23/11/2024 05:58
Getting your Trinity Audio player ready...

 “El pasaporte, como se le viene llamando, el pasaporte verde.. es decir, como le querías llamar… el certificado QR… Esto es una medida con FINES exclusivamente cívicos, NO SANITARIOS… insisto, NO ES UN TEMA SANITARIO… es un tema cívico… NO TIENE NADA QUE VER CON LA SALUD.”

José Luis Quintas, Viceconsejero de Salud del Gobierno Vasco (en Euskal Irratia, 2021)  

«Eliot Ness.—“Una parte del mundo todavía se preocupa por el color de la cocina”.»

Brian De Palma, Los intocables de Eliot Ness (1987)

Con la entrada en vigor este 15 de diciembre de 2021 en el País Vasco del decreto de restricción de acceso a hostelería a personas no vacunas (sin QR, PCR o test de antígenos), queda inaugurada en vísperas de la antigua “Navidad” la “Ley Seca” —y  no sólo para el alcohol, como en la “Prohibición” por antonomasia, cuando el sars(del)29, sino hasta para pagar una Fanta a quien carezca de salvoconducto—. A palo seco en el gueto.

90 años después de la persecución de Al Capone y los tentáculos de su corrupción del poder a cargo del brazo incorrupto de la Ley (Seca) de “los intocables de Eliot Ness”, el Dep. del Tesoro de la Dip. Feudal (y el colaborazionismo de la brigada anti-alcohólica, los cuerpos de la policía local y demás instancias corruptas, subordinadas a Al Vacune y  sobornadas por la Far-Mafia), controla el comercio de bebidas y demás ser/vicios reservándose, en nombre del Tribunal de Salud Pública del Nuevo Orden Reiniciacionario, el derecho de admisión al inVacune, miembro de la casta incorrupta de los “intocables”, parias purasangre y patanegra de la Covidiotness, serpentina inmediática del lago Ness.

LEER MÁS:  Semana inestable. Por Miriam Herráiz

Pues una cosa es que a uno le hagan un favor, apartándolo de los habituales vacunazis y talibares, covidiotas, sin más) que se enseñorean de los establecimientos hosteleros y otra, inadmisible, que le denieguen el derecho a renunciar al acceso a tales locales por negarse a ser cabeza de vacuno, un QueeR por no llevar QR, cómplice del PC(Ch)r por carecer de PCR o un alienígena por no presentar un test de antígenos. Así pues, ¡abur!

Autor

REDACCIÓN