Getting your Trinity Audio player ready...
|
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió ayer en la Real Casa de Correos a los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid de Baloncesto, que ayer se proclamó campeón de la Liga Endesa ACB en el WiZink Center tras derrotar al Barcelona, título que ha logrado en 36 ocasiones. Tras felicitar al equipo de Pablo Laso y dirigir a este unas palabras de reconocimiento por su “actitud” y recuperación tras sufrir un infarto hace unas semanas, la presidenta ha indicado que “el Real Madrid no ha parado de remar, ni siquiera cuando el equipo se vio inmerso en medio de la tempestad”. “Y una vez más habéis ofrecido un ejemplo de resistencia, de lucha y una fe indestructible”, ha apuntado.
Foto cedida por la Comunidad de Madrid
Con este nuevo título, Díaz Ayuso ha indicado que el “club legendario cada año agiganta su leyenda”. “Sois el Real Madrid, el equipo más importante del mundo, sinónimo de esfuerzo, superación y victoria”, ha asegurado, para añadir que, por eso, la Comunidad de Madrid “siempre estará en deuda” con ellos. “Sois atletas irrepetibles llegados de todos los rincones del mundo, sois el Madrid y sois Madrid, una sociedad abierta, tolerante, dinámica, mestiza, que siente devoción por todos”, ha continuado.
El trofeo de Liga es el segundo que levanta el Real Madrid de Baloncesto este curso, en el que también ha ganado la Supercopa de España, habiendo llegado a las cuatro finales posibles de la temporada. Por su parte, Laso, como ha recordado la presidenta, suma ya 22 títulos –seis Ligas ACB- como entrenador en las 11 temporadas que lleva con el conjunto blanco.
Autor
Últimas entradas
- El Tiempo20/11/2024Previsión jueves, 21 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo18/11/2024Previsión martes, 19 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo17/11/2024Previsión lunes, 18 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz
- El Tiempo15/11/2024Previsión fin de semana, 16 y 17 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz