Getting your Trinity Audio player ready...
|
He visto los titulares de la entrevista vomitiva que el rojo Jordi Évole (en adelante Ébola, porque es más dañino ese «periodista» que el virus del Ébola) realizó al criminal Josu Ternera. A éste último le recomiendo que lea mí artículo de fecha 24-10-2020 titulado «De hombres… y de mierdas» que escribí en Alerta Nacional. A ver Josu Ternera, a partir de ahora Josu Mierda, iba a calificarte de Josu Gallina o Josu Gusano, pero he pensado… ¿qué culpa tienen esos animales de tú satanismo? por eso prefiero calificarte de Josu Mierda. Hasta tu compañero criminal Wilson (que sin paz descanse en el infierno) te tacho de cobarde e inútil.
Mira Josu Mierda y tu amigo Ébola, las FCS y las FFAA, lo que más les duele no es morir en acto de servicio, lo que les duele, es que siempre, y digo siempre, los delincuentes habéis estado protegidos por la clase política y judicial del Estado y su funesto estado de derecho, mejor dicho, de desecho.
Ya pecó ingenuamente Franco de indultar a los terroristas, tanto en las condenas de muerte del proceso de Burgos de 1970, como en los indultos concedidos en septiembre de 1975. Pecó torpemente el legalista del Presidente Carrero Blanco de no autorizar a un comando patriota de haberos exterminado en el sur de Francia, cuando os tenían a todos localizados. Si el régimen de Franco hubiera copiado los métodos de represión y terror de los países comunistas para aplicarlos sobre vosotros, habríais durado un cuarto de hora.
De hecho, no os quepa duda, que la maldita democracia os debe el favor eterno de su implantación, y eso lo sabéis vosotros, los terroristas, y los «demócratas», ya que si no hubierais asesinado al Presidente Carrero, esta democracia hubiera tardado en instaurarse. Se puede decir claramente, que la democracia se estableció con las manos manchadas de sangre gracias a vosotros.
El problema, Ébola y Josu Mierda, es que nunca ha habido una voluntad del Gobierno español de acabar con vosotros, haré una escueta cronología de algunas decisiones políticas que os favorecieron:
– El perjuro Juan Carlos, nada más ser nombrado Rey, suprimió la pena capital.
– En octubre de 1977 tuvisteis una amnistía total impulsada por el traidor de Suárez, que aprovecharon la mayoría de los terroristas amnistiados para volver a asesinar.
– La maldita democracia y prostitución, perdón Constitución, ya se encargaron con sus leyes de protegeros a los terroristas y al crimen en general en todas sus versiones.
– Los jueces, casi todos rojos (y los no rojos, cagados de miedo) poniendo trabas a las investigaciones policiales, y excarcelándoos.
– El GAL de los bingueros, patrocinado por el PSOE, no era para acabar con vosotros, era para fingir ante las FFAA, ya que estos protestaban de la inacción del gobierno ante los asesinatos terroristas, y el PSOE temeroso del ruido de sables, intentó aparentar que se comprometían de alguna manera con la lucha antiterrorista.
Podría dar más ejemplos de cómo la maldita democracia y prostitución os ha mimado a los terroristas constantemente hasta la actualidad, y sabéis que os seguirá mimando. Terroristas, lo habéis tenido todo de cara, incluso la AVT se acompleja de reivindicar la presión física en los interrogatorios y la condena de pena capital… por cierto, que poca ambición de lucha por parte de la AVT.
Mira, Ébola y Josu Mierda, tengo amistades en las FCS y FFAA, y como he indicado, ellos están dispuestos a morir por España y defender a los ciudadanos honrados del crimen, lo que les indigna es que la maldita democracia y prostitución se ha encargado de atarles de pies y manos, y no puedan perseguiros a sangre y fuego, que es lo que merecéis.
Ébola y Josu Mierda, vosotros sí que sois unos basuras llorones, que cada año homenajeáis individualmente a los asesinos que murieron ajusticiados, en enfrentamientos con las FCSE, e incluso los inútiles terroristas que fallecieron manipulando los artefactos explosivos que iban a ser destinados para asesinar a inocentes.
Josu Mierda, ríe , ríe ahora que puedes, sepas que la mayoría de las FCS y las FFAA rezan cada día para que más pronto que tarde, de la ley a la ley, y pasando por la ley, cambien las tornas, y esta asquerosa democracia y prostitución que os ampara se vaya al garete, y el nuevo régimen que venga os de a los asesinos su justo merecido, esta vez sin indultos, sin los errores del franquismo. Te aseguro, que en ese caso, vuestra criminal causa, la de los sepa-ratas vascos y catalanes, durará lo que tardéis en llegar corriendo a la frontera francesa. Suerte tenéis siempre de tener cerca a ese país enemigo de España, pero ni aún así estaréis seguros.
Josu Mierda, recuerda el lema del Capitán Cortés en el asedio del Santuario de la Virgen de la Cabeza, «LA GUARDIA CIVIL MUERE, PERO NO SE RINDE»…Y yo añado, si no se rinden teniendo las manos y pies atados por la actual legislación que os abriga, cágate Josu Mierda, cuando estén libres de esas ataduras.
Te deseo a ti y a los tuyos lo peor, que ya os llegará…os tiene que llegar.
La democracia española ha amparado, de una forma u otra el terrorismo separatista hasta el punto que Suarez dio a Vascongadas la bandera del PNV como enseña regional, ese trapo que sirvió para matar españoles.
Pero al final los complices de este desastre continuado son los españoles, admitiendo primero y apoyando posteriormente a esta Constitucion que ha roto España en pedazos robnando el patriotismo, la etica, la moral y el sentido del bien y del mal a la sociedad, que amorfa y como si de monos se tratara, se rascan los unos a los otros buscando donde encontrar algo que les divierta.
España levantara cabeza cuando algun español, inspirado y con fuerte personalidad se decida a tomar en sus manos la rebeldía que aunque poca aun existe en España y poner en marcha la regeneración nacional