17/05/2024 10:09
Getting your Trinity Audio player ready...

La guerra de Facebook contra el cristianismo ha alcanzado nuevas alturas absurdas, con el dinosaurio de las redes sociales prohibiendo la frase “Jesús murió para que tú pudieras vivir”, declarándola “discurso de odio” que no tiene cabida en la plataforma.

Los principios fundamentales de una religión no deben considerarse más o menos aceptables que los de otra, independientemente de si un “moderador” (probablemente un activista de izquierda de Silicon Valley) está de acuerdo o no.

Sin embargo, cuando un cristiano publica la declaración “Jesús murió para que tú pudieras vivir”, que es una de las creencias fundamentales del cristianismo, la persona detrás de la publicación se verá acusada de “discurso de odio” en Facebook.

Un ejemplo de esto es el caso de Billy Hallowell, ex escritor de Blaze y periodista, quien compartió tal declaración en la destacada red social. La respuesta de Facebook no fue solo eliminar la publicación, sino también justificar la censura como una reacción al “discurso de odio”.

Ya sea que uno esté de acuerdo con esta decisión o no, similar a las creencias profundamente arraigadas de cualquier otra religión, no está claro qué se considera exactamente “odioso” sobre la declaración. En todo caso, la frase transmite claramente una sensación de desinterés y sacrificio por el bien de los demás.

Hallowell compartió este incidente en Twitter, proporcionó capturas de pantalla como evidencia y expresó su opinión de que fue un hecho “muy, muy extraño” . Ejército remanente

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La masoneria globalista cada vez se corta menos

José Luis Fernández

¿Se atreverán los censores de Facebook a borrar los comentarios que alaben a Mahoma?. Lo dudo.

Carmelo

Facebook es un nido de rojos y masones.

Antón

La «solución» es muy sencilla: dejar de utilizar esa mierda…

4
0
Deja tu comentariox