21/11/2024 20:26
Getting your Trinity Audio player ready...

Retornemos, de nuevo, por desgracia a pésima lectura: el puto BOE (Real Decreto 286/2022), fecha del 19 de abril (ains, el fascinante fraude del «antimasónico» y funesto Leo Taxil: 1897). Cuatro hojuelas firmadas por la nefasta ministrilla de enfermedad, Darias. Primeras dos páginas y media, vomitando falsario rollo. Inicio de la tercera, entonces. «Se mantiene por tanto la obligatoriedad en el transporte aéreo, por ferrocarril o por cable, en el transporte público de viajeros y en los espacios cerrados de buques y embarcaciones, cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad. No obstante, se ha considerado que esta obligación de utilización de la mascarilla no debe mantenerse para los andenes y estaciones de viajeros». Sic

Arbitrariedad/Inseguridad jurídica

Tras la mamarrachada «justificadora» de propaganda, prosigamos, exacta redacción, único artículo, avanzando esa misma página tres. Primer punto. «Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos«. Y vayamos al apartado c. «En los medios de transporte aéreo, por ferrocarril o por cable y en los autobuses, así como en los transportes públicos de viajeros. En los espacios cerrados de buques y embarcaciones en los que no sea posible mantener la distancia de 1,5 metros, salvo en los camarotes, cuando sean compartidos por núcleos de convivientes». Sic.

¿Entonces? ¿ El bozal NO será obligatoria en aviones, medios de transporte público y en el transporte en barco, cuando se mantenga la distancia de 1,5 metros entre pasajeros? ¿O solo específicamente «en los espacios cerrados de buques y embarcaciones»? ¿Se incluye EXPLÍCITAMENTE a los taxis y a los uvetecés en el regio decretazo? Obviamente, no. ¿Un taxi o un cabify devienen “transportes públicos de viajeros” o acaecen privados privadísimos? ¿Son “públicos”…o, correctamente expresado, nítidamente estatales, de cualquier opresora administración? ¿Y las empresas PRIVADAS de buses son también “transportes públicos de viajeros”? ¿Y si un gorila o un zombi covidicio se encaran contigo en el tren o bus teniendo la (mierdera) ley de tu parte? Y tantísima y agotadora casuística…

¿Entonces? ¿ Como siempre, pura y dura inseguridad/discrecionalidad jurídica, incumpliendo flagrante y abiertamente sus mismas y putas y liberticidas leyes, como cuando se asevera que «la obligación contenida en el apartado anterior no será exigible en las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización«…

LEER MÁS:  El Centro de Salud Barrio del Pilar mejora el acceso al grupo de madres de apoyo a la lactancia mediante su grupo de WhatsApp

¿Solución, entonces, ante la tiranía y la arbitrariedad? DESOBEDIENCIA SIEMPRE Y EN TODO LUGAR DE ESTA Y TODA LEY O NORMA INJUSTA. No queda otra.

NI OLVIDO NI PERDÓN, ¡NUNCA, JAMÁS!

Tortura poblacional planetaria, el puto bozal. Desde el miércoles 20 de abril, «permiso» político para respirar de forma razonable. Mini «libertad condicional» tras atroz bienio de sometimiento y humillación y maltrato institucional, de puro y duro neo-comunismo fascistoide, bajo disfraz grancapitalista. Aflojan la correa del esclavo psicótico y embozalado y lobotomizado, pues, y la peña, feliz. Aflojan, obvio, porque han completado con absoluto éxito su trabajo de ingeniería social. Y porque las operaciones psicológicas militares de la OTAN/CIA de falsa bandera suelen durar entre 18 y 24 meses. Hasta la siguiente. La farsa bélica, pues. O la simiesca (año y medio, qué casualidad).

¿Qué es entonces lo que hay que celebrar exactamente? NI OLVIDO NI PERDÓN, ¡NUNCA, JAMÁS! En fin.

https://www.boe.es/boe/dias/2022/04/20/pdfs/BOE-A-2022-6449.pdf

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Elecciones 23 de julio, Bilderberg manda: Sánchez ya les ha servido. Ahora toca otro títere: el tirano amiguitos de narcos. Feijóo. Por Luys Coleto