí. En los años 1985 y 1986 sólo El Alcázar fue capaz de convocar el 20N a más de un millón de personas en La Castellana de Madrid (ahí están las fotos). También yo estuve allí, por cierto con algunos de los que hoy están en VOX. En aquellos años España no estaba, ni de lejos, en la situación en la que hoy se encuentra y aún así, sólo un periódico en trance de desaparecer (murió en 1987) fue capaz de convocar a un millón de españoles dos años seguidos. Hoy, VOX, con muchos más MMCC a su servicio, y viceversa, empezando por El Toro de Wall Street TV y siguiendo por el todopoderoso gurú de la derecha, Jiménez Losantos, y con unas condiciones de degradación y decadencia política dignas de un nuevo Dos de Mayo, no ha sido capaz de congregar a más de ocho mil españoles en La Plaza de Colón. ¿Alguien está haciendo las cosas rematadamente mal en VOX? ¡No, hombre, no! Pues hala, hala, y a la próxima manifestación llevaos una mesa camilla y una baraja de Mus para que el tal Pflüger, Kiko Méndez Monasterio, Gabi Ariza y el becario que no sabe contar echen una partidita mientras Santiago Abascal arenga a las masas.

4. Cuando Eduardo García Serrano mandó » A tomar por culo» a un Diputado de VOX. ¿A quién fue?

LEER MÁS:  1 millón de cañonazos, alegría y cerveza: Receta de ChestertonTV para batallar contra el mundo moderno. Por Javier Navascués

5. Franco y los intentos de rescate de José Antonio

Volvamos al final del programa anterior donde nos quedaba por abordar el tema de las elecciones de Cuenca como motivo de la oposición entre Franco y José Antonio.

-Se produce la rebelión y José Antonio está preso en Alicante. ¿Cuándo se iniciaron los intentos de liberarle?

-Nos centramos entonces en los planteados entre agosto y noviembre de 1936. A veces los números son importantes, ¿Cuántos intentos se pusieron en marcha?

-¿Cuál era la posición de Franco con respecto a José Antonio en Alicante?

-Entremos pues en los intentos de rescate: ¿el primero que Franco autoriza es el de negociar con Indalecio Prieto?

-Suelen argüir que bueno, que sí, pero que Franco cambió de opinión cuando le hicieron Jefe del Estado y entonces decidió boicotearlos.

-Estamos si no me equivoco a finales de octubre. Parece que los alemanes no prestaron toda la colaboración necesaria. ¿Qué hicieron los falangistas y Franco?

-Conclusión: todo fracasó y José Antonio fue ejecutado. ¿Se conoce alguna reacción de Franco?

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox